Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x14

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 14: Conato de asalto

Duración: 24min

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land


Andy, Jake, Colin y Sasha han acampado en una arboleda próxima a la carretera para pasar la noche. Jake se ofrece para hacer guardia, a lo que los otros tres OJs aceptan inmediatamente y acto seguido entran al TOA para descansar. Jake toma una ametralladora y se pone los cascos para escuchar su música. El plano general es de tranquilidad y aunque Jake está escuchando música el volumen es suficientemente bajo como para oír lo que ocurre a su alrededor. Y así se toma unas horas de paseo arriba y abajo. Dos horas más tarde despierta a Andy, como habían acordado, para que sea él el que sigue con la patrulla.

Andy toma la ametralladora que llevaba Jake y una linterna y sale al exterior, muerto de frío. Se acerca al tanque que estaba pilotando y coge una chaqueta para abrigarse. De pronto, desde el cielo se oye un ruido muy muy flojo, que cada vez va subiendo de volumen; finalmente Andy reconoce el sonido de motor de avión, deben ser los refuerzos. Corriendo hasta el TOA entra y despierta a todo el mundo, que se miran con cara de estar perdidos, desorientados, pero sobre todo, dormidos. Sasha, además, con un plus de mala leche. Andy busca y rebusca intentando encontrar la pistola de bengalas, que finalmente acaba encontrando.

Ahora el sonido de los aviones es más fuerte y se escucha con mayor nitidez. Andy busca un claro en la arboleda y dispara una de las bengalas, que estalla en el cielo y lo ilumina, tomando una forma de estrella. Los pilotos ven la bengala en lo alto del cielo y seguidamente detectan el improvisado campamento de la Alianza de Naciones. Andy es encuentra en su tanque con los cascos puestos e intentando contactar con los pilotos, sintonizando la radiofrecuencia.

Minutos más tarde los otros OJ ya están despiertos y listos para la marcha. Andy en su Tanque Medio encabeza la comitiva de bienvenida para Black Hole, seguido por un TOA que conduce Colin, otro Tanque Medio que lleva Jake, y en combate aéreo Sasha pilota un Helicóptero de Combate y cinco soldados de la Alianza de Naciones pilotan unos flamantes aviones Bombarderos.


Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


Nell está conversando con un piloto de Orange Star y cuando acaban de hablar suben a un Caza apostado en una pista llana cerca del CG, se ponen las máscaras de aire y el piloto despega, primero lentamente y ganando velocidad con el tiempo hasta que las ruedas se separan del suelo y se esconden dentro del aparato. Cuando en la parte inferior del Caza la trampilla para las ruedas está completamente cubierta el avión ya está lejos del CG.

Nell sintoniza la radio del avión, intentando contactar con Andy o algún otro OJ, pero de momento está demasiado lejos como para conseguirlo. El Caza vuela a través de un cielo al alba, algo nublado, y el paisaje cambia con frecuencia. Tras un rato de intentonas finalmente Nell parece tener señal en la radio, pero es muy mala y se oyen interferencias por encima de todo.

El Caza pasa por encima de una torre de comunicaciones, y Nell da órdenes al piloto de continuar hasta el pelotón de asalto al CG de Black Hole, que pronto recibirá noticias suyas, entonces, decidida se tira del Caza con paracaídas que tras unos segundos de caída libre se abre, frenando la caída. Nell se desata la mochila del paracaídas y entra en la torre de comunicaciones neutral.


Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


El pelotón de asalto ya ha entrado en el Valle Oscuro propiamente dicho. Todos reciben una comunicación de Grit y Sami, que dice que ya se han infiltrado en el CG de Black Hole y están buscando a Jess y Kanbei, y que seguirán informando.

Los pilotos de Bombarderos son los primeros en ver el CG de Black Hole, y cómo de su interior empiezan a salir Tanques y Anti-aéreos. Al ver los Anti-aéreos los Bombarderos optan por guardar su posición, así como Sasha y su Helicóptero de Combate hacen lo propio. En cambio los Tanques Medios avanzan a toda máquina hasta el paso estrecho que separa el CG de tierra firme, y allí se detienen, bloqueando el paso.

Andy, entonces, se envalentona y decide avanzar por el estrecho camino que lleva al CG. El Tanque Medio empieza a arrancar y las cadenas se mueven, haciendo Andy un esfuerzo para mantener las cadenas del tanque de ambos lados dentro del camino, aún así empieza a disparar a diestro y siniestro. La potencia es tan grande que los Tanques y los Anti-aéreos de Black Hole caen por las laderas del sendero. Del CG aparecen varios Neotanques, con lo que Andy no tiene más remedio que retroceder para no ser alcanzado por ellos.

El Tanque Medio retrocede lentamente, porque además está de espaldas al camino mientras que los Neotanques avanzan de cara rápidamente. Andy empieza a ponerse nervioso, sudando. De la nada, una voz indica a los Bombarderos que vuelen el camino para evitar que los Neotanques alcancen a Andy, que ha detenido su tanque, preso de la presión. Los Bombarderos responden a la llamada de la voz, y tal y como han sido ordenados lanzan bombas al camino, que evita que el Tanque Medio de Andy quede en el campo de tiro de los Neotanques; pero a su vez impide el acceso al CG.

Andy vuelve en sí, tras la situación de estrés, para darse cuenta que quien estaba hablando era Nell. Y se alegra. Y mucho. De que Nell le haya salvado el culo de una situación que parecía complicada. Nell le echa bronca a Andy, para que piense antes de actuar y no sea tan impulsivo, que le hubiera podido costar la vida, pero se alegra que haya terminado bien. Pero no todo ha terminado, y aún queda un rescate por cumplir.

Nell, desde la torre de comunicaciones, ha tomado el mando de la situación.


Territorio de Green Earth
Omega Land


Los Tanques conducidos por Max, Olaf, Sensei y Javier ya han cruzado todo el territorio de Black Hole y han llegado a la región controlada por Green Earth. Javier da instrucciones para dirigirlos hasta el CG de Green Earth más próximo.

Un rato más tarde divisan en la lejanía un edificio bastante grande con algunas banderas en su exterior, fácilmente identificable como CG de Green Earth. Los tanques aparcan en el hangar y los OJs y los soldados van a descansar, lavarse y ponerse cómodos mientras esperan nuevas noticias de Cosmo Land.

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]