Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x15

viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 15: Caminos olvidados, senderos inexplorados

Duración: 24min

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


El sendero que conduce al CG de Black Hole está completamente derribado, impidiendo tanto el acceso como la salida del edificio principal. Nell ordena a los Bombarderos que eliminen a los Neotanques e intenten abrir una brecha en los muros del CG. Los pilotos acatan las órdenes, empezando por bombardear los Neotanques, cosa que inhabilita todavía más el camino. Tras acabar con los Neotanques abren fuego contra las murallas del CG enemigo.

Desde su Helicóptero de Combate Sasha puede ver como caen trozos de escombros, y cuando la nube de polvo amaina ve algo del interior del CG enemigo. Los Bombarderos siguen derrumbando las murallas hasta que incluso los que están al mando de los tanques pueden ver el interior del CG. Y ven como cinco Cazas de Black Hole despegan, y velozmente derriban un bombardero cada uno.

Las fuerzas de la Alianza de Naciones presencian el demoledor espectáculo de la caída de los Bombarderos, que no deja de ser un reflejo de sus pensamientos, ahora ven mucho más complicada su derrota, pero la voz de Nell resuena robusta en las radios:"¡No os rindáis jamás!". Al mismo tiempo uno de los Cazas de Black Hole explota y cae. Todo el mundo excepto Nell se sorprende... ¿Fallo mecánico?

El Caza en el que poco tiempo atrás viajaba Nell aparece en escena, siendo previsiblemente el causante del derribo del Caza de Black Hole. Ha tenido la inmensa suerte de golpear justo en el depósito de combustible. El avión de Orange Star dispara de nuevo a uno de los Cazas de Black Hole, pero esta vez no tiene tanta suerte y únicamente queda ligeramente dañado. Los cuatro Cazas de Black Hole, entonces, empiezan su persecución al Caza de Orange Star.


Territorio de Green Earth
Omega Land


Javier, Max, Olaf y Sensei ya han llegado al CG de Green Earth. Están agotados por todo el esfuerzo físico realizado y el desgaste mental sufrido, entonces Javier los lleva a enseñarles sus habitaciones. Aprovechan para ducharse y limpiarse bien. Como la ropa está excesivamente sucia y mugrienta Javier les ofrece vestidos militares de Green Earth, que a regañadientes acaban vistiendo.


Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


El asedio al CG de Black Hole continúa. Ahora el Caza de Orange Star tiene un ligero aspecto dañado, otro de los Cazas de Black Hole ha caído y otros dos están en pobres condiciones. En una arriesgada maniobra Sasha hace de señuelo de los dos Cazas maltrechos que caen en el engaño y la persiguen mientras el Caza aprovecha la distracción para disparar por la retaguardia a uno de los perseguidores. El avión está en llamas y pierde altura rápidamente, con la casualidad que golpea al otro Caza de Black Hole que estaba pendiente del Caza de Orange Star. Ya sólo quedan un Caza por bando y el Helicóptero de Combate.

El piloto del Caza de Black Hole apunta al helicóptero que pilota Sasha y aprieta al botón de fuego. La parte inferior del Caza abre unas pequeñas compuertas de donde salen dos misiles que se encienden y salen disparados contra su objetivo. Sasha se echa a temblar presa del pánico, pero el Caza de Orange Star se interpone en la trayectoria de los proyectiles, que hacen explotar el artefacto volador. Era una maniobra un tanto arriesgada por parte del piloto, que momentos antes había abandonado el avión a causa de sus desperfectos y su mal estado. El piloto de Black Hole se lamenta por no haber alcanzado su objetivo, pero ahora sí que no tiene oposición posible.

En la lejanía un mísil atraviesa el campo hasta impactar de lleno contra el Caza de Black Hole dejándolo completamente inutilizado. Al mando del pequeño ejército está Sonja en un Lanzacohetes. Pero el causante de la baja ha sido un vehículo de Misiles de Blue Moon. Sonja ha conseguido reunir una pequeña fuerza de asalto de artillería pesada; van tres vehículos de Artillería, dos Lanzacohetes y dos vehículos de Misiles.

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]

2 quejas:

scaramanga dijo...

El Conde Mor ha lanzado su "Fistro Beam". Aquí sí que la hemos cagado, hamijos. Nuestro héroe se encuentra en una situación realmente compromnetida.

Muramasa dijo...

Wrong place, sir