Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x16

jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 16: Caminos olvidados, senderos inexplorados

Duración: 24min

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


Los vehículos de Misiles se colocan en sentidos opuestos, uno de ellos cubriendo una posible salida de naves aéreas, y otro cubriendo la retaguardia de éste. Sonja organiza los tres vehículos de Artillería y detrás los dos Lanzacohetes, preparados para recibir la orden de disparo. Del CG de Black Hole ya no sale nada.

Sonja da la orden. A su señal una sinfonía de pólvora se sucede de un seguido de explosiones que impactan contra las murallas del CG. De pronto todos los del ejército de asedio reciben una comunicación. Son Grit y Sami, que dicen que todavía no han encontrado a Jess ni Kanbei, pero que todo el mundo dentro del CG está en estado de alerta.

Nell se comunica también con la fuerza de asedio tras lo cual acaban formando un pelotón de infantería, dejando los vehículos aparcados. Los OJ Andy, Sasha, Colin y Jake llevan el mando de campo, mientras Sonja prefiere mantenerse alejada de la acción y cubrirlos desde su Lanzacohetes, junto a los otros soldados en los vehículos a distancia.

La lucha no tiene color, y los soldados de la Alianza de Naciones barren a todo aquel que opone resistencia, mientras buscan las celdas de presos.

Grit y Sami que casi han recorrido la base de cabo a rabo finalmente encuentran las celdas de presos, pero para acceder necesitan algún tipo de identificación. Grit, que no está para tonterías toma su revolver y con un ensordecedor disparo apunta al panel de control. Aunque el disparo suena fuerte queda disipado por disparos de ametralladora que se van acercando, hasta que de pronto la fuerza de asalto de la Alianza de Naciones, con Andy y Jake a la cabeza, se planta frente a Grit y Sami.

De pronto la puerta metálica corredera se abre, dejando entrever un pasillo con celdas a lado y lado. Como no hay demasiados presos les es fácil encontrar a Jess y Kanbei, que están maniatados y con los ojos tapados en celdas diferentes. Entre el jolgorio Kanbei distingue voces que le son familiares, y rápidamente son liberados, ante lo cual Kanbei jura venganza en nombre de Yellow Comet, aunque se olvida rápidamente y pregunta a Andy, con tono de preocupación, si Sonja está bien. La respuesta de Andy es afirmativa, y Kanbei se alegra.

De una compuerta secreta de la parte trasera del CG sale un avión Caza de Black Hole a toda velocidad pilotado por un soldado de Black Hole, y detrás sentado, Zak, que se lamenta de no haber eliminado antes a la Alianza de Naciones.

Al cabo de un rato la fuerza de asalto acaba de asegurar el perímetro del CG mientras los OJ traen de vuelta a Kanbei y Jess. Sonja sale del Lanzacohetes en dirección a su padre y se abrazan en este feliz reencuentro. Unas lagrimillas asoman en los ojos de Kanbei. Rápidamente Nell se pone en contacto con ellos. Les dice que es hora de ir a rescatar a Rachel y Drake.


Territorio de Green Earth
Omega Land


Max, Olaf, Sensei y Javier están reunidos, acabando de decidir que irán a rescatar a Grimm y Águila, según sus fuentes, presos en Macro Land. Tardarán algunas semanas puesto que tienen pensado ir en Fragata, en vez de usar transporte aéreo. Rápidamente toman un vehículo que los lleva hasta el puerto más cercano, donde todo está preparado para la marcha. El vehículo sube al barco, una enorme Fragata con el escudo de Green Earth, y en breves salpa, protegido por cuatro Cruceros, uno en cada lado.


Territorio de la Alianza de Naciones (antiguamente perteneciente a Black Hole)
En un lugar indeterminado de Cosmo Land, cerca del Valle Oscuro


Los OJ de la Alianza de Naciones atienden a las instrucciones de Nell, que son muy claras: partirán mañana, sin falta, hacia el continente de Macro Land. Nell ya ha hecho las llamadas pertinentes para tener preparada una Fragata que los llevará a su destino. El grupo se dirige al puerto en un Helicóptero de transporte que había en la base de Black Hole.

Horas después...

Ya están todos en la Fragata, pasarán la noche en el barco y al alba partirán hacia Macro Land. Todos los OJ aprovechan para limpiarse y cambiar de ropas. La jornada que les espera mañana será más tranquila que todo lo que han pasado hasta hoy, y así varias semanas, que es lo que dura el viaje en barco desde Cosmo Land hasta Macro Land. Una vez lleguen ahí no será todo tan fácil.


[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]