Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Vosotros Hacéis TDD-1 [1x03]

martes, 31 de enero de 2012 0 quejas



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Enero:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!

PokeFábula: Seviper

lunes, 30 de enero de 2012 1 quejas





*Esta historia no cuenta con moraleja, sólo es un relato de hechos

De hace tiempo que los Zangoose y los Seviper no se aguantan. Pero tiempo ha habían incluso llegado a estar en guerra declarada. Muchos de ellos habían caído, incluso otros Pokémon quedaron como daños colaterales. Ruta 114 ha quedado en la actualidad como único reducto de las disputas, aunque en alguna ocasión todo Hoenn fue feudo de la carnicería. Y aquí es donde nos traslada nuestra historia...

-"Escuadrón Delta, listo para ser enviado" - dijo el comandante.

Cerca de Aldea Férrica (lo que años después sería Ciudad Férrica) un grupo de Seviper estaba apostado esperando recibir instrucciones de los altos mandos vía un Cristal Resonante. Habían recibido un soplo de que por ahí pasaría una escuadrilla de Zangoose con un cargamento de bayas y el comandante Seviper había mandado el Escuadrón Delta para eliminar a los Zangoose y hacerse con el cargamento.

Los Seviper esperaban escondidos pacientemente entre unos arbustos, que era lo poco que podía cubrirles en aquella zona. El resto era un camino de carros polvoriento y desierto, y el mar. El camino más corto para llegar a Ruta 114 pasaba por las Cascadas Meteoro y el soplo parecía andar en lo correcto: un grupo de Zangoose se aproximaba de los alrededores de Aldea Férrica con un carro algo pedestre pero cargado de bayas. El líder del escuadrón estaba atento para dar la orden de atacar en el momento que fuera preciso.

Estaban equilibrados en número pero no sabían si los Zangoose serían buenos guerreros. La duda acechaba al líder pero ya habían llegado aquí y no podían hacer marcha atrás, o serían acusados de traición. En el momento en que los Zangoose pasaron junto a los arbustos el líder Seviper hizo el gesto de atacar.

Con el máximo de sigilo posible los Seviper se arrastraron hasta la retaguardia de los Zangoose, que no parecían haberse percatado de la presencia de los Seviper. Pero de pronto el Zangoose que lideraba la comitiva gritó:

-"¡Táctica de evasión!"

Todos los Zangoose, que serían unos diez, ejecutaron un Ataque Rápido por detrás de los Seviper, que tuvieron poco tiempo para reaccionar. La mayoría de los Seviper fueron sorprendidos y los Zangoose aprovecharon para usar la Cuchillada. Otros Seviper fueron más rápidos o precavidos y consiguieron contrarrestar el Ataque Rápido y combatían los Zangoose. El líder tomó su Cristal Resonante.

-"¡Comandante!¡Comandante! Nos repelen. Necesitamos refuerzos." - gritó el líder.
-"Tengo el resto de escuadrones ocupados y más problemas de lo que me gustaría, tendréis que apañaros con lo que tenéis" - respondió el comandante.

El líder del Escuadrón Delta gritó:

-"¡Retirada!¡Retirada!"

Él y otro Seviper abandonaron el fragor de la batalla hacia Aldea Férrica. Ya volverían a por los otros Seviper si hacía falta, pero parecía que los Zangoose estaban recogiendo sus heridos y abandondando el resto. Esperando escondidos en los arbustos a que no quedaran más Zangoose volvieron a por los soldados caídos.

En la base de los Seviper en Ruta 114 el comandante recibía comunicaciones y daba órdenes.

-"Escuadrón Épsilon, preaparados para el asalto."
-"Aquí Escuadrón Épsilon, parece que los Zangoose no aparecen"
-"Nuestras fuentes no suelen fallar"
-"Pues aquí no hay ningún Zang..."
-"¡Escuadrón Épsilon!¡Escuadrón Épsilon!"
-"Cuadrilla Escalera de Zangoose, tus soldados no han ofrecido demasiada resistencia..."

-"¡Mierda!" - exclamó el comandante Seviper.

Cerca de Pueblo Lavacalda llegaba el Escuadrón Omicron de los Seviper en misión de búsqueda y asalto de la base de los Zangoose. Los Seviper estaban amodorrados pues el calor no les estaba sentando nada bien, pero pasar por la zona volcánica de Hoenn era el camino más corto hasta su objetivo. El cielo estaba pintado de un color grisáceo y partículas de ceniza caían del cielo e inundaban todo el escenario; las escamas de los Seviper habían pasado de tener un tono oscuro a un color crudo.

El Escuadrón Omicron de los Seviper estaba llegando a los aledaños de la Ruta 114 descendiendo por la ladera del volcán. Un grupo de unos quince Seviper que formaban el escuadrón reptaban dando la sensación que un río de rocas estaba bajando e iba oscureciéndose a medida que descendían y la ceniza iba desprendiéndose de su cuerpo. Finalmente llegaron a Ruta 114, donde estaban ubicadas tanto la base de los Seviper como la de los Zangoose. Sin embargo eran bases secretas, y como tal era desconocida su ubicación exacta.

Allí esperaba un ejército de Zangoose, realizando un curioso baile, la Danza Espada. Unos cincuenta Zangoose preparándose para entrar en combate, pero los escuadrones de Seviper estaban entrenados para no retroceder ni un ápice aún presenciando el Enfado de un Dragonite.

Los Zangoose se lanzaron al ataque del Escuadrón Omicron, pero de repente aparecieron los Escuadrones Alfa, Beta y Gamma del este de la ruta 114; los Escuadrones Sigma, Tau y Upsilon. Y detrás del Escuadrón Omicron venían de refuerzo los Escuadrones Pi y Rho. Dicen que fue uno de los golpes más duros que sufrieron los Zangoose por parte de los Seviper.

Otras fuentes recogen que los Zangoose resistieron como espartanos hasta la llegada de refuerzos y que la batalla finalmente fue igualada.

Pero lo que es seguro es que ninguno de los bandos consiguió adivinar donde estaba la base secreta de su mortífero enemigo.

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x13

jueves, 26 de enero de 2012 0 quejas

Capítulo 13: War gangstas

Duración: 24min

Habiendo alcanzado la mitad de la serie tenemos nuevo opening:

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Base de Black Hole, Omega Land


Varios soldados de Black Hole se están apuntando entre ellos y Max y sus soldados están apuntando a todos los soldados de Black Hole. La situación es muy tensa y nadie dice nada, pero nadie se atreve a disparar. Fuera de la base se ven cinco tanques de Orange Star, y justo en el lado opuesto del edificio alejado a varios metros, un Recon de Black Hole, escondido en una arboleda.


Territorio de Black Hole
(Exterior de la) Base de Black Hole, Omega Land - Horas antes


En misión de infiltración, Olaf, Sensei y Javier uniformados de Black Hole, se mueven arrastrándose por los suelos evitando ser vistos por algún vigilante de la base. No se han movido muchos metros que uno de estos vigilantes pasa cerca suyo, pero como hace un frío polar, encima es de noche y están empezando a caer copos de nieve el soldado no se entretiene mucho en observar el entorno. Pasado el susto inicial, siguen arrastrándose hasta las proximidades de la base.

Parece que están de suerte y no tendrán que infiltrarse porque hay un Recon en el exterior y no está vigilado. Javier, indignado por tener que ser él el que hace el puente de conexiones, consigue encenderlo a regañadientes. Olaf toma el volante y se aleja a toda pastilla de la base, dejando en estado de alerta a los soldados.

Territorio de Black Hole
Omega Land - Horas antes


Max y los soldados de la Alianza de Naciones en los tanques ya están en territorio enemigo, y son recibidos por una comisión de bienvenida formada por varios TOA, dos tanques, varios soldados de infantería y algunos Mechs. Max, que se muere de ganas de entrar en acción empieza su ofensiva particular mientras conecta con los soldados para darles consejos acerca del combate a corta distancia.

Los efectivos de Black Hole se ven claramente superados, lo que provoca su retirada, pero Max se lo está pasando tan bien, a pesar de que su tanque está algo hecho polvo, que empieza a perseguirlos, con lo que los soldados a sus órdenes no tienen más remedio que seguirle. De pronto, mientras el tanque de Max dispara cañonazos un Recon de Black Hole aparece en escena. Todo el mundo piensa que son refuerzos, pero son Olaf, Sensei y Javier, que al ver tanques un miembro de la Alianza de Naciones saludan; sin embargo llevan el uniforme de Black Hole y Max los confunde con enemigos. Un estallido hace tambalear el Recon, y Olaf entiende que tal vez piensen que son enemigos, con un volantazo evita la explosión y se bate en retirada, junto con el resto de unidades, y se reinicia de persecución.

Todas las unidades de Black Hole que están siendo perseguidas toman un camino que lleva a una base, la que han usado Olaf, Sensei y Javier para reanudar su marcha. En la base, el estado de alerta sigue vigente, y hay un control apostado en la entrada. Olaf da un volantazo para esquivarlo y los otros soldados, extrañados siguen el Recon. Sensei toma la ametralladora del vehículo y apunta a sus perseguidores. Al oir ruidos de disparos, todos los soldados de dentro de la base salen a ver qué pasa, pero al poco tiempo de hacerlo aparecen unos TOA de Black Hole seguidos por unos tanques de Orange Star disparando a discreción.

Ante el ataque todo el mundo corre a refugiarse dentro de la Base y cierran las puertas; los tanques quedan fuera porque son demasiado lentos. Max grita:"¡Maxfuerza!" y disparando los cinco tanques a la vez consiguen crear una brecha, de nuevo ponen en marcha los tanques y acaban derribando la puerta de entrada.

Acercándose a la base en el Recon a gran velocidad, Olaf toma una de las puertas derribadas que usa a modo de rampa para salir proyectado por encima de los tanques. En el aire, Sensei y Javier disparan a varios soldados de Black Hole que están desprevenidos, y al tocar suelo siguen disparando. Los soldados de Black Hole responden a la ofensiva con más disparos y los soldados de la Alianza aprovechan la distracción para salir de los tanques y unirse a la ensalada de tiros.

Territorio de Black Hole
Base de Black Hole, Omega Land - Actualidad


Lentamente uno de los soldados de Black Hole se quita el casco, sin dejar de apuntar, y muestra su rostro. Para la sorpresa de todos los presentes, excepto tal vez Sensei y Javier, es Olaf, que corre hacia Max y los soldados de la Alianza de Naciones; los otros dos, también se quitan el casco y corren, Sensei en la medida de sus posibilidades, hacia los tanques, y disparando hacia atrás, a los soldados de Black Hole. Los soldados de la Alianza, entendiendo que los OJ buscan cobertura disparan mientras también se dirigen a los tanques. Rápidamente todos se meten en los tanques y salen de allí antes de que las fuerzas de Black Hole tengan tiempo de reorganizarse.

Olaf, Sensei y Javier hacen un esfuerzo por contar a Max lo acontecido, y éste aunque aún intenta digerir lo sucedido está perplejo.

La noche pasa tranquila, únicamente importunada por el rugido de los tanques.

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]

SFM Reloaded [9x01]: Miu Fûrinji

miércoles, 25 de enero de 2012 0 quejas

World of Trollcraft: Chronicles

Troll-oso, que no col-oso

El héroe recorría Japón y, sin saber como, siempre acababa en Tôkyo y sus alrededores. Esta vez se encontraba en un bosque y andaba perdido, estaba hambriento y hacía días que no veía rastro de civilización. Se había ido alimentando de frutos de algunos árboles. De pronto, de entre unos matorrales apareció un oso enorme con la mirada enfurecida y ganas de arañar algo más que árboles. Al héroe apenas le quedaban fuerzas para luchar, pero por su vida empezó a correr y, desgraciadamente el oso hizo lo propio.

Era bastante patético haber sobrevivido a embistes de un loco maníaco con instintos asesinos y a un enorme golem de barro rodante invocado por un pirado con monóculo y capa, y sin embargo estar a punto de caer ante un osito furibundo y con mala leche. Sin embargo le llevaba una distancia interesante al oso, pero la mala noticia era estaba en las últimas. Ya no podía más. Y se detuvo. Se agachó, esperando lo inevitable.



De súbito, de entre unos arbustos apareció una chica en un judogi que dio un salto en el aire y ¡ZAS! de una poderosa patada dejó inconsciente al oso, que cayó cual largo era al suelo. El héroe también cayó al suelo inconsciente, pero en su caso no era por haber recibido una patada sino porque estaba hambriento y carente de fuerzas.

La chica recogió al chico del suelo y lo montó a sus espaldas. Con el héroe montado a sus espaldas la chica iba corriendo con cuidado pero tan rápida como podía, cruzando el bosque hasta sus límites, donde dio con un camino de piedras. Siguió el camino y al poco rato ya estaba en la ciudad, y seguía corriendo infatigable por las manzanas de casas hasta que dio con una construcción bastante impresionante, formada por un gran jardín y dos edificios, el principal, mayor, y otro secundario, menor. En una inscripción en la entrada podía leerse lo siguiente "梁山泊" o lo que es lo mismo "Ryôzanpaku".

La chica que había salvado al héroe y lo había llevado a un lugar seguro lo tumbó en el salón principal. Preparó unas toallas húmedas y algo de comida. Unos instantes más tarde el héroe despertó, y tras agradecer a la chica que lo hubiera salvado devoró ansiosamente la comida.

Una vez estuvo en condiciones de tener un diálogo más o menos aceptable se presentó ante la chica, y una vez ésta hubo llamado a los habitantes del lugar, ante todos. Después vino el turno de presentación de ellos. Primero se presentó el propietario del lugar, Hayato Fūrinji, la chica que lo había salvado, Miu Fūrinji; después se presentaron los maestros, Shio Sakaki de karate, Apachai Hopachai de muay thai, Akisame Kōetsuji de ju-jitsu, Kensei Ma de kung fu y la voluptuosa Shigure Kōsaka maestra de técnicas de combate armado. Presentados todos cada uno se fue por su lado excepto Miu, que se quedó charlando con el héroe. Ella le contó que uno de los discípulos del dojo, Kenichi, no estaba aquí porque había salido de viaje para conocer otros estilos de lucha, pero que seguro que se llevarían bien. Después Miu dejó reposar un poco más al héroe hasta la hora de cenar.

Había una regla que se aplicaba a la hora de las comidas y era que el que era más rápido podía comer cuanto quisiera, incluso tomar comida de los demás comensales, le explicaba Miu a la hora de cenar, así que le recomendó que fuera rápido... pero después le dijo en voz baja que siempre se podía repetir.

Tras una exquisita cena, Miu quiso comprobar cuán fuerte era el héroe, siempre que éste ya estuviese en plenitud de fuerzas. El héroe se probó y no notó nada fuera de lugar así que aceptó el reto. Miu se fue a cambiar de ropa por algo más cómodo y al volver Shigure propuso que fuera un combate con armas, que eso añadía algo de emoción al combate. Miu preguntó al héroe qué le parecía y ambos accedieron. Miu, convencida de sus posibilidades, hizo ademán de entregar al héroe una katana mientras ella peleaba con un bastón.



Sin embargo el héroe no lo vio justo y prefirió llevar él el bastón, además se manejaba mejor con lanzas que con espadas. El combate empezó.

Ni Miu ni el héroe atacaban, analizando todos los movimientos de su oponente, esperando que el otro fuera el que realizara el primer paso y manteniendo una distancia prudencial uno de otro. Finalmente, al mismo tiempo avanzaron, pero al ver que el otro se acercaba se alejaron al mismo tiempo. Entonces el héroe volvió a la carga y Miu se defendía. De un salto se separaron de nuevo y fue Miu la que atacó y el héroe el que se defendía.

En un despiste del héroe, que miraba donde no tenía que mirar, Miu aprovechó para desarmarlo. Ahora el héroe estaba desarmado y Miu seguía con la katana en mano. El héroe se acercó corriendo hasta Miu que seguía con la vista todos sus movimientos. Finalmente a pocos centímetros de ella fintó y la desarmó con un Shoryuken. La fuerza del impacto hizo que Miu cayera al suelo de culo. Ahora era un combate sin armas.

El héroe y Miu empezaron a intercambiar golpes, aunque la mayoría de ellos o bien los paraban o bien los esquivaban.

Ya llevaban un rato así cuando el héroe tomó la iniciativa con un shûnpo. De forma casi instantánea pasó de estar delante de Miu a colocarse a su espalda, se concentró y saltó para ejecutar la patada remolino en el sitio, dicho también, Tatsumaki Senpūkyaku. Miu encajó el golpe de lleno, y se dio por vencida. Se saludaron y Miu ofreció al héroe quedarse a dormir, cosa que aceptó casi sin dejar acabar de hablar a la chica.

Miu fue a buscar un futón y se lo entregó al héroe, que lo preparó a su gusto. Minutos más tarde la chica volvió para preguntar al héroe si necesitaba alguna cosa, y era evidente que ya se había puesto el pijama, muy adecuado para un físico como el suyo.



A la mañana siguiente el héroe se despidió de todos los maestros y de Miu y siguió rondando por Tôkyo.

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 7

martes, 24 de enero de 2012 1 quejas

Capítulo 7: La autoridad Pokémon de Johto

Continente de Johto
Ciudad Endrino


Era la tercera vez que Ryuuna tenía que partir de Ciudad Endrino, y esperaba que, tal y como dice el dicho fuera la última vez que volvía, antes de convertirse en una gran entrenadora. Elya acompañó a Ryuuna hasta la puerta del Centro Pokémon y se despidió; Ryuuna vio como Elya caminaba hasta los límites de Ciudad Endrino y desaparecía en la lejanía, después entró en el centro médico donde le antendió la enfermera Joy de Ciudad Endrino.

El Dratini no estaba herido de gravedad pero sí que estaba magullado por todo el cuerpo y padecía fatiga; el Larvitar, en cambio, estaba bastante fresco pues apenas había luchado. La enfermera Joy tomó el Dratini y lo llevó a una de las salas de curas, allí unos Chansey dirigidos por un Blissey trataron las heridas del Dratini mientras Ryuuna esperaba en la sala de espera. El Larvitar rondaba a su bola, curioseando todo lo que encontraba.

Como el Dratini las heridas del Dratini no eran graves tardó poco en recuperarse y la enfermera Joy devolvió a Ryuuna su pokémon en plena forma, y en breve se encontraba de nuevo en las calles de Ciudad Endrino. Por tercera vez en poco tiempo entraba en la Ruta 45 y esta vez fue corriendo, saltando unos setos de vez en cuando y seguida por su Dratini. Sin apenas darse cuenta había atravesado Ruta 46.

A lo lejos veía un edificio, más bien una construcción, por la que tenía que pasar si quería seguir por ese camino. Ryuuna caminó un poco más y observó que cerca del edificio había un cartel que decía "A Ruta 29" y tenía dibujada una flecha que señalaba inequívocamente la construcción que Ryuuna veía delante de sus narices. Frente a ella había una puerta corredera automática.

Ryuuna atravesó la puerta encontrándose en el lugar de transición entre Ruta 46 y Ruta 29, con mostradores de información a sendos lados aunque únicamente uno permanecía activo, o mejor dicho, relativamente activo pues el guarda estaba dormido. Un señor que por ahí había le dijo que si estaba cansada salvara la partida, Ryuuna pensó que el señor no estaba en sus cabales y prosiguió su camino seguida por su Dratini cruzando una puerta similar a la de entrada pero en sentido opuesto.

Cerca de la salida, o entrada según se mire, había un cartel que señalaba el lugar del que procedía Ryuuna y en el que había inscrito "A Ruta 46". Cerca de este cartel había otro con flechas que señalaban sentidos contrarios. Ryuuna observó atentamente las flechas y la que indicaba a su izquierda decía:"A Pueblo Primavera" mientras que la que indicaba a su derecha decía:"A Ciudad Cerezo". Ryuuna tomó el camino de la izquierda, hacia Pueblo Primavera, cuando el sol empezaba a caer de lo alto del cielo, lo que significaba que ya era más de mediodía.

Ryuuna caminaba al borde del camino evitando pasar por zonas de hierba alta, no fuera a ser que un pokémon salvajela cogiera desprevenida. Después de casi una hora de caminar empezó a vislumbrar rastros de civilización, culminado por un cartel que indicaba a Ryuuna que había llegado a Pueblo Primavera:

El pueblo donde soplan vientos de un nuevo amanecer.

Cerca de la entrada del pueblo había un edificio con toques futuristas que llamó la atención de Ryuuna, que s eaproximó para verlo más de cerca. A medida que avanzaba hacia el curioso edificio iba haciéndosele más clara y nítida una munión de cabellos rubios que resultó ser Elya, que estaba hablando con alguien; por suerte parecía que ella no se había percatado de la presencia de Ryuuna, así como tampoco se había dado cuenta el señor que hablaba con Elya.

Ryuuna pensó que esa persona debía ser importante porque llevaba bata blanca, y para escuchar lo que decía sin ser descubierta dio un rodeo al edificio. Entonces oyó:

- "Profesor Elm, ¿es grave?"

Así que el hombre era el Profesor Elm, algo había oído Ryuuna acerca de él. El Profesor Elm respondió:

- "No te preocupes, lo que pasa es que no te tiene suficiente confianza."
- "¿Y qué puedo hacer para ganar su confianza, profesor?"

"¿De quién estarían hablando?" pensó Ryuuna "¿de algún chico?" y la imaginación de Ruuna empezó a volar hasta que oyó:

- "Tu Gyarados necesita retos, y ver que tú estás a la altura, y parece que a nuestra visitante le puede interesar.", dijo mirando hacia donde se encontraba Ryuuna.

Objetos:
- Pokéball x5
- Baya Aranja x1

Equipo:
- Dratini
- Larvitar

En Bandeja [01x01]

jueves, 19 de enero de 2012 5 quejas

Presentación

Estábais pidiendo a gritos esta sección.
Lo reclamábais.
Se os notaba en la cara.
Lo sé.

Y aquí está. La sección que lo va a petar este año, y la tenéis... En Bandeja.
También se podría haber llamado:"Vosotros Quéreis... TDD-1" pero después de una desenfrenada batalla en las encuestas, En Bandeja logró patear, apalizar y ningunear por 1 voto a 0 a su oponente. "Otros" nunca tuvo una oportunidad real. Y como ya dije, tenía los dos botones a punto por si acaso:



==========

Según las estadísticas de blogger buscábais lo siguiente:


10.- Ninja Gaiden Sigma Rachel Hentai - Y de regalo una Helena



9.- Tekken Hentai - Si no sois más específicos...



8.- Taula Periòdica dels Elements en Català



7.- Whitney Hentai Pokemon



6.- Muramasa Ninja - ¿¿??



5.- My Little Pony



4.- Rival School Yurika Hentai - No he encontrado a Yurika, pero he encontrado esto



3.- Chun Li Hentai - Y una Crimson Viper de regalo



2.- Acetona - Claro que sí, breve y conciso



1.- Taula Periodica dels Elements


Recordatorios:

- Tenéis en marcha el concurso de PokeFábulas, hasta el 31 de Enero (prorrogable). Más info AQUÍ

- Mañana tengo un examen, que es el más importante de la carrera, no por su dificultad sino porque es el último. Y eso añade presión. No debería estar escribiendo esta entrada, y debería estar estudiando...

PokeFábula: Lista

lunes, 16 de enero de 2012 0 quejas

001.- Zangoose
002.- Ponyta
003.- Heracross
004.- Feebas
005.- Magmortar
006.- Metapod
007.- Seviper

Otros Derrotエロs [01x02]

domingo, 15 de enero de 2012 2 quejas

Segunda temporada de la sección, aunque a priori mantendré el esquema básico, a menos que pidáis algo concreto.

Artistas

桃幻食研 (Tougen Shokken)













De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x12

viernes, 13 de enero de 2012 0 quejas

Capítulo 12: Duras Nell-gociaciones

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land


Andy, Jake, Colin y Sasha pilotan dos Tanques Medianos, un TOA y un Helicóptero de Combate, respectivamente, tranquilamente por la carretera a la espera de que Grit y Sami se pongan en contacto con ellos y esperando las primeras fuerzas de resistencia de Black Hole, que llegan en forma de TOA y de Recon. Con toda lógica, las fuerzas de la Alianza de Naciones son muy superiores a sus oponentes y fácilmente se libran de ellos, mientras prosiguen su camino.


Ciudadela de Orange Star
Cosmo Land


Nell está hablando con un señor, que resulta ser el gobernador de la ciudadela, finalmente consigue llegar a un acuerdo con él a cambio de enviar soldados a apoyar al grupo de asalto. El acuerdo queda para la posteridad con una foto.

Sala de Comunicaciones, CG de Orange Star
Cosmo Land - Hace unas horas...


Después de enviar a Sami y Grit en misión de espionaje y a Andy, Colin, Jake y Sasha en misión de asalto, recibe una comunicación de Max, pero es muy breve y tampoco dice nada. De la mesa toma un casco con micrófono y se dirige a las ciudadelas con la intención de conseguir soldados para la misión de asalto.

Ciudadela de Orange Star
Cosmo Land - Hace unas horas (menos que antes)...


Nell camina hacia el puesto de mando de Orange Star en la ciudadela y allí pregunta por el gobernador. En breves momentos le dan una dirección y se vuelve a poner en camino. En las calles todavía no ha llegado noticia de la ofensiva de Black Hole, todo está tranquilo y sin excesivo bullicio. Nell suspira. Sabe que pronto las caras de felicidad y la era de paz se verá abruptamente interrumpida por una guerra sin sentido, como las anteriores. Eso le da cierto motivo de calma; ella está aquí para intentar resolver esto de la manera más rápida posible, sin que llegue a afectar la población civil. Su paso se aferma.

Llega a la oficina del gobernador donde una señora, que es la secretaria, le atiende. De primeras no parece que Nell lo vaya a tener fácil para hablar con el gobernador, e incluso la señora le da largas. De pronto, del despacho del gobernador salen dos mozas y el gobernador detrás, lo que consigue ruborizar a la señora secretaria, que le dice en tono alto a Nell que él es el gobernador. Éste reconoce casi inmediatamente a Nell que la hace pasar a su despacho.

Nell le expone brevemente el caso, y que, óbviamente está aquí porque en el Cuartel General más próximo andan cortos de efectivos.

La primera reacción del gobernador es negar la realidad porque no ha oído nada en los noticiarios, pero enseguida entra en duda consigo mismo porque alguien del rango y experiencia de Nell no puede andar contando historias.


Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land - Actualidad


Andy recibe un aviso de comunicación. Es Nell. Dice que las ciudadelas han accedido a enviar soldados para el asalto, y que tardarán medio día en estar preparadas, sumado al tramo de viaje. Andy replica que necesitan refuerzos inmediatamente, que las fuerzas de Black Hole empiezan a tener cierta entidad, mientras él, Jake y Sasha repelen un grupúsculo de tanques. Colin se encarga del abastecimiento de munición.


(Otra) Ciudadela de Orange Star
Cosmo Land - Hace unas horas...


Nell está reunida con la gobernadora de otra de las ciudadelas, con la que está negociando los términos de la cesión, finalmente la gobernadora cede y firma, con la cuál la pequeña fuerza de asalto suma unos cuantos pilotos.


Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land - Actualidad


Andy, que sigue peleando contra los tanques junto con Jake y Sasha recibe finalmente una respuesta de Nell:"En unas horas, mira al cielo". Las fuerzas de la Alianza de Naciones derrotan el pelotón de tanques de Black Hole, mientras Andy esboza una gran sonrisa. En un rato el cielo va tornándose de color anaranjado, símbolo del ocaso.

[La cámara va subiendo lentamente mostrando todo el esplendor del cielo mientras empieza a sonar un nuevo ending]

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]

World of Trollcraft: [Capítulo décimo: Controll fatal]

miércoles, 11 de enero de 2012 0 quejas

Capítulo 10

Controll fatal


El héroe se dio cuenta de que si había recibido esta carta y realmente había sido enviada desde Equestria, quería decir que alguien tenía que saber cómo viajar hasta ese universo. El héroe se dio cuenta de eso y salió corriendo para atrpar el mensajero, pero sus esfuerzos fueron inútiles porque éste ya había desaparecido colina abajo. El héroe volvió a la choza y le dijo a la Gata Negra que tenían que volver a Pueblo Paleto, que probablemente había encontrado la manera de llegar hasta Equestria.

De esta manera, se pusieron en camino de nuevo a Pueblo Paleto, y una vez allí se dirigieron a la oficina de correos de Pueblo Paleto Mail. El héroe se puso serio (dentro de sus posibilidades) mientras exigía saber cómo le había llegado una carta desde Equestria, y lo peor, no era para él. Finalmente consiguió sonsacar algo del "departamento de correos de la Isla Dragón" o algo así. La Gata Negra propuso ir a preguntar por dicha isla en la zona portuaria o dicho de otra manera, el Puerto de Pueblo Paleto, y así lo hicieron.

A medida que se acercaban al mar se olía más y más la sal. Una vez llegados a los dominios portuarios, con sus marineros cargando y descargando cajas, máquinas cargando y descargando las cajas más grandes y pesadas y barcos siendo cargados y descargados por marineros y máquinas, vieron dos edificios, uno donde se podía leer en un cartel "BILLETES" y otro donde se podía leer "OFICINAS". El héroe propuso ir a las oficinas mientras que la Gata Negra propuso ir a los billetes. Ésta le rebatió su falta de lógica mientras lo estiraba de la oreja arrastrándolo hasta la puerta del edificio de billetes.

Entraron en el edificio y comprobaron que había una cola monumental para adquirir billetes de viaje hacia los lugares más variopintos; tomaron un número, les tocó el 117, y pasaron a esperar. En una pantalla luminosa se podía leer: 58. El tiempo pasaba lentamente, parecía que todo el mundo explicase su vida y milagros cuando llegaban a la taquilla. 65. 76. 83. 97. 109. 116 (¡Línea!). Y habían pasado cinco largas horas de espera cuando en el luminoso apareció el número 117. El héroe tardó en reaccionar y darse cuenta de que el 117 era su número, y empezó a correr, pero era demasiado tarde, el luminoso cambiaba, y de 117 pasó a 118.

Había perdido su turno, y ahora tenía que volver a empezar, lo que significaba más horas de espera.

De repente la Gata Negra se sacó un papel de la reguera con un número inscrito: 118. Superado el trauma caminaron hasta la taquilla donde una señora de avanzada edad y algo poco dada a sonreir los atendió. Preguntaron por la Isla del Dragón. Ya empezaron mal cuando la señora les advirtió de que dicha isla no existía, así que preguntaron por alguna ínsula de nombre similar. La señora entonces cooperó y les dijo que tal vez, y sólo tal vez, se estuvieran refiriendo a Isla Dragón. Finalmente compraron dos billetes a Isla Dragón.

Salieron el héroe y la Gata Negra del edificio de "BILLETES" y buscaron el barco que debía llevarlos a Isla Dragón. Caminaban arriba y abajo por los muelles buscando un, según indicaban los billetes, barco del PPM (en este caso del Pueblo Paleto Marina). Llegaban al final del muelle cuando detectaron una balsa con dos remos, más parches que carrocería original y un capitán de barco con un ojo parcheado (como el barco), una prominente barriga, una pipa de fumar y por lo menos cincuenta años en cada pata, una de ellas de palo; los miró, preguntaron si esa balsa iba a Isla Dragón y recibieron por respuesta:"Depende de vosotros y de vuestras ganas", dijo mientras señalaba ambos remos.

Seguidamente el héroe y la Gata Negra se pusieron a remar con fuerza, dirigidos por el capitán. Rodeados por una inmensa mancha azul, el capitán seguía indicando la dirección hacia la que debían remar.

Al cabo de unas horas, cansados, fatigados, agotados y sin apenas fuerzas ni para respirar llegaron a la costa de Isla Dragón; el capitán dio órdenes de atracar en el muelle y de repente un fueraborda los pasó fregando, tirándoles encima un chorro de agua que los dejó completamente empapados. Ya en la playa se personó ante ellos una de las personas que iban en el fueraborda, alguien que tanto el héroe como la Gata Negra conocían: el profesor Roble, de Pueblo Paleto. Les explicó que había venido a Isla Dragón para investigar unos sucesos con unos pokémon Dragón. "Si llego a saber que teníais que venir a Isla Dragón os llevo en mi fueraborda." Efectivamente, del barco del profesor Roble se podía leer "Roble y asociados, SL". Tanto el instinto asesino del héroe como el de la Gata Negra iban in crescendo, pero estaban tan sumamente cansados que lo único de lo que tenían ganas era de dormir.



El profesor Roble les ofreció las comodidades de su humilde choza a los pies del Cráter Oeste de la Isla Dragón. Ambos aceptaron gustosamente tal invitación.

A la mañana siguiente se despertaron frescos como rosas y con la mente clara. Viendo que el profesor Roble sabía bastante de todo osaron preguntarle si sabía cómo llegar a Equestria. El profesor les contó que para viajar a Equestria lo que debían hacer era subir a lo alto del Cráter Oeste de la Isla Dragón y dejarse caer en el interior. El héroe y la Gata Negra se miraron con cara de tontos, como si el profesor les estuviera tomando el pelo. Pero lo decía de una manera tan convencida que tampoco dudaban de que la información fuera falsa. También les ofreció trabajo en Isla Dragón para cuando volviesen de Equestria.

En breves instantes se encontraban en el cráter, se miraron con una cara parecida a la de antes y se lanzaron al vacío. Cada vez iban adquiriendo mayor velocidad hasta que en un determinado momento unas llamas los envolvieron. Su cuerpo se desintegraba a la vez que se hacían uno con el cosmos. En el último instante antes de desaparecer al héroe le pareció ver una cabeza de dragón.

SFM Reloaded [8x01]: Orihime Inoue

lunes, 9 de enero de 2012 2 quejas

Esta os la debo del año pasado...

World of Trollcraft: Chronicles

"Trollows"

Ya se olía el ambiente navideño por todo Tokyo, y más concretamente en el barrio de Karakura, que era por donde paseaba el héroe en estos momentos. Aunque todo estaba ricamente decorado, el verdadero espíritu navideño brillaba por su ausencia, pues todo estaba encarado del lado de la ostentación, el derroche y el consumismo exacerbado.

Caminando por la calle a su derecha quedaba la clínica Kurosaki. En esta calle no parecía haber demasiada gente, y de pronto llegó a una zona residencial algo laberíntica. Ahí tampoco parecía que hubiese demasiada gente. Pasada la zona residencial llegó al corazón de Karakura, y ahí sí que había bullicio y ambiente. El héroe entró en la calle principal donde la gente iba y venía, y en la carretera el tráfico era poco fluido. Mirando a su alrededor veía que casi todas las tiendas tenían un Santa Claus, o una Santa Claus, repartiendo caramelos a los niños y haciendo publicidad de la tienda correspondiente.

Entonces el héroe siguió caminando sin saber exactamente donde ir, sin rumbo fijo, a la deriva. Torció una esquina y comprobó que en ese mismo momento acababa de pisar la zona comercial de Karakura, era una calle muy ancha con tiendas a lado y lado y varios pisos, todo al aire libre; era como un centro comercial pero en plena calle. La decoración en ese sitio era sublime y muy vistosa. Las tiendas, a diferencia de la calle principal, no tenían Santa Claus en frente, pero a cambio había mesas montadas con gente vendiendo cosas en ellas. Lo que más había era tartas navideñas, seguido de cerca por decoraciones navideñas. Otras mesas vendían dulces, caramelos o flores, pero de estas había pocas.

Lo que más llamó la atención del héroe fue ver como una chica pelirroja repartía folletos publicitarios. El hecho de que repartiese folletos o que fuese pelirroja no era lo más curioso sino que con el frío polar que hacía ahora mismo la chica iba cubierta por un gorro de Santa Claus, un conjunto bikini rojo y unas botas rojas a juego. Y por si fuera poco, la parte superior del bikini le iba tan estrecha que sus para nada despreciables ubres tenían marcadas las líneas del bikini.



El héroe, que no quiso parecer descortés tomó un folleto publicitario de los que la chica repartía, y pudo leer lo siguiente (bueno, en realidad estaba en japonés pero como soy muy generoso y benevolente os lo traduzco):

"Almacenes Urahara.
Estas navidades regala sobre seguro.
Todo tipo de artículos para regalo.
Gran selección.
No se arrepentirá.
Almacenes Urahara
"

y debajo de todo se podía leer la dirección de la tienda.

Cerca de ahí había dos niños que miraban atentamente la chica: uno de ellos era un niño de cabellos rojizos que parecía estar disfrutando del espectáculo. La niña, de cabellos muy negros y con el flequillo cubriéndole medio rostro, en cambio se mostraba algo más reticente a la situación.

El héroe siguió su camino a ninguna parte. Primero cruzó el área comercial y después, de nuevo en plena calle una tienda, un coche, personas, un puente, casas, una farola, muros, un parque, más casas, más muros, niños, un callejón, y se detuvo. Miró arriba. Almacenes Urahara. Su subconsciente lo había llevado hasta ahí, y eso que solamente había visto la dirección en el folleto que tenía en la mano izquierda. Se veía un sitio algo destartalado, almenos era la impresión que daba visto desde fuera.

El héroe entró, no porque tuviese intención de comprar nada ni porque estuviese obligado a regalar nada a nadie. Nada más hizo ademán de abrir la puerta que esta se abrió de golpe, impactando fuerte contra el héroe, y de ahí salió un chico joven pelirrojo, aunque prácticamente podría decirse que era anaranjado, como si se hubiese decolorado el cabello para teñirlo de ese color. Y a pesar de que parecía muy joven también era bastante alto.

De pronto el joven cayó fulminado, así sin más. El héroe notó que esta pérdida de consciencia no era normal. No podía deir exactamente de qué se trataba pero era como si algo hubiese salido expulsado del cuerpo. Sin acabarse de recobrar por lo que había presenciado un hombre de mediana edad, muy pálido y muy rubio, vestido de verde oscuro y sandalias de madera, salió de la tienda y recogió el cuerpo, metiéndolo de nuevo en la tienda. Entonces se encaró al héroe y le dijo algo tal que:"Bienvenido a Almacenes Urahara. Usted no ha visto nada". Hizo algunos gestos con las manos, que le empezaron a brillar y señaló al héroe, que viendo que manos brillantes no traían nada bueno realizó un shunpo alejándose del hombre.

Lo que el héroe desconocía era que el hombre también era capaz de usar el shunpo; y se lo demostró colocándose justo detrás suyo, lo que causó la sorpresa del héroe. Pero las manos del hombre no dejaban de brillar, y eso seguía siendo motivo de preocupación para el héroe, que siguió usando el shunpo y siendo perseguido por el hombre del almacén.

Por toda Karakura el hombre seguía persiguiéndolo, y apenas parecía cansado, y lo peor era que sus manos seguían brillando. A lo lejos le pareció detectar la chica de los folletos, que caminaba junto al chico de cabellos rojizos y la chica de cabello azabache. No estaba seguro de que su táctica funcionara pero debía asumir el riesgo. Con un shunpo se colocó detrás del chico y le dio un empujón lo suficiente fuerte como para desestabilizarlo pero sin hacerlo caer. Inmediatamente se colocó delante suyo, e intuyendo que su perseguidor le atacaría por detrás cogió al chico y dándose media vuelta lo usó como escudo. El brillo impactó contra el chico y todo volvió a la normalidad.

La chica del flequillo se acercó gritando:"¡Jinta!¡Jinta!", y la chica de los folletos también se acercó. El hombre de la tienda rompió a carcajadas jactándose de lo bueno que era su Kidô... ¡Un Kidô de pérdida de memoria! Y el chico miraba a un lado y a otro extrañado, con la mirada perdida, sin saber exactamente quién era o qué hacía ahí.

El hombre tomó el chico a sus espaldas y todos regresaron a la tienda. El héroe, que sentía curiosidad por el Kidô, y dicho sea de paso, por la tienda y por el hombre, y por el chico que se había desmayado, también se unió al grupo. La tienda estaba bastante descuidada y tenía aspecto de tener demasiados años.

Tumbaron a Jinta en un futón en el suelo y el hombre, que se presentó como Kisuke Urahara, lo examinó. Óbviamente la conclusión era clara: pérdida de memoria por magia accidental. Urahara buscó en algunos de los libros de una estantería, que, como el resto del lugar parecía que llevase ahí demasiados años, incluso tuvo que desempolvar el libro para poderlo leer. El remedio, leyó Urahara, era un elixir a base de esencia de Hollow. Al héroe no le sonaba para nada eso de "Hollow", en cambio la chica pelirroja parecía saber de qué iba el percal, para ello se fue a cambiar de ropa.

Una vez se hubo puesto un chándal, algo más cómodo que un bikini en pleno invierno, se presentó ante el héroe como Orihime Inoue. Le dijo que tenía la habilidad de notar espíritus, y no solo eso sino que podía detectar su ubicación y fuerza. Dicho esto salieron de la tienda, primero Orihime y después el héroe, corriendo por las calles de Karakura. Inoue notó la aparición de un Hollow en el parque.



Llegaron cuando el Hollow ya había hecho de las suyas, aunque el héroe era incapaz de detectarlo. Inoue sí que lo había visto y se dispuso a atacarlo mediante unas horquillas en su cabeza. Todo sea dicho, el héroe se sentía algo inútil sin poder ver el objetivo de sus ataques. De pronto le pareció ver algo negro, pero muy muy borroso, que pasó rápidamente y se fue. Inoue gritó que habían eliminado al primer Hollow, a pesar de que el héroe no había visto nada.

Una especie de sustancia grisácea e incorpórea se arremolinó y fue flotando hasta el pecho de Inoue, que era bastante prominente, donde llevaba un colgante que Urahara le había dado antes de partir.

Inoue detectó la aparición de otro Hollow cerca de uno de los puentes del río, y se pusieron en marcha.

Ahora parecía que el héroe empezaba a poder detectar espíritus y entes espirituales y vio como el Hollow salía de un agujero interdimensional; que conectaba con el Hueco Mundo. Sin embargo, su percepción no era completa y veía al Hollow algo borroso, pero ya era algo, pues le sirvió para dar sus primeros golpes a un ente espiritual. Había luchado contra Bison, pero esto era diferente. Bison emitía un aura maligna y mucha potencia, en cambio el Hollow se movía por instintos. Fue a probar un Shoryuken, pero de nuevo, en un instante el chico pelirrojo apareció y con un espadazo con una espada monumental destrozó al Hollow, saludó a Inoue y despareció tal como había venido.

De nuevo la esencia del Hollow se arremolinó y penetró en el colgante que Inoue llevaba colgado en el cuello. Y nuevamente, Inoue detectó otro Hollow.

Pero esta vez ella reaccionó de manera distinta, quedándose en estado catatónico. El héroe miró al cielo y entendió el motivo: una brecha enorme se estaba abriendo, y algo más monstruoso que un Hollow daba indicios de aparecer; de mientras cientos de Hollows pasaban del Hueco Mundo al barrio de Karakura sin preocupación alguna. Inoue se desmayó.

El héroe usó su shunpo para trasladarse en pocos instantes al foco del bullicio. A los pocos segundos el chico pelirrojo, que se presentó como Ichigo Kurosaki, apareció. Y la caza de Hollows empezó. El héroe e Ichigo destrozaban los Hollows a una velocidad razonable, pero su velocidad de aparición era mayor.

De repente, la cosa que estaba abriendo el portal hizo un ademán de fuerza, y cerca de lo que parecía su boca apareció una bola de energía. En breve de su boca salió un rayo azulado que desintegraba todo a su paso. Ichigo dijo algo de un Cero. Sea lo que fuera, estaba acabando con los Hollows, y lejos de ahí, el colgante seguía recibiendo esencia de Hollow mientras Inoue permanecía estirada en el suelo, inconsciente.

La brecha entre el Hueco Mundo y el Mundo Real ya no era tal sino que había tomado la forma de agujero y el ente gigantesco lo atravesó. Ichigo gritó:"¡Yo me encargo del Menos Grande!". Óbviamente, solo se podía estar refiriendo al enorme y monstruoso ser que se hallaba delante de sus narices... así que se llamaba Menos Grande. De pronto Ichigo tomó su espada y se envolvió en una aura negra. El héroe notó un enorme desprendimiento de energía y de pronto tanto las vestiduras de Ichigo como su espada habían cambiado. Ahora su traje negro estaba más ceñido y tenía rasgaduras, como si se tratase de una americana ceñida. Y su espada monumental ahora era una katana negra con una pequeña cadena.

No solo había cambiado su aspecto sino que sus habilidades habían aumentado. Lo podía notar el héroe mediante el Ki que emanaba de Ichigo. Con un shunpo ultrarrápido se situó en cuatro posiciones a la vez. Pero era imposible multiplicarse así que el héroe optó por pensar que se trataba de tres imágenes residuales y un cuerpo real. Desde las cuatro posiciones Ichigo lanzó un ataque a distancia que parecía una media luna negra.

El ataque fue letal para el Menos Grande, que se desintegró, y en su lugar aparecieron centenares y centenares, incluso miles de Hollows, que a su vez se convirtieron en esencia de Hollow, que se fue hacia el colgante que llevaba Inoue. Ichigo y el héroe recordaron que Inoue se había desmayado y corrieron rápidamente a lugar donde se encontraba.

Llegaron que ella estaba recuperando la consciencia, seguía estirada en el suelo y se había llevado una mano a la cabeza. Ichigo tomó el colgante y el héroe llevó a Inoue en brazos hasta el almacén de Urahara. A la puerta de la tienda Inoue insistió en que ya se encontraba mejor y el héroe la dejó en el suelo cortésmente. Entraron y Urahara quitó el colgante de las manos de Ichigo, y se fue a la trastienda. Ichigo se quedó junto a Jinta e Inoue entró también en la trastienda.

El héroe quedó pensativo, y los que estaban en la sala tampoco tenían nada que decir.

Urahara salió al cabo de un rato con una botella de forma peculiar, que contenía un brevaje algo más peculiar: extrañamente, del color gris de la esencia de Hollow el elixir había tomado un color rosado. O mejor dicho, rosa. El héroe entró en la trastienda para ir a avisar a Inoue que el elixir estaba listo y que se lo iban a administrar a Jinta. Fue mirando a lado y lado del pasillo y de pronto se encontró con Inoue, que estaba acabándose de cambiar.



El héroe cerró la puerta ante tan magnífica visión, todo por no parecer un salido. Rápidamente salió Inoue de la habitación ya cambiada y arreglada, y con la cara roja. Los dos caminaron hasta donde se encontraban el resto. Urahara hizo dar un sorbo del brevaje a Jinta. De primeras nada sucedió, pero al cabo de un momento una aura rosada envolvió a Jinta y volvió a desaparecer. Urahara les explicó que el elixir poseía la capacidad de retroceder en el tiempo a aquellos que la tomaran, el elixir Time Hollow.

Visto que todo había salido más o menos bien, el héroe se fue, pensando en lo que le depararía el futuro, pero almenos hoy había ganado la habilidad de medir Ki y ver entes espirituales.

Riesgo

viernes, 6 de enero de 2012 0 quejas

A día 6/1/12 22:58h



AQUÍ

+4,9€ de gastos de envío.

==========

EDITO: A 11-01-2012

La que se está liando:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-compradores-final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-en-worten_1721156_s300

http://memeneopensandoenti.wordpress.com/2012/01/10/worten-y-su-mala-gestion-el-dia-que-quiso-timar-a-sus-clientes/

En-Cuesta: ¿Qué opinas del Kindle?

jueves, 5 de enero de 2012 1 quejas

Introducción: No soy demasiado aficionado a la lectura (como tal) porque creo que el soporte (libro) es demasiado voluminoso/pesado en según qué casos (en otros casos es porque me quedo dormido leyendo), por lo tanto tener un e-reader ligero y manejable podría solucionar este despropósito. Me ha llamado la atención el Kindle de Amazon, sobretodo el que tiene 3G, pero preferiría oir opiniones antes.

Propuesta: ¿Tienes buenas o malas referencias del Kindle de Amazon?¿Lo recomendarías o recomendarías otro e-reader?

Plazo: Un mes, hasta el 5 de Febrero



En breve abriré la encuesta en la parte superior derecha del blog para saber vuestro parecer. De mientras podéis dejar vuestras opiniones aquí.

En-Cuesta: Título para Nueva Sección

miércoles, 4 de enero de 2012 2 quejas

Introducción: La nueva sección que tengo planeada para el blog, basada en el:"Si lo quieren, lo tendrán" necesita un título ingenioso.

Propuesta: Escoger entre uno de los títulos propuestos:"Vosotros queréis... TDD-1" o bien "En Bandeja". También son bienvenidas nuevas sugerencias en los comentarios.

Plazo: Dos semanas, hasta el 18 de Diciembre



En breve abriré la encuesta en la parte superior derecha del blog para saber vuestro parecer. De mientras podéis dejar vuestras opniones aquí.

Año Nuevo, Vida Nueva... y, por qué no, Sección Nueva

martes, 3 de enero de 2012 0 quejas

¡Feliz Año Nuevo a todo el Mundo! (Con tres días de retraso)

Un nuevo año empieza, y tras hacer balance de todo lo ocurrido el año anterior es hora de plantearse nuevos retos, nuevos deseos y, en definitiva, nuevos objetivos. Por supuestísimo mi objetivo prioritario es terminar la carrera, para la cual me queda una asignatura que espero aprobar este Enero mismo.

También tengo objetivos secundarios, que son, más o menos en orden de prioridad (más prioritario antes):
- Estudiar y sacarme una titulación en programación&diseño de videojuegos
- Estudiar y sacarme el TOEFL
- Encontrar trabajo (aunque sea en negro)
- Estudiar japonés
- Estudiar alguna filología y subsistir a base de becas, incluso llegar a viajar gracias a las lenguas

Por otra parte, y relacionado con las estadísticas que puse anteayer, llevo planteándome desde finales de Octubre, principios de Noviembre, empezar una sección nueva para el blog. Bueno, no es que pensase "Voy a abrir una sección nueva, ¿qué puedo hacer?" como sí me ha pasado en anteriores ocasiones, sino que fue observando las estadísticas de Google del blog, que vi lo que viene buscando la gente que entra en el blog.

Y tras varios meses viendo lo que piden pensé:"Si lo quieren, lo tendrán". Es por eso, que tras pensar lo que es el contenido, viene pensar un título ingenioso para la sección... Tras meditarlo, me quedo con dos opciones, que son: "Vosotros queréis... TDD-1", que sería como el hermano de "Vosotros hacéis... TDD-1" o bien "En Bandeja". Qué decir que acepto sugerencias para el título, y dedicado a tal fin mañana cuelgo una En-Cuesta.

Como la encuesta durará dos semanas, para dar tiempo a recibir respuestas, este mes la sección queda en la segunda quincena, pero no quiere decir que el mes siguiente vaya a ser así; lo que sí adelanto es que va a haber sección una vez al mes.

Ahora es turno vuestro de contar vuestros objetivos para este año.

La segunda entrada del año es un recordatorio - ¿Cómo se deja un comentario?

lunes, 2 de enero de 2012 0 quejas

ES RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO

AVISAD SI HAY ALGÚN ENLACE ROTO!!!

Ya dije ayer que sería pronto... Y como lo prometido es deuda...

Me prometí a mí mismo que no volvería a lloriquear ante una acuciante sequía de comentarios, y de hecho, no voy a quejarme, es más, puede que los comentarios de posibles visitantes no se den porque no saben cómo hacerlo, así que aquí viene un mini-tutorial (con imágenes):

1.- Tan tranquilamente llegas al blog TDD-1, buscando quién-sabe-qué (regla de oro: don't ask, don't tell - estadísticas Google dirá), y te encuentras un pantallazo tal que:


2.- Entonces encuentras una entrada con el contenido que andabas buscando, una entrada tal que:


3.- Dicha entrada, pobrecita, está falta de comentarios, porque gente desaprensiva pasa de su cara...


4.- Entonces hacemos clic en donde dice "Quejas", porque la escasez de comentarios es motivo de queja (y cese):


5.- Y así llegamos a una pantalla tal que... ups, no era esta imagen...


6.- Lo dicho, llegamos a un pantallazo parecido al que se nos muestra en la imagen inmediatamente inferior:


7.- Una vez hayamos rellenado el espacio destinado a ello y hayamos seleccionado una identidad:


Y tras estos pasos, vuestro comentario debería verse publicado en breve. Y todos felices.

NOTA: Lo anteriormente explicado puede aplicarse aunque ya haya comentarios previamente.

NOTA 2: Espero que sea lo suficientemente entendible para todos.

Este mini-tutorial se merece un "peaso" botón debajo del correo del blog.

*Que alguien me avise si se encuentra con que las imágenes tienen los enlaces rotos*