Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Vosotros Hacéis TDD-1 [2x03]

miércoles, 29 de febrero de 2012 1 quejas

Hoy es 29 de Febrero.



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Febrero:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!

SFM Reloaded [10x01]: Yakumo Tsukamoto

martes, 28 de febrero de 2012 0 quejas

World of Trollcraft: Chronicles

Troll Rumble

El héroe despertó por la mañana. No recordaba donde había estado la noche anterior, pero ahora se encontraba en los alrededores de un templo, y al observar el cartel de la entrada pudo leer:"Templo Yagami". No sabía dónde se encontraba, pero era seguro que todavía estaba en Japón. En la lejanía escuchó:

- Iori, ¿dónde estás? ¡Te traigo comida!

Era una voz de chica. El héroe trepó raudo hasta un árbol próximo, siendo el observador de la situación. La chica llegó hasta la entrada del templo y se agachó. Tomó un plato que había cerca de las escaleras y lo llenó de leche que había traído en una botella de vidrio. El héroe miró a los alrededores, hasta que detectó una mancha negra; con un poco más de detenimiento pudo discernir la mancha que se trataba de un gato. Debía ser Iori. Tenía una cicatriz en la frente con forma de cruz. Parecía confiar y desconfiar a la vez de la chica, y hasta que esta no se levantó y se alejó del plato el gato no se acercó.

La chica pasó por debajo del árbol donde el héroe hacía de observador, y se arregló el zapato izquierdo, aunque no fue más que una mera excusa para gritar:

- Sé que estás encima del árbol, seas quien seas.



El héroe se sintió el cazador cazado, e inmediatamente descendió para presentarse. Ante sí tenía una atractiva chica vestida de colegiala, que sostenía una botella de leche. Estaban frente a un templo, cara a cara, y era la escena más surrealista que había vivido el héroe hasta el momento. La chica se presentó como Yakumo Tsukamoto, y le dijo al héroe que no hacía falta que se presentara porque ya había escuchado sus pensamientos.

De repente, de la nada, apareció alguien a quien el héroe conocía. Encima de la copa de un árbol el Conde Mor, pecador de la pradera y señor de las ilusiones, con permiso del señor calvo de la lotería, hizo acto de presencia. El héroe empezó a pensar que llevaba un mal de ojo encima para que cada vez que conocía una chica se le apareciese un pirado, cosa que de no ser porque soy yo el que lo escribo, afirmo que es correcto, porque esto añade vidilla a la historia.

En fin, que el Conde Mor se sujetó el monóculo, que empezó a emitir una luz azul que les rodeaba, hasta que fueron absorbidos por la luz.

Se encontraban en una especie de hiperespacio, suponía el héroe que dentro de la mente del Conde Mor, o en algún tipo de ilusión creada por él. Él y Yakumo estaban de pie en una plataforma azul, y a lo lejos se podía ver otra plataforma similar donde se podía apreciar una figura extrañamente parecida al Conde. El resto del paisaje lo completaba un color rojizo granatoso muy oscuro.

De la nada más absoluta aparecieron una especie de maniquíes bastante delgados de madera que atacaron tanto al héroe como a Yakumo. El héroe se apresuró en salvar a Yakumo, que parecía indefensa, con un shunpo y bloqueó los ataques. Se concentró y preparó un Tatsumaki Senpuukyaku. Los maniquíes se partieron en multitud de astillas. De repente por la cabeza del héroe pasó una fugaz visión. Frente a ellos apareció otra plataforma y un camino que las unía.

Los dos avanzaron por el nuevo camino, que parecía estar hecho de polvo de estrellas pero al pisar se notaba que era totalmente sólido. Tras cruzar el paso aparecieron otros maniquíes, pero esta vez estaban hechos de frío hielo.

El héroe pensó que lo mejor para derretir el hielo era un ardiente Shôryûken, y así lo hizo. Del calor los maniquíes se fueron deshaciendo. Y como la anterior vez, una fugaz visión pasó por lor ojos del héroe, que no acababa de comprender de qué se trataba. De nuevo una plataforma apareció y un camino igual que el anterior las unía. El Conde Mor todavía quedaba lejos, y sin prisa pero sin pausa Yakumo y el héroe avanzaron hasta la nueva plataforma.

Nada más llegar se materializaron otros maniquíes, esta vez de frío acero. Se movían algo lentos pero pegaban de manera contundente, tal y como pudo comprobar el héroe. En seguida fue acorralado por los maniquíes que lo vapuleaban por doquier. Preso del dolor se dio cuenta de que en este hiperespacio no necesitaba respirar, por lo que muy probablemente con suficiente esfuerzo mental podría adaptar la "realidad" a su manera, y para ello se concentró.

De pronto dejó de sufrir dolor. Con la mirada llena de furia se encaró a los maniquíes que lentamente se acercaban a Yakumo y con una serie de patadas los partió por la mitad como si fueran de mantequilla. Tomó a Yakumo y cogió carrerilla. Se dio impulso con un pie y saltó al vacío.

Parecía que había saltado con poca fuerza. Una serie de visiones pasaron ante los ojos del héroe. Perdía altura. Lanzó a Yakumo hacia la plataforma donde estaba el Conde Mor y se dejó caer. Se concentró de nuevo y de la nada aparecieron piedras flotando, que usó como apoyo para ascender hasta la plataforma donde se encontraba el Conde. Éste parecía estar disfrutando del espectáculo, aunque no lo preocupaba estar en el rango de ataque del héroe. Su monóculo se tornó amarillo y de allí salió un rayo de luz que se acercaba peligrosamente a Yakumo.

Una mancha negra se interpuso en la trayectoria del rayo. Se trataba de Iori, que de alguna manera también había sido transportado hasta el hiperespacio. Yakumo cuidó del gato mientras el héroe preparaba su embestida contra el Conde. Pero al primer impacto el Conde salió disparado, se trataba de un muñeco.

Lentamente el hiperespacio se fue disolviendo y el templo de Yagami volvió a hacerse visible, así como el resto del paisaje. De pronto el héroe tuvo una extraña visión:



Llegó a la conclusión que era una táctica de despiste del Conde Mor, así que se guardó el pensamiento para sí, pero Yakumo ya se lo había detectado, y se sonrojó.

Finalmente el héroe desapareció de la vista de Yakumo, que se quedó acariciando a Iori.

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x15

viernes, 24 de febrero de 2012 2 quejas

Capítulo 15: Caminos olvidados, senderos inexplorados

Duración: 24min

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


El sendero que conduce al CG de Black Hole está completamente derribado, impidiendo tanto el acceso como la salida del edificio principal. Nell ordena a los Bombarderos que eliminen a los Neotanques e intenten abrir una brecha en los muros del CG. Los pilotos acatan las órdenes, empezando por bombardear los Neotanques, cosa que inhabilita todavía más el camino. Tras acabar con los Neotanques abren fuego contra las murallas del CG enemigo.

Desde su Helicóptero de Combate Sasha puede ver como caen trozos de escombros, y cuando la nube de polvo amaina ve algo del interior del CG enemigo. Los Bombarderos siguen derrumbando las murallas hasta que incluso los que están al mando de los tanques pueden ver el interior del CG. Y ven como cinco Cazas de Black Hole despegan, y velozmente derriban un bombardero cada uno.

Las fuerzas de la Alianza de Naciones presencian el demoledor espectáculo de la caída de los Bombarderos, que no deja de ser un reflejo de sus pensamientos, ahora ven mucho más complicada su derrota, pero la voz de Nell resuena robusta en las radios:"¡No os rindáis jamás!". Al mismo tiempo uno de los Cazas de Black Hole explota y cae. Todo el mundo excepto Nell se sorprende... ¿Fallo mecánico?

El Caza en el que poco tiempo atrás viajaba Nell aparece en escena, siendo previsiblemente el causante del derribo del Caza de Black Hole. Ha tenido la inmensa suerte de golpear justo en el depósito de combustible. El avión de Orange Star dispara de nuevo a uno de los Cazas de Black Hole, pero esta vez no tiene tanta suerte y únicamente queda ligeramente dañado. Los cuatro Cazas de Black Hole, entonces, empiezan su persecución al Caza de Orange Star.


Territorio de Green Earth
Omega Land


Javier, Max, Olaf y Sensei ya han llegado al CG de Green Earth. Están agotados por todo el esfuerzo físico realizado y el desgaste mental sufrido, entonces Javier los lleva a enseñarles sus habitaciones. Aprovechan para ducharse y limpiarse bien. Como la ropa está excesivamente sucia y mugrienta Javier les ofrece vestidos militares de Green Earth, que a regañadientes acaban vistiendo.


Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


El asedio al CG de Black Hole continúa. Ahora el Caza de Orange Star tiene un ligero aspecto dañado, otro de los Cazas de Black Hole ha caído y otros dos están en pobres condiciones. En una arriesgada maniobra Sasha hace de señuelo de los dos Cazas maltrechos que caen en el engaño y la persiguen mientras el Caza aprovecha la distracción para disparar por la retaguardia a uno de los perseguidores. El avión está en llamas y pierde altura rápidamente, con la casualidad que golpea al otro Caza de Black Hole que estaba pendiente del Caza de Orange Star. Ya sólo quedan un Caza por bando y el Helicóptero de Combate.

El piloto del Caza de Black Hole apunta al helicóptero que pilota Sasha y aprieta al botón de fuego. La parte inferior del Caza abre unas pequeñas compuertas de donde salen dos misiles que se encienden y salen disparados contra su objetivo. Sasha se echa a temblar presa del pánico, pero el Caza de Orange Star se interpone en la trayectoria de los proyectiles, que hacen explotar el artefacto volador. Era una maniobra un tanto arriesgada por parte del piloto, que momentos antes había abandonado el avión a causa de sus desperfectos y su mal estado. El piloto de Black Hole se lamenta por no haber alcanzado su objetivo, pero ahora sí que no tiene oposición posible.

En la lejanía un mísil atraviesa el campo hasta impactar de lleno contra el Caza de Black Hole dejándolo completamente inutilizado. Al mando del pequeño ejército está Sonja en un Lanzacohetes. Pero el causante de la baja ha sido un vehículo de Misiles de Blue Moon. Sonja ha conseguido reunir una pequeña fuerza de asalto de artillería pesada; van tres vehículos de Artillería, dos Lanzacohetes y dos vehículos de Misiles.

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]

En Bandeja [02x01]

miércoles, 22 de febrero de 2012 1 quejas

Según las estadísticas de Google buscábais los siguiente:


10.- Kotomi Ichinose ecchi - Búsqueda bastante clara y concisa.


9.- Disfraz de Perry el Ornitorrinco - Otra búsqueda sin equívocos. ¿Me equivoco?


8.- Chun Li hentai - Esta vez no viene una Crimson Viper de regalo...


7.- Acetona - Repetimos búsqueda, pero ha bajado de la segunda a la séptima posición...


6.- Jessica Albert - Hela aquí.


5.- Hentai fuerte - Tan fuerte que incluso hay sangre. Moraleja: Cuidado con lo que deseas.


4.- Vivi hentai - Supongo que se refería a Nefertari Vivi de One Piece y no a Vivi Ornitier de FFIX, lo cual habría sido un puntazo por mi parte, creo...


3.- Tekken hentai - Otra búsqueda repetida, pero esta vez os pongo la historia de como nació Jin Kazama.


2.- Taula periòdica dels elements - Ver siguiente posición.


1.- Taula periodica dels elements - Y aquí tenemos la búsqueda ganadora, que encima ha hecho doblete acaparando las dos primeras posiciones.

PokeFábula: Pidgeot

lunes, 20 de febrero de 2012 0 quejas



Fábula del continente de Kanto

En la espesura del Bosque Verde había dos pokémon rivales pero amigos. Cabe destacar que su rivalidad era muchísimo más fuerte que su amistad, pero siempre se profesaban el máximo respeto, porque ganar con trampas no es propio de aquel que quiere ser el mejor. Por un lado estaba Pidgeot, muy ágil y aparentemente rápido, y el otro en discordia era Fearow, que era más ágil de lo que aparentaba y tenía un aspecto que inspiraba temor.

Habían crecido juntos cuando todavía eran un gracioso Pidgey y un pequeño Spearow. Se habían cubierto las espaldas en gran cantidad de ocasiones, protegiéndose mútuamente de los ataques de otros pokémon salvajes, pero hubo un momento en que su relación fue pasando de la pura amistad a la rivalidad más absoluta; y fue cuando Pidgey evolucionó a Pidgeotto.

Como Pidgeotto era mucho más fuerte, mucho más rápido y más ágil de lo que nunca podría ser como Pidgey, y eso lejos de dar envidia a Spearow fue su motivación para entrenar duro. Tan duro que un inesperado día, mientras entrenaban Spearow evolucionó a Fearow. Pidgeotto estaba orgulloso de su amigo, que había conseguido fortalecerse lo suficente como para viajar por su cuenta, entonces prometieron encontrarse dentro de un año en el faro de Cabo Celeste para ponerse a prueba y ver cuál de los dos era mejor pokémon volador. Lo que ninguno de los dos sabía era que a Pidgeotto todavía le quedaba una etapa evolutiva por sufrir.

Pidgeotto partió hacia las inhóspitas tierras de Johto para conseguir perfeccionar y pulir su técnica. Atravesó todo el Bosque Verde, voló a través de las rutas 22, 27 y 26 hasta las Cataratas Tohjo. Finalmente, una de las noches llegó a Pueblo Primavera y al pasar rasando por Ruta 29, un Hoothoot le preguntó a donde iba. El Pidgeotto no supo qué responderle, pero finalmente su respuesta fue que quería encontrar algún sitio para entrenar. El Hoothoot quedó meditabundo, pensativo, cambiando rápidamente su pierna de apoyo mientras buscaba soluciones, hasta que se le ocurrió recomendarle que fuera a Ciudad Malva; el Hoothoot le ofreció a Pidgeotto montar guardia para que pudiese pasar la noche, y éste último aceptó. Cayendo en un sueño intranquilo, pensando qué debía estar haciendo el Fearow.

En Ciudad Malva encontró su sitio ideal, allí un chico entrenaba sus pokémon pájaro en libertad. El chico, según había entendido el Pidgeotto, se llamaba Pegaso y en una de las sesiones de entrenamiento le había explicado que un día conseguiría retirar a su padre del puesto de Líder de Gimnasio de Ciudad Malva. El Pidgeotto en medio año consiguió, para su sorpresa, evolucionar a Pidgeot. Y, ciertamente, Pegaso alguna vez había dejado ir el nombre de Pidgeot, pero Pidgeotto (ahora Pidgeot) nunca había acabado de entender lo que quería decir.

Nunca, hasta ese momento. Pidgeot dio un vuelo de prueba alrededor de Ciudad Malva. Era maravilloso notar cómo sus alas se habían fortalecido lo suficiente como para darle un plus de velocidad y ahora era también más corpulento, ganando un extra de fuerza y ataque, sin embargo estos cambios habían reducido algo su agilidad. Y ahora, las sesiones de entrenamiento con Pegaso eran mucho más duras. Por algún extraño motivo Pegaso había entendido que Pidgeot buscaba hacerse poderoso aunque no sabía por qué motivo, y también había entendido que un día de estos partiría a otro lugar, tal vez por eso nunca había intentado capturarlo.

Como Pegaso no sabía cuando partiría Pidgeot le pidió un último favor a cambio de todo el tiempo que había con él: formar parte de su equipo en la batalla contra su padre. El Pidgeot, en cierta manera, entendió lo que le estaba pidiendo Pegaso.

Finalmente la época de partir llegó, ya había pasado casi un año, y Pegaso le pidió a su padre un combate por el Gimnasio Malva. Su padre al principio se lo tomó como una broma pero los ojos del chico parecían estar hablando en serio, y al ver que no era una broma, aceptó.

El combate fue duro, el padre de Pegaso era un excelente ornitólogo y contaba en sus filas con un Staraptor, un Swellow y un Pidgey que había capturado recientemente. Pegaso contaba con otro Pidgey y su compañero Pidgeot. El primer combate fue Pidgey contra Pidgey, pero la cosa fue rápida porque el Pidgey del padre de Pegaso todavía no estaba adiestrado ni entrenado. Entonces el padre de Pegaso pasó a mayores y envió a Swellow. El Swellow era fuerte, había sido encontrado en la región de Hoenn, y confiaba mucho en su entrenador. A fuerza era obvio que tenía las de ganar, y por eso Pegaso usó su cabeza. Aprovechaba cada rincón del Gimnasio, inaccesible para el Swellow, como escondrijo para su Pidgey.

Por desgracia, tanto rato de concentración le jugó una mala pasada y el Swellow tuvo bastante con esa brecha en la defensa para debilitar al pequeño Pidgey. Sin embargo el trabajo de fatiga había dado sus frutos y el Pidgeot entró y lo debilitó. Ahora quedaba únicamente un pokémon por bando. Staraptor contra Pidgeot. El Staraptor tenía lo de potencia lo que le faltaba en velocidad, todo lo contrario al Pidgeot, que era veloz pero le faltaba fuerza.

Pegaso adaptó su estrategia, aunque no le acababa de gustar, a la de golpear y huir. Y por fin, el Staraptor, incapaz de continuar regresó a su pokéball. El combate había terminado y Pegaso había derrotado a su padre, ¡ahora sería Líder de Gimnasio! Pegaso agradeció el esfuerzo realizado a sus pokémon y el Pidgeot levató el vuelo y se fue. Las lágrimas de Pegaso mezclaban alegría y tristeza.

Como premio al esfuerzo, el padre ofreció su Pidgey a su hijo mientras el Pidgeot surcaba los cielos para regresar al Cabo Celeste de Kanto.

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 8

viernes, 17 de febrero de 2012 0 quejas

Capítulo 8: Primeros pasos

Continente de Johto
Pueblo Primavera


Elya y Ryuuna estaban dentro del laboratorio pokémon del Profesor Elm escuchando atentamente lo que les estaba contando acerca de las medallas de Gimnasio.

"Y así, con cada medalla de Gimnasio que consigáis vuestros pokémon reconocerán vuestro esfuerzo y estarán más dispuestos a luchar de vuestro lado. Además, cuando hayáis coleccionado las ocho medallas de Johto, esto os permitirá acceder a la Liga Pokémon de Johto, competición que reúne y alberga durante unos días los entrenadores más poderosos de Johto.

No debéis limitaros, pero, a conseguir únicamente las medallas de Johto. En otros continentes como Kanto o Sinnoh también hay entrenadores deseando luchar con extranjeros, así como otros Gimnasios donde Líderes de Gimnasio ansían ser testigos de nuevas perlas, y también hay otras Ligas Pokémon.

De momento el Gimnasio más cercano y más sencillo para novatos es el de Ciudad Malva. En realidad el más cercano es el de Ciudad Endrino, de donde venís, pero Débora se cebaría con vosotras por ser novatas y de su misma localidad.

Como decía, el Líder de Gimnasio de Ciudad Malva, Pegaso, usa pokémon de tipo Volador. Los pokémon de este tipo suelen ser muy rápidos y golpean con bastante dureza, no os dejéis engañar por su aspecto. Ataques de tipo Eléctrico, Roca o Hielo deberían ser bastante efectivos."

Elya y Ryuuna escuchaban atentamente la clase magistral que les estaba ofreciendo el Profesor Elm, cuando de pronto uno de sus ayudante se acercó:

-"Profesor, aquí tiene el paquete que le ha llegado hoy de Industrias Silph S.A."
-"¡Perfecto! Gracias. ¿Por donde ibamos...?" - dijo el profesor.

De dentro de las cajas tomó unos aparatos rojos y mirando a las chicas dijo:

"Ya que váis a salir a explorar el vasto mundo, cosa que mi trabajo no me permite hacer, me gustaría pediros un favor. Es muy sencillo, cada vez que veáis un pokémon que no hayáis visto anteriormente usad esto así"- dijo abriendo una solapa del extraño artefacto rojo -"apuntáis al pokémon en cuestión y la máquina recopilará todos los datos pertenecientes al pokémon. Es una PokéDex y es muy útil, no solo por el trabajo de investigación que realizamos los laboratorios sino para entrenadores, para poder tener equipos competitivos. Tomad uno cada una."

Elya y Ryuuna cogieron una PokéDex e inmediatamente sacaron sus pokémon de la pokéball y los analizaron con sus PokéDex. Elya tenía únicamente su Gyarados, pero Ryuuna tenía a Dratini y a Larvitar. Seguidamente los devolvieron a sus pokéball, excepto Dratini que no quería meterse dentro.

El Profesor Elm, entonces, se despidió de las chicas, deseándoles suerte en su nueva empresa, y ellas salieron del laboratorio. Después, Elya abandonó Pueblo Primavera, pero Ryuuna, que no sabía exactamente cuán larga era la Ruta 29 prefirió quedarse a pasar la tarde en el pueblo y ver si encontraba algún sitio donde quedarse para pasar la noche. Si no lo conseguía tendría que volver al laboratorio y exponer su situación al profesor. De momento prefirió no pensar en lo peor y fue a dar un garbeo por ahí.

El pueblo en sí no era demasiado grande, Ryuuna no contaba más de diez edificios en total. Visto más de cerca eran siete casas y tres tiendas. Ryuuna entró en uno de los comercios y miró lo que había disponible. Finalmente, con el dinero que le había dado su madre, se decidió por comprar algo de comida, un saco de dormir térmico y fácilmente transportable y plegable, y aún le sobró algo de dinero para comprar una mochila de viaje.

Ya con todo lo comprado en mano, puso el saco dentro de la mochila y ésta a su espalda. Mientras paseaba por Pueblo Primavera iba comiendo el bento (había comprado varios, de reserva) y llegó a la otra punta del pueblo, limitada por un cuerpo de agua. Ryuuna se acercó a la orilla, observando el horizonte. De pronto una mujer de mediana edad se puso a su lado y dijo, sin dirigirse directamente a Ryuuna pero claramente refiriéndose a ella:

-"Más lejos de lo que alcanza la vista están las Cataratas Tohjo, y más allá está el continente de Kanto. Mi hijo una vez fue campeón de la Liga Pokémon de Kanto y Johto"

Ryuuna se estremeció. Tenía muchísimas ganas de tener su propio equipo pokémon y participar en la Liga Pokémon.

La mujer invitó a Ryuuna a cenar y a pasar la noche en su casa. Tenerla ahí le recordaba a su hijo, y Ryuuna se fue a dormir soñando que una voz por megafonía la proclamaba ganadora de la Liga Pokémon de Johto tras haber derrotado a Elya y a Lance.

Mochila:
- Pokéball x5
- Baya Aranja x1
- Saco de dormir

Equipo:
- Dratini (Mudar)
- Larvitar (Agallas)

Otros Derrotエロs [02x02]

miércoles, 15 de febrero de 2012 0 quejas

Descubriendo artistas

syokuyou-mogura









Baile de sombras - Nuevos retos

jueves, 9 de febrero de 2012 4 quejas

Ya he terminado la carrera y lo puedo demostrar...







... Visto esto, gracias.

Hacía tiempo que tenía en mente expandir mis horizontes y con únicamente un blog en mi haber sería haberlo (valga la "rebundancia") sobreexplotado en demasía, y además parece que de momento voy a tener bastante tiempo libre mientras encuentro algo de trabajo, así que he montado un órdago bloguero que a continuación os publicito... digo, explico.

Pienso, luego Escribo: Este blog está pensado para ir metiendo ahí mis reflexiones del mundo en general, de cosas abstractas o políticas, por ejemplo. Cosas que en este blog no tendrían cabida.

Tiempo de Descuento: Este blog está pensado para mis reflexiones estrictamente deportivas, aunque no descarto poner alguna que otra crónica de algún que otro evento deportivo.

Això és es Colmo: Este blog en català será un blog con bastante humor, con algunas traduinterpretaciones de otras publicaciones de mis blogs.

Esto no quiere decir que vaya a aminorar el ritmo de publicaciones de este blog, puesto que los otros los actualizaré de manera aperiódica (que no quiere decir que tarde demasiado en hacerlo). En cualquier caso espero que os gusten.

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x14

miércoles, 8 de febrero de 2012 0 quejas

Capítulo 14: Conato de asalto

Duración: 24min

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Proximidades del Valle Oscuro, Cosmo Land


Andy, Jake, Colin y Sasha han acampado en una arboleda próxima a la carretera para pasar la noche. Jake se ofrece para hacer guardia, a lo que los otros tres OJs aceptan inmediatamente y acto seguido entran al TOA para descansar. Jake toma una ametralladora y se pone los cascos para escuchar su música. El plano general es de tranquilidad y aunque Jake está escuchando música el volumen es suficientemente bajo como para oír lo que ocurre a su alrededor. Y así se toma unas horas de paseo arriba y abajo. Dos horas más tarde despierta a Andy, como habían acordado, para que sea él el que sigue con la patrulla.

Andy toma la ametralladora que llevaba Jake y una linterna y sale al exterior, muerto de frío. Se acerca al tanque que estaba pilotando y coge una chaqueta para abrigarse. De pronto, desde el cielo se oye un ruido muy muy flojo, que cada vez va subiendo de volumen; finalmente Andy reconoce el sonido de motor de avión, deben ser los refuerzos. Corriendo hasta el TOA entra y despierta a todo el mundo, que se miran con cara de estar perdidos, desorientados, pero sobre todo, dormidos. Sasha, además, con un plus de mala leche. Andy busca y rebusca intentando encontrar la pistola de bengalas, que finalmente acaba encontrando.

Ahora el sonido de los aviones es más fuerte y se escucha con mayor nitidez. Andy busca un claro en la arboleda y dispara una de las bengalas, que estalla en el cielo y lo ilumina, tomando una forma de estrella. Los pilotos ven la bengala en lo alto del cielo y seguidamente detectan el improvisado campamento de la Alianza de Naciones. Andy es encuentra en su tanque con los cascos puestos e intentando contactar con los pilotos, sintonizando la radiofrecuencia.

Minutos más tarde los otros OJ ya están despiertos y listos para la marcha. Andy en su Tanque Medio encabeza la comitiva de bienvenida para Black Hole, seguido por un TOA que conduce Colin, otro Tanque Medio que lleva Jake, y en combate aéreo Sasha pilota un Helicóptero de Combate y cinco soldados de la Alianza de Naciones pilotan unos flamantes aviones Bombarderos.


Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Cosmo Land


Nell está conversando con un piloto de Orange Star y cuando acaban de hablar suben a un Caza apostado en una pista llana cerca del CG, se ponen las máscaras de aire y el piloto despega, primero lentamente y ganando velocidad con el tiempo hasta que las ruedas se separan del suelo y se esconden dentro del aparato. Cuando en la parte inferior del Caza la trampilla para las ruedas está completamente cubierta el avión ya está lejos del CG.

Nell sintoniza la radio del avión, intentando contactar con Andy o algún otro OJ, pero de momento está demasiado lejos como para conseguirlo. El Caza vuela a través de un cielo al alba, algo nublado, y el paisaje cambia con frecuencia. Tras un rato de intentonas finalmente Nell parece tener señal en la radio, pero es muy mala y se oyen interferencias por encima de todo.

El Caza pasa por encima de una torre de comunicaciones, y Nell da órdenes al piloto de continuar hasta el pelotón de asalto al CG de Black Hole, que pronto recibirá noticias suyas, entonces, decidida se tira del Caza con paracaídas que tras unos segundos de caída libre se abre, frenando la caída. Nell se desata la mochila del paracaídas y entra en la torre de comunicaciones neutral.


Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


El pelotón de asalto ya ha entrado en el Valle Oscuro propiamente dicho. Todos reciben una comunicación de Grit y Sami, que dice que ya se han infiltrado en el CG de Black Hole y están buscando a Jess y Kanbei, y que seguirán informando.

Los pilotos de Bombarderos son los primeros en ver el CG de Black Hole, y cómo de su interior empiezan a salir Tanques y Anti-aéreos. Al ver los Anti-aéreos los Bombarderos optan por guardar su posición, así como Sasha y su Helicóptero de Combate hacen lo propio. En cambio los Tanques Medios avanzan a toda máquina hasta el paso estrecho que separa el CG de tierra firme, y allí se detienen, bloqueando el paso.

Andy, entonces, se envalentona y decide avanzar por el estrecho camino que lleva al CG. El Tanque Medio empieza a arrancar y las cadenas se mueven, haciendo Andy un esfuerzo para mantener las cadenas del tanque de ambos lados dentro del camino, aún así empieza a disparar a diestro y siniestro. La potencia es tan grande que los Tanques y los Anti-aéreos de Black Hole caen por las laderas del sendero. Del CG aparecen varios Neotanques, con lo que Andy no tiene más remedio que retroceder para no ser alcanzado por ellos.

El Tanque Medio retrocede lentamente, porque además está de espaldas al camino mientras que los Neotanques avanzan de cara rápidamente. Andy empieza a ponerse nervioso, sudando. De la nada, una voz indica a los Bombarderos que vuelen el camino para evitar que los Neotanques alcancen a Andy, que ha detenido su tanque, preso de la presión. Los Bombarderos responden a la llamada de la voz, y tal y como han sido ordenados lanzan bombas al camino, que evita que el Tanque Medio de Andy quede en el campo de tiro de los Neotanques; pero a su vez impide el acceso al CG.

Andy vuelve en sí, tras la situación de estrés, para darse cuenta que quien estaba hablando era Nell. Y se alegra. Y mucho. De que Nell le haya salvado el culo de una situación que parecía complicada. Nell le echa bronca a Andy, para que piense antes de actuar y no sea tan impulsivo, que le hubiera podido costar la vida, pero se alegra que haya terminado bien. Pero no todo ha terminado, y aún queda un rescate por cumplir.

Nell, desde la torre de comunicaciones, ha tomado el mando de la situación.


Territorio de Green Earth
Omega Land


Los Tanques conducidos por Max, Olaf, Sensei y Javier ya han cruzado todo el territorio de Black Hole y han llegado a la región controlada por Green Earth. Javier da instrucciones para dirigirlos hasta el CG de Green Earth más próximo.

Un rato más tarde divisan en la lejanía un edificio bastante grande con algunas banderas en su exterior, fácilmente identificable como CG de Green Earth. Los tanques aparcan en el hangar y los OJs y los soldados van a descansar, lavarse y ponerse cómodos mientras esperan nuevas noticias de Cosmo Land.

[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]

No Somos de Piedra [Parte 14]

martes, 7 de febrero de 2012 0 quejas


AQUÍ

=====


AQUÍ

=====


AQUÍ

World of Trollcraft: [Capítulo undécimo: Mi pequeño troll (parte 1)]

lunes, 6 de febrero de 2012 1 quejas

Capítulo 11

Mi pequeño troll (parte 1)


En medio de la nada dos cuerpos se materializaron y cayeron al suelo. Todo alrededor de estos recién llegados era extremadamente colorido, era obvio que no pertenecían a este mundo. Estaban algo aturdidos, habían viajado desde una isla hasta el reino de Equestria, hogar de pequeños ponis parlanchines, y lo habían hecho gracias al aliento mágico de un dragón, o esa era la última visión del héroe antes de quedar semiinconsciente.

La Gata Negra también estaba despertando de su incómodo sueño, poniéndose la mano en la cabeza, notando como ésta le daba vueltas y vueltas. Finalmente ambos se incorporaron, listos para reanudar/empezar su marcha. Su misión principal era encontrar a Mario, y pensándolo fríamente, habiéndolo visto ese no era el lugar donde uno empezaría a buscar a un fontanero secuestrado/extraviado. De momento estarían contentos encontrando algún lugareño, así que caminaron por el campo donde habían aparecido.

Poco rato tuvieron que andar antes de encontrar un poni. Y aunque el género de la palabra según la RAE y su etimología no me lo permite, seré gramaticalmente incorrecto pero así se entenderá mejor, era una poni. Preguntaron por el pueblo más cercano, a lo que la poni respondió que era Ponyville y que tendrían que caminar unos diez minutos. Le dieron las gracias y reanudaron su marcha, ahora con un destino marcado.

Diez minutos más tarde empezaron a ver movimiento, y casas. Sobre todo esto último fue lo que les hizo sospechar que ya estaban en Ponyville. De pronto una silueta azul pasó como un rayo por su lado y se elevó hacia los cielos. No les había tocado pero había pasado muy próximo a ellos, con lo que la Gata Negra empezó a proferir improperios a diestro y siniestro. Quienquiera que fuese que había sido se dio por aludido y aterrizó junto a ellos; se trataba de una poni pegaso azul con el pelo muy colorido. La Gata Negra y la pegaso empezaron discutir acaloradamente, por fortuna sin llegar a los puños, o pezuñas según se mire.

Otra poni, unicornio lila, llamó la atención de la pegaso o eso habían entendido al oír "Rainbow Dash". La poni lila se acercó al bullicio que habían montado y se disculpó en nombre de Rainbow Dash, presentándose ella como Twilight Sparkle, y les invitó a su casa en la biblioteca. Rainbow Dash volvió a levantar el vuelo, algo indignada.



Ya en casa de Twilight tomaron algo de té y les presentó a su ayudante, Spike. Era un bebé dragón, según la Gata Negra una "monada". El héroe le explicó a Twilight que habían venido a Equestria, tras tener ciertos problemas y percances, para ver si encontraban a Mario, el fontanero más famoso y buque insignia de Nintendo. Al principio Twilight quedó anonadada y no sabía de lo que estaba hablando, pero unos momentos después de reflexionar saltó gritando "¡Spike!¡Spike!"

Spike estaba buscando un libro llamado "Cincuenta sitios donde buscar un fontanero secuestrado" en las estanterías, pero parecía que no estaba allí. De pronto Twilight recordó que Cheerilee, la profesora poni, se lo había pedido.

El grupo, capitaneado por Twilight, seguido por el héroe y cerrando la comitiva Spike y la Gata Negra, salió de la biblioteca en dirección a la casa de Cheerilee. Era extraño que a esas horas del día no hubiese nadie por la calle, pero fue bastante positivo porque nadie les entretuvo mientras caminaban. Y en pocos minutos se encontraban delante de la casa de Cheerilee.

Twilight llamó a la puerta, pero no hubo respuesta alguna. Twilight volvió a llamar y tampoco contestó nadie, pero al intentar escuchar a través de la puerta oyó un ruido un tanto sospechoso. El héroe se ofreció para tirar la puerta abajo. Tomó carrerilla y se empotró contra la puerta, que no consiguió abrir, quedando aturdido unos instantes. Twilight usó su magia para intentar lo que el héroe no había conseguido, y finalmente tras varios intentos la puerta se abrió. En una ocasión normal el héroe habría podido derribar la puerta, y se preguntaba cómo había sido eso posible. En cualquier caso el grupo entero entró en la casa.

Twilight iba habitación por habitación intentando encontrar rastro de Cheerilee, pero el grueso del grupo tenía la respuesta en el salón mismo. La profesora poni estaba tambaleándose intentando mantenerse en sus cuatro patas. Algunos muebles tumbados daban pistas de los ruidos sospechosos que habían oído desde fuera, y mirándola fijamente se podía ver que estaba zombificada bajo los efectos de algún tipo de hipnosis o hechizo o conjuro.

Twilight propuso visitar otras casas para ver si había más ponis bajo el influjo del mismo hipnotismo que afectaba a Cheerilee. Todos corrieron hasta la casa de Octavia, para comprobar que efectivamente había caído víctima del truco hipnótico. Entonces salieron de la casa de Octavia, y del cielo con un "¡POP!" y una humareda escénica apareció Discord. Twilight y Spike tomaron posición de combate, pero la Gata Negra y el héroe no tenían ni idea de lo que se estaba cociendo.

Y eso no fue todo. El cielo oscureció de repente y junto a Discord llegó una poni que Twilight conocía bastante bien: Nightmare Moon. De repente con un "¡POP!" parecido al que había hecho Discord al aparecer, ambos villanos desaparecieron, pero no fue en vano, pues un trozo de pergamino que antes no estaba ahí flotaba en el aire. Twilight se aproximó para leerlo:

Dear Twilight Sparkle,

Maravíllate ante nuestro vasto poder.
Ahora Equestria será un caos.
Reza por la Princesa Celestia, que es nuestro rehén.
Invitámoste a nuestra humilde morada en Canterlot.
O algo malo podría ocurrir.

Your faithfull villains,

Discord & Nightmare Moon


Al ver las letras iniciales de cada línea Twilight recordó que habían ido a la casa de Cheerilee para recuperar el libro "Cincuenta sitios donde buscar un fontanero secuestrado" para sus nuevos amigos, así que volvieron a su casa. Cheerilee seguía en el mismo estado de zombi, y el grupo aprovechó para poner la casa ajena patas arriba, cosa muy normal en los RPG's. Finalmente lo encontraron tras mucho buscar.

Twilight se apenó pues era complicado que los raptores de Mario hubiesen venido a parar a Equestria con todo este lío de Discord y Nightmare Moon, y la Princesa Celestia secuestrada... casi le da un patatús a Twilight solo de pensarlo, así que se despidió del héroe regalándole el libro. Se dio media vuelta y junto con Spike hacia Canterlot para impartir justicia.

Adquisiciones Videojueguiles Recientes + Libro

miércoles, 1 de febrero de 2012 1 quejas

En una oferta de MediaMarkt (Yo no soy tonto), me pillé los tres juegos que os muestro a continuación por 39,80€. Una buena manera de conseguir el Arkham Asylum GOTY a buen precio. Un juego a precio ajustado en The Phone House. También me he comprado un libro, pero no en MediaMarkt.

Batman Arkham Asylum GOTY: Había oído muy buenas referencias acerca de este juego y encontrar la oferta fue una buena oportunidad de conseguirlo.



Final Fantasy XIII: No será de los mejores Final Fantasy que se han hecho pero las críticas que ha recibido tampoco han sido tan malas, y estaba esperando un buen motivo para hacerme con él.



Star Ocean: The Last Hope: Como la oferta del MediaMarkt tenía como condición coger tres juegos de entre una selección, cogí este, que he mirado puntuaciones y todas son cercanas a 8. Muy malo no debe ser...



Fist of the North Star: Ken's Rage: A un precio ajustado (13'95€) en The Phone House, así que se ha venido pá'la saca



Diseño de Videojuegos - Da forma a tus sueños



==========

= VENTAS XBOX360 =

Todos los juegos son nuevos a estrenar, con el envoltorio original (gastos de envío no incluídos) y PAL UK

Red Dead Redemption: Undead Nightmare - 15€

Crackdown 2 - 12€

Halo 3 (Classics) - 10€

Front Mission Evolved - 10€

Podéis enviarme un mail aquí: o dejar un comentario con una dirección de correo con la que identificaros. Si sois de Barcelona o alrededores podemos quedar para hacer la entrega en mano.