Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo decimoctavo: Encuentrolls en la tercera frase]

miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 18

Encuentrolls en la tercera frase


"Encantada de conocerte, soy Cammy. Agente de Delta Red" dijo la chica menuda. "Estoy en una misión en Isla Delfino y tu aparición me va a venir de perlas, si los informes que hay sobre tí no mienten. Y en Delta Red, bromas, las justas."

"Por supuesto, la Gata Negra también está aquí." dijo Cammy girando la cabeza hacia la Gata Negra. "Tu ayuda también nos va a venir bien, Gata. Ve afilando las uñas y agudizando los sentidos porque la acción será pronto.", parecía muy segura de sí misma.

"Entrad." Cammy les estaba señalando uno de los almacenes cuya puerta amarilla se estaba abriendo. El héroe y la Gata Negra no dudaron en obedecer, la chica los seguía justo detrás. Entraron.

El almacén estaba oscuro, aunque en la parte superior había un pequeño ventanal. Vieron justo enfrente suyo un helicóptero muy similar al que habían visto en Plaza Delfino.

"El helicóptero de antes era igual que este" notó la Gata Negra.

"Eres muy observadora, Gata. Si has hecho las deducciones correctas habrás llegado a la conclusión de que Delta Red está investigando las isla..." explicó Cammy.

"Sí, más o menos hasta ahí he llegado."

El héroe no prestaba atención a la conversación, en vez de ello miraba a su alrededor, no había nadie y tampoco notaba presencias cercanas. No dudaba de la veracidad de las palabras de Cammy, pero tampoco se fiaba del escenario en el que acababan de entrar. Las chicas seguían hablando.

"Exactamente, ¿qué es lo que estáis investigando? ¿cómo os podemos ayudar?" preguntó la Gata Negra.

"Es Bison." dijo repentinamente el héroe.

"No estamos seguros de ello" dijo rápidamente Cammy. "Los lugareños a los que hemos preguntado nos han dicho que han notado un incremento de tipos raros en la isla así como de actividades y comportamientos sospechosos."

"Estoy seguro de que es Bison." insistió el héroe. "Está lo suficiente loco como para montar un negocio ilegal en una isla apartada de cualquier lugar. Todo por Shadaloo."

"Podría tratarse de Seth." comentó Cammy dejando entrever esa posibilidad. "La cuestión es que todavía estamos en fase de investigación. Como comandante de la operación especial de Delta Red en Isla Delfino os pediría que nos ayudáseis a encontrar pistas para resolver este caso. Seréis agentes invitados por Delta Red, única y exclusivamente para esta misión... si aceptáis, claro está."

"¿Qué ganamos nosotros con esto?" preguntó la Gata Negra, tal vez podía representar una ocasión de negocio; esas oportunidades que se dan escasas veces en la vida.

"Tendréis protección especial de nuestro cuerpo de élite mientras os mováis por la isla y dispondréis de este helicóptero para desplazaros por la isla. Aunque nuestro presupuesto es limitado, también dispondréis de oro para uso personal y una habitación en el hotel de Playa Paradiso. Si la misión termina con éxito también tendréis el reconocimiento por parte de Delta Red." les contó Cammy.

"Y... ¿si la misión fracasa?"

"Aunque el fracaso no es una opción, en el caso de que la misión no salga según lo esperado, nuestros caminos se separarán aquí. Aunque depende de vuestro empeño puede que volvamos a contactar con vosotros en el futuro."

"Así que nuestro papel será circunstancial..." dijo la Gata Negra.

"Debo advertiros, pero, que si aceptáis deberéis aceptar las consecuencias de vuestros actos."

"Eso suena muy duro." comentó el héroe.

"Bueno, cierto que suena duro, pero eso no es más que decir que por ejemplo no podréis abandonar la isla excepto si la misión lo requiere y siempre bajo mi orden, que si se tiene la sospecha de que sois traidores hacia nuestros intereses iremos a por vosotros y que mientras estéis en misión no podréis renunciar a ella, seguir adelante o morir."

"Tendremos que hablarlo" dijo la Gata Negra.

"Bien, para ir adelantando trabajo os paso estos comunicadores. Cuando hayáis tomado una decisión comunicádmelo y nos reuniremos aquí de nuevo."

Cammy les pasó unos auriculares muy pequeños. "También os servirán para comunicaros entre vosotros si por algún motivo os separáseis, pero siempre dentro de la isla."

"Gracias." dijo la Gata Negra mientras se acercaba a Cammy y se dieron la mano. El héroe también le dio las gracias y se dieron la mano. El héroe y la Gata Negra dieron media vuelta y avanzaron hacia la salida.

"También... tengo esto para vosotros." dijo Cammy. Los dos protagonistas se giraron. Cammy tenía algo en la mano. "Son cámaras de vídeo y fotos, modeladas según vuestras máscaras." Era cierto, había una máscara igual o muy parecida a la que llevaba la Gata Negra y unas gafas de sol iguales o muy parecidas a las que llevaba el héroe.

*FIIU* *FIIU*

Cammy tiró a cada uno de ellos su correspondiente artilugio, y los tomaron en el aire. "En la parte superior derecha encontraréis un pequeño botón que es el de hacer fotos." Y tanto la Gata Negra como el héroe lo comprobaron, pasando el dedo por donde les había dicho Cammy. "Y en la parte superior izquierda están los comandos para grabar vídeos." También buscaron los comandos para la grabación de vídeos. "En la parte central, más o menos donde quedaría el tabique nasal, está el botón que permite enviar las fotos y vídeos al centro de operaciones de Delta Red para que lo analicemos. Si por error hacéis alguna foto que no queríais, la única manera de borrarlo es conectándoos a cualquier ordenador con tecnología inalámbrica y trabajar con los archivos desde ahí."

"Gracias."

Los dos protagonistas abandonaron el oscuro almacén y puesto que su vista se había adecuado a la falta de luz ahora les parecía todo excesivamente brillante. El héroe no tanto porque llevaba gafas de sol.

"¡Es una locura!" exclamó la Gata Negra. "Me parece demasiado arriesgado, y no compensa, que todavía soy joven."

"Es la pista más cercana a Bison que he oído desde que era un mindundi." dijo el héroe. "Sería como si me dijeses que me la chupas y después me digas, pero sólo la punta."

"Guarro..."

"Yo creo que aceptaré, tal vez Bison sepa algo de Mario."

"A tí lo que te gusta es Cammy."

"No diré que no, aunque tú me gustas más, pero mi objetivo es Bison, sé que él está detrás de todo esto."

El héroe dio media vuelta de nuevo, y se encaminó hacia el almacén de nuevo. La Gata Negra quedó parada un momento, y después siguió de lejos al héroe.

"Ya se ha enfadado" dijo el héroe en voz alta pero sin gritar.

Al acercarse a la amarilla puerta del almacén, ésta se abrió de nuevo, como había hecho la primera vez. Cammy estaba ahí, como si hubiese estado esperando la respuesta afirmativa. "Me uno, sé que es Bison el que está detrás de esto, y lo demostraré."

World of Trollcraft - Chapter 18 - Cover

"¿Te juegas algo?" dijo Cammy, retándolo.

"Podrías acabar en mi cama tras una loca y desenfrenada noche, nena. Aún así... ¿todavía quieres apostar?"

"Me gustará verte en el próximo torneo de Street Fighter..."

"Me sé de un bar por Pueblo Paleto..."

"Anda, monta en el helicóptero, que os llevaré hasta Playa Paradiso." Y dijo "os" porque la Gata Negra acababa de entrar en el almacén. El héroe se giró.

"¡Me tienes frita!" gritó ella. Y todos subieron al helicóptero, Cammy en el compartimento para el piloto y el héroe y la Gata Negra detrás. Se colocaron los cascos para evitar el ruido y poder hablar entre ellos si hacía falta.

*frfrfrfFRFRFRFRFRFRRRRRRRRRRRRRRRRRR*

El techo del almacén empezó a separarse y pronto se pudo ver el cielo, y en breves empezaron a elevarse. El helicóptero ascendía cada vez más rápido y Cammy leyendo el radar se posicionó hacia el noroeste. Era un día claro, muy agradable para pasear o ir en helicóptero, ya se movían hacia adelante. A un lado se veía la isla y al otro todo mar (excepto la isla donde estaba instalado el Parque Mamma-Mia), hasta más allá de donde les alcanzaba la vista.

"Creo que alguien nos seguía en Puerto Espresso" dijo la Gata Negra rompiendo el silencio. Silencio relativo porque el rugido permanente del helicóptero era ensordecedor, afortunadamente se podían cubrir las orejas con los cascos.

"Serán imaginaciones tuyas" concluyó el héroe.

"Posiblemente sean mis hombres de élite, que están listos para protegerme esté donde esté." dijo Cammy mientras seguía pilotando el helicóptero.

"Puede ser, tampoco he notado instintos asesinos" explicó la Gata Negra. "Sólo que me ha extrañado y lo comento." En ese momento volaban cerca de Gelato Beach.

Super Mario Sunshine - Gelato Beach

*FRFRFR-frfr-fr-fr-fr-fr---fr--fr--fr*

"¡Mierda!" exclamó Cammy. "¡Nos han saboteado el helicóptero!" Las hélices del cacharro empezaron a fallar.

"¡Al agua!¡Al agua!" gritaba el héroe.

"¡Ya lo intento pero los controles no funcionan bien!" gritaba Cammy mientras movía la palanca de control a un lado y a otro. El aparato descendía cada vez más rápido, se estrellaban.

*SPLASH*

El helicóptero, o lo que quedaba de él, impactó contra el agua y aún así avanzó unos cuantos metros por la arena. Cammy, la Gata Negra y el héroe habían saltado instantes antes del impacto.

6 quejas:

Anónimo dijo...

Veo que has jugado al Super Mario Sunshine...

Muramasa dijo...

Sí, de hecho es un juego que me gusta bastante.

Yurika dijo...

Hola, he visto tu comentario y te queria preguntar dos cositas, si pudieras responderlas en mi blog iria perfecto, uno donde puedo ver donde esta mi boton o mi blog afiliados? y el boton de afiliacion de tu blog donde se encuentra? nos vemos

Muramasa dijo...

OK, contestado en tu blog.

Yurika dijo...

Listo ya agregue tu boton ^^ espero que nos llevemos bien :DDD

Pennywise dijo...

Ese "cammyeo" xD

PD: juego de palabras entre Cammy y cameo, por si mi chiste era tan pésimo que necesitaba explicación