Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo decimonoveno: Una de baños y trolles]

martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 19

Una de baños y trolles


*Fssshh*

Humo grisáceo se desprendía del helicóptero estrellado mientras Cammy, la Gata Negra y el héroe se lo miraban.

"Ya se encargarán las autoridades locales de retirarlo," dijo Cammy. "Espero que de mientras no explote."

"¡Señoras y señores!" gritó la Gata Negra. "No se acerquen al helicóptero estrellado, podría explotar en cualquier momento. Si son tan amables de avisar a las autoridades pertinentes para que lo retiren se lo agradeceríamos." Avisaba la Gata Negra a los curiosos que se acercaban para cotillear.

"Lo mejor será que vayamos caminando el trozo que queda desde Gelato Beach hasta el hotel en Playa Paradiso (Sirena Beach en el mapa)." dijo Cammy. "Como os había dicho tenéis reservada una habitación en el hotel de Playa Paradiso."

"Y... ¿si hubiéramos dicho que no queríamos formar parte de la misión?" preguntó el héroe. Lo mismo pensó la Gata Negra, que esperaba respuesta por parte de Cammy. Ella respondió, "Las posibilidades de que hubierais dicho que no eran ínfimas y no las contemplamos." Lo dijo fríamente. "Playa Paradiso queda al oeste de aquí" añadió para romper el incómodo silencio que se había formado, después se quitó la gabardina y la tiró. Con el calor que hacía en la playa ya no la necesitaba.

Los tres caminaron por la playa ante la atenta mirada de los bañistas y curiosos que habían visto cómo habían sobrevivido al accidente del helicóptero. De pronto llegaron al final de la playa, donde se encontraba el chiringuito, pero pasaron de largo. Llegados a ese punto de Playa Gelato tenían dos opciones para continuar avanzando, o bien por mar o bien por montaña. Cammy les advirtió de las dos opciones.

El héroe usó su shunpo para situarse en lo alto del acantilado y la Gata Negra lo siguió usando las paredes rocosas como apoyo para elevarse. Cammy lo vio y también se sirvió de las paredes para subir. Ya estaban los tres de nuevo reunidos en lo alto del acantilado...

*Frfrfrfr*

Se oía el rumor de un helicóptero a lo lejos, pero lo único que hacía era quedarse en el aire.

"Son mis hombres, que han localizado el helicóptero y han venido a ver qué ocurría cuando se han puesto en contacto con el artefacto y nadie contestaba." Les explicó Cammy. Se puso la mano en la oreja, "Aquí Cammy, estoy bien, aunque el helicóptero no puede decir lo mismo. Creo que alguien lo había saboteado. Seguiré investigando. Retiradlo cuanto antes, pero que no haya heridos ni bajas. Cambio y corto."

El camino entre áreas habitables en Isla Delfino era bastante boscoso, cosa que ralentizaba el avance. Sin embargo era mucho mejor eso que mojarse hasta la médula para llegar nadando.

"¿Y no podríamos haber pedido a ese helicóptero que nos llevase hasta Sirena Beach?" preguntó el héroe. "Mejor que no, el saboteador podría encontrarse entre ellos, y en el aire lo hubiéramos tenido difícil para defendernos." Fue la respuesta que dio Cammy.

"Pero sea quien fuere que ha manipulado el helicóptero bien podría estar siguiéndonos por este bosque, y podría acabar con nosotros. Puede que nos estemos dirigiendo a su trampa." Notó la Gata Negra. "Es un riesgo que debemos tomar," dijo Cammy. "Una vez lleguemos al hotel estaremos seguros, pero prefiero no daros más información, precisamente por si alguien nos está siguiendo u observando."

Entre tumbos y pérdidas, llegaron a Playa Paradiso al atardecer. Desde lo alto de la colina se veía el hotel y más allá las terrazas con sus parasoles, hamacas y palmeras. Y más allá todavía la arena y el mar. El héroe bajó mediante un shunpo, y la Gata Negra y Cammy se ayudaron de sendas palmeras para detener su descenso.

Playa Paradiso - Sirena Beach

Había una acequia llena de agua alrededor del hotel, y para alcanzar la entrada del hotel se tenía que atravesar un camino de piedra. A un lado y a otro había candelas ardientes con una llama tan viva que no parecía natural. Cammy entró primera.

"Buenas tardes, señor director. Traigo invitados, vengo a buscar las llaves para sus habitaciones." Dijo Cammy.

"Pronto." Respondió el director del hotel, un forestón trajeado y con un frondoso bigote. "Las llaves de los invitados de la señorita Cammy." Advirtió el director al recepcionista que rápidamente encontró el par de llaves que le habían pedido. El director las tomó y se las dio a Cammy, "Aquí tiene, les deseamos una feliz estancia."

"Tomad." Cammy lanzó a cada uno de sus huéspedes una llave, que fueron cogidas en el aire. En cada llave había el número de habitación inscrito en una placa. El héroe y la Gata Negra tenían habitaciones adyacentes.

"Yo pensaba que dormiríamos todos en la misma habitación..." se lamentó el héroe. "Es por cuestiones de seguridad," dijo la Gata Negra. "En caso de que fuéramos asaltados, cosa que esperemos que no pase, si estuviéramos en la misma habitación podrían acabar con nosotros de un plumazo. En cambio si estamos separados, la cosa se complica. Esto se hace también con jefes de estado y gente importante."

"Lo que dice la Gata Negra es correcto." Dijo Cammy.

El sol caía lentamente fuera del hotel, bañándolo todo en tonos anaranjados. Dentro de la recepción del hotel no entraba la luz, aunque era un lugar acogedor. El suelo estaba cubierto de placas de madera, aunque la estructura era de piedra y formaba pequeños receptáculos con agua en su interior.

"Subamos a las habitaciones y podréis dejar vuestro equipaje." Dijo Cammy.

"No llevamos equipaje," respondió el héroe. La Gata Negra habló justo después "Sin embargo sí que me tomaría un baño mientras me lavan la ropa..."

"¿Puedo lavarte la espalda?" preguntó el héroe. "¡No!" fue la respuesta de la Gata Negra. "Creo que me bañaré contigo, si quieres." Le dijo Cammy a la Gata Negra. "Claro que no me importa."

En ese momento sonaba la Danza Húngara número 5 de Brahms en el hilo musical del hotel.

Los tres personajes subieron hasta la planta superior, que era donde tenían las habitaciones. Las chicas fueron hacia una puerta y el héroe se dirigió hasta otra puerta en otra dirección. Cammy dijo "Esa habitación suite es mía, pero como la bañera queda tras una mampara transparente prefiero bañarme en otro sitio." "Una pena" dijo el héroe en voz baja.

El héroe se encontraba en su habitación solo. Las chicas estarían hablando de sus cosas. Se desvistió y se quitó las gafas de sol para ponerse un albornoz, y acto seguido llamó al botones mediante un botón. Enseguida se presentó a su habitación.

*toc* *toc*

"Servicio de habitaciones." Dijo el botones. "Pase, pase." Le dijo el héroe. El botones era otro forestón en traje, aunque no tan elegante como el director del hotel. "Quiero la ropa limpia, cuando esté lista dejádmela de nuevo en la habitación, no hace falta que llaméis a la puerta." "Comprendido, pronto." Y se fue de la habitación con la ropa sucia. El héroe se desprendió de su W-Gear, que dejó junto a sus gafas de sol.

La habitación era una semisuite, y tenía el baño justo al lado. Era una bañera, pero el héroe se duchó en vez de tomarse un relajante baño. Mientras el agua caía el hilo musical del hotel se oía de fondo, estaba sonando una versión de Oh Johnny! Oh Johnny! Oh! interpretada por Roos Jonker, el héroe se sintió afortunado. La ducha fue rápida. En breves se estaba colocando de nuevo las gafas de sol y el W-Gear, que quedaba bajo el albornoz. Volvió a la ducha y saltó.

Se encontraba en un sitio completamente diferente. Oscuro, aunque se distinguían tonos claros y oscuros. Era un falso techo. Cerró los ojos para concentrarse. Le pareció oír voces detrás suyo a su izquierda, seguro que eran las chicas. Se dirigió hacia ese punto no sin antes sufrir los laberínticos caminos del falso techo. Tuvo que rehacer su camino varias veces ante caminos sin salida, y de tanto en tanto volvía a cerrar los ojos para concentrarse y no perder el rumbo. Cada vez podía oír a las chicas más cerca.

'Deben estar por aquí' pensó. Buscó en el falso techo alguna baldosa mal puesta desde la que espiarlas. Finalmente la encontró, estaba fija pero conectada por un eje, que le permitía dar vueltas. Solamente la levantó unos milímetros para comprobar que no se había equivocado.

Efectivamente, debajo suyo estaban Cammy, sin trenzas, y la Gata Negra justo debajo del héroe. La Gata Negra no lo podía ver porque quedaba justo encima suyo, a menos que levantase la cabeza para mirar. En cambio, Cammy sí que lo vio muy de refilón, y sonrió. El héroe bajó la baldosa para dejarla en su estado original.

"¿Ocurre algo?" Preguntó la Gata Negra. Cammy seguía sonriendo, "Nada, nada, que me han venido unas cosas graciosas a la cabeza..." De fondo se oía la canción Al Mar del grupo Manel (...tu i jo hem buscat coses similars [...] però tu i jo no ens hem banyat mai al mar [...] així estirada se't veu espectacular...). El héroe movió la baldosa de nuevo para seguir espiando. La Gata Negra se estaba frotando los pechos, aunque no se podía ver con claridad a causa del vapor, pues el agua estaba caliente, casi tanto como el héroe en ese momento. Cammy volvió a mirar arriba, seguía sonriendo. El héroe resbaló y del susto se activó su seta simbionte, cuyas hebras se engancharon a la pared del falso techo.

*CHOFfff*

El héroe volvía a estar escondido en el falso techo y regresó corriendo a su habitación. Demasiadas emociones fuertes demasiado seguidas.

"¿¡Qué ha pasado!?" Exclamó la Gata Negra, que en ese momento no era más que la indefensa Felicia Hardy, sorprendida. No había visto más que una masa blanca caer e impactar contra el agua, momento en que se cubrió la cara para que no le entrase agua en los ojos. "Debe haber sido un fantasma..." dijo Cammy con tono misterioso, sin perder la sonrisa, aunque era evidente que ella tenía constancia de casi todo lo que había ocurrido.

El héroe rehizo el camino a su habitación, y cuando descendió por la baldosa giratoria todavía no sabía cómo había vuelto a su habitación sin equivocarse de camino. La ropa ya estaba encima de su cama, limpia y con olor a limpio. Sin perder ni un segundo volvió a vestirse con su ropa de calle. Su corazón todavía estaba acelerado.

Las chicas estaban saliendo de la bañera pero el héroe no podía verlo. El héroe pasó por la puerta de su habitación mientras guardaba la llave de la habitación en su W-Gear. La habitación de la Gata Negra quedaba a su derecha, y justo cuando pasó por delante la puerta se abrió. Primero salió Cammy, que llevaba puesta una versión azul de su traje de combate, junto con una boina a juego y una corbata de color amarillo. Detrás de ella salía la Gata Negra en su vestimenta habitual, formada por un antifaz negro, un collar negro y un mono de una pieza negro, con pelusa alrededor del cuello, y unos guantes y unas botas blancas, también con pelusa.

Parecía que la Gata Negra no había asociado el incidente de la bañera con el héroe, y que la historia de los fantasmas que le había contado Cammy como excusa le había convencido. Cammy se acercó al héroe y le susurró en la oreja:"Me debes una."

"¿Qué os traéis entre manos?" preguntó la Gata Negra. "Nada, nada, sospechas y cosas varias de la misión." Respondió el héroe, que tampoco sabía bien qué decir. "Pues contádmelo, que os recuerdo que también estoy en la misión." Dijo la Gata Negra. El héroe no tuvo más remedio que contar lo primero con sentido que pasara por su cabeza, "Cammy está por admitir que es Bison el que está detrás de todo esto...". "Ah, si es sólo eso..." refunfuñó la Gata Negra.

"Venid conmigo que os enseñaré las instalaciones." "Parece un hotel como cualquier otro," dijo el héroe. "Verás cómo las gastamos en Delta Red," lo retó Cammy. El grupo bajó por las escaleras, pasando por el primer piso, y llegaron al piso nivel principal, donde estaba ubicada la recepción. El director del hotel los saludó de lejos, y ellos hicieron lo mismo. Cammy los dirigió hacia la derecha nada más bajar las escaleras. El héroe leyó "Casino" en un cartel. "¿Ahora vamos a jugar?" preguntó el héroe. "Espera y verás." Fueron las palabras de Cammy.

Un forestón botones abrió la puerta grande de madera noble que llevaba al casino. Y efectivamente, era un casino a todos efectos, excepto que no había nadie. "Delta Red tiene alquilado el hotel como base de operaciones, así que no hay más clientes que nosotros." Les contó Cammy, eso explicaba por qué no había un alma aparte de los encargados y el servicio. En la zona central había una máquina tragaperras dorada, Cammy se puso enfrente y tiró de la palanca. Aparecieron tres sietes, pero en vez de eyectar las fichas de premio, la máquina se abrió por la mitad, a lo alto. Allí había una máquina más pequeña. Cammy se acercó y un láser le examinó el ojo. Era un escáner de retina, que dio afirmativo. La plataforma donde se encontraban empezó a descender.

En el piso oculto había un montón de servidores y procesadores y varios ordenadores. Hacía algo de frío. "Lo siento por la temperatura, pero ya sabéis cómo se tienen que guardar los servidores." Se disculpó Cammy. Se apearon de la plataforma elevadora.

"Bienvenidos al Cuartel General de mi escuadrón de Delta Red en Isla Delfino. Nadie más que yo y el director del hotel sabemos de la existencia de esta sala... bueno, ahora vosotros también sois partícipes del secreto. La información que recabamos los agentes en Isla Delfino se analiza y se guarda en estos servidores, también se envía al Cuartel General principal de Delta Red."

"Guau." Fue lo único que pudo decir la Gata Negra al respecto.

"Ya habéis visto que la misión va en serio. Y visto esto, vayamos a mi habitación a cenar." Dijo Cammy.

En el ordenador central Cammy pulsó el botón para que el elevador bajase.

*ÑÑñññeeeee...*

Montaron los tres en la plataforma y los subió sin problemas. Volvían a estar en el casino, nadie a la vista.

*TOC* *TOC*

Cammy picó a la puerta para que el forestón abriera la puerta.

"Espero que el juego les haya ido bien." Dijo el forestón de la entrada. Avanzaron hasta la escalera. "Id subiendo, ahora vengo." Dijo Cammy y se acercó para hablar con el director del hotel. El héroe y la Gata Negra subían las escaleras lentamente, sin prisas. En breves se les unió Cammy. Y llegaron a la segunda planta, justo enfrente suyo estaba la suite de Cammy.

"Voy, voy," dijo. Era la única que tenía la llave de esa habitación. Abrió.

*Clac*

Cammy les enseñó la habitación. Era grande y lujosa.

*Toc* *Toc*

Alguien llamaba a la puerta. Era el forestón botones que había retirado la ropa sucia del héroe, y probablemente el que se la había devuelto.

"Traigo la cena, para tres personas." Dijo el botones.

"Sí, es aquí." Dijo Cammy, que tomó el carro y lo entró, apeando al botones. Cerró la puerta. "¿No os importa comer del carro? Es que odio las formalidades, y esto de estar todo el día trabajando para el ejército..."

"Para nada." Respondieron el héroe y la Gata Negra.

Destapó la bandeja.

"Mmm..." dijo el héroe "Fricandó de lomo de cerdo." Cammy sirvió la carne en platos y comieron todos. Hubo suficiente para repetir todos. El héroe terminó su último plato pasando un trozo de pan para mojar con la salsa que había quedado.

De postre había bavarois con coulis de fresa. Un postre muy fresco y que entraba de maravilla. La Gata Negra se lo comió de gusto aunque con cada cucharada pensaba en la cantidad de grasa que estaba ingeriendo. El héroe lo vio y para animarla dijo, "Si estarás igual de buena, aunque se te pongan unos kilitos de más...". Ella no supo que contestar, pero al final acabó por tomárselo como un cumplido. Al acabar la cena el botones volvió y se llevó la bandeja, al poco rato volvió con unas copas para chupitos y licores variados.

La Gata Negra tomó licor de melocotón, el héroe se decidió por Bailey's con hielo. Cammy estaba dubitativa, pero al final se decidió por whiskey Chivas Regal con hielo. Brindaron, por el éxito de la misión. No llegaron a emborracharse, pero todos estaban de acuerdo en que ya era momento para ir a dormir. La Gata Negra tenía la habitación en la pared opuesta y el héroe la tenía a la derecha.

Ella entró en su habitación y se tumbó en la cama. Notó una presencia, pero al contrario que en Puerto Espresso, esta estaba llena de instintos asesinos, aunque no era maligna. Era raro, tal vez era alguna bestia, pero culpó de ello al licor de melocotón, y la idea del héroe de jugar al Sant Hilari.

El héroe no notó nada, y tumbado en cama vio como un papel se coló por debajo de su puerta.

*frss*

Esperó un tiempo prudencial y lo recogió. Era una nota que decía lo siguiente: Te espero en mi habitación. Cammy. Hoy mojaba, fijo. Abrió la puerta de su habitación con sigilo. Vio que cammy lo saludaba desde el otro lado de la mampara del baño de su suite y salió de su habitación. Aunque él no lo sabía, la Gata Negra estaba durmiendo, ajena a su movida nocturna.

Cammy abrió la puerta de su habitación en silencio. Y la cerró cuando el héroe hubo entrado. No se había fijado, pero Cammy vestía un albornoz. Se acercó y le susurró al oído "Un baño nocturno tras una mampara translúcida... ¿No es excitante?" y se dirigió al cuarto de baño donde se dejó caer el albornoz y se metió en la bañera. El héroe se desvistió, vista la situación. Luego se metió en la bañera, junto a Cammy.

"Tienes unos ojos muy bonitos, marrón oscuro." Le dijo Cammy. "A mí me gusta el tono azul de los tuyos," le respondió el héroe. De fondo sonaba, aunque a muy bajo volumen, London Drizzle OC Remix, muy relajante. Luego pasaron cosas que tal vez cuente otro día, y de pronto estaban Cammy y el héroe en la cama de matrimonio, durmiendo.

World of Trollcraft - Chapter 19 - Cover

Era plena noche y una misteriosa sombra se asomó a la ventana de la Gata Negra. Los mismos instintos asesinos de antes, no habían sido imaginaciones suyas. La sombra saltó al tejado del hotel y con una garra perforó la ventana de una habitación. Ya estaba dentro del hotel. La Gata Negra ya estaba vestida, lista para el combate, aunque ligeramente bajo los efectos del alcohol. Abrió sigilosamente la puerta y vio la sombra, que se dirigía a la habitación de Cammy. Con su garra se abrió paso a través de la mampara, prácticamente sin hacer ruido, únicamente un ligero y agudo sonido. Entró. La Gata Negra lo siguió.

La sombra se quedó delante de la cama de matrimonio. Parecía sorprendida. La Gata Negra observaba desde la lejanía. La sombra atacó, pero una masa blanca paró su ataque. La Gata entró en escena. La sombra era un tipo esbelto, casi musculado, con una máscara blanca o grisácea, y el cabello rubio, tal vez castaño, y muy largo y trenzado. En su mano derecha tenía acoplada una garra. Tenía un tatuaje de un dragón. Un cinto rojizo colgaba de su cintura. El héroe tenía la seta simbionte activada. El desconocido atacó con su garra para hacerse un hueco. Saltó hacia atrás y quedó momentáneamente colgado de la pared. Se dio impulso y atacó a Cammy que seguía dormida. El héroe y la Gata Negra los desviaron de su objetivo. Al verse acorralado, escapó. Era muy ágil.

Volvió por donde había entrado y al saltar por la ventana gritó "¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!" muy agudo. Escapó. El intento de asesinato había sido abortado... por el momento.

¿Te parece bien lo de incluir pistas musicales acordes con ciertas situaciones?¿Has escuchado alguna de las que he puesto?

4 quejas:

Muramasa dijo...

¿Qué os ha parecido?¿Muy ida de olla?

scaramanga dijo...

Bien, más que correcto, pero no encuentro los enlaces.

Muramasa dijo...

¿Enlaces wut?

Kiara dijo...

owo muy poetico?
._.
yo que creia que la poesia era como las mates, algo que no entendia ni me iba xD
gracias por tu comentario, intente leer tu entrada pero es un poco larga y no tengo tiempo xD solo lei algo de playa de sirenas, un helicoptero y un gato negro xD


byee