Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo vigesimoquinto: Metal Gear Troll: Tactical Espionage Action]

lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 25

Metal Gear Troll: Tactical Espionage Action


"Aquí tiene un radar que detecta el calor y el campo electromagnético desprendido por los seres humanos y los sitúa en referencia a usted," le explicó un técnico del CEFPIFST a 7F. "Una vez entre en la isla poco podremos hacer para ayudarle, esperaremos a que se ponga en contacto con nosotros vía este Codec." El técnico le dio un radar de pulsera y le instaló un auricular en la oreja. Ya sabe usted cuál es nuestra frecuencia.

7F había sido extraído de su helicóptero y transportado a un vehículo aéreo adecuado, provisto de útiles por el CEFPIFST por orden de Rintaro Perumu. 7F, Ataru Moroboshi, se estaba vistiendo con un traje de neopreno.

"Tiene autonomía para una hora, y después, lo que sus pulmones aguanten," le dijo el técnico. "Hemos detectado una entrada de submarinos en esta zona."

"¡Mucha suerte, 7F!" le dijo Perumu a través de una pantalla.

La escotilla del avión se abría lentamente, era de noche en Shadow Moses y hacía frío. Ataru se colocó de espaldas a la puerta y, sonriendo, se dejó caer. El avión dio media vuelta.

*ZUUUUUUUU-*

*CHOFF*

Ataru se sumergió en las frías y oscuras aguas. El radar no daba señales de vida, estaba todavía lejos del recinto militar. Descendió unos metros más, y siguió avanzando, para chocar contra una estructura de cemento y metal.

'¡Bingo!' pensó 7F. 'Ahora me falta únicamente encontrar la dichosa entrada.'

Una vez hallada la estructura no le fue muy difícil buscar la puerta metálica, casi cerrada, que daba acceso a los submarinos. Pasó muy justo y avanzó hasta la superfície. Allí se desprendió de la botella de aire y el traje de neopreno. Bajo el neopreno 7F llevaba un elegante esmoquin.

'Por lo menos si tengo que ir al infierno, causar buena impresión.'

7F iba desarmado, eran órdenes estrictas para no ser reconocido como agente del CEFPIFST, tendría que buscarse la vida.

*RING-RING*

Sonaba el Codec. Aunque el auricular estaba implantado en la oreja, todo funcionaba desde la muñeca, micrófono y dial.

"¿Ya ha llegado, 7F?" le preguntó Perumu.

"Me habían dicho que tendría que ser yo el que se pusiera en contacto con ustedes," dijo 7F.

"Ya sabe usted de mi impaciencia, espero que se encuentre bien," respondió Perumu.

"Esto no es precisamente el Caribe," dijo con tono ácido Ataru.

"Usted y su particular humor," dijo sarcástico Perumu.

"Si no tiene nada más importante que añadir voy a tener que cortar la comunicación, ya sabe, las misiones no se completan solas."

"Nada... bueno, que tenga buena suerte, corto y cierro."

El silencio volvió a reinar, aunque bien visto... el vaivén del agua, unas goteras, pasos... de silencio, nada. Comprobó el radar. Había varios soldados en la zona.

"Muelle de cargo. Vamos allá."

Se dejó caer y empezó a arrastrarse por el suelo, a través del hueco que dejaban unas tuberías. Vio los pies de un soldado, dieron media vuelta y, en un movimiento relámpago, Ataru golpeó al soldado por detrás. Aprovechando que estaba aturdido lo tomó en una fuerte llave por el cuello, y lo arrastró fuera de la visión de sus compañeros.

Ataru comprobó de nuevo el radar y vio que los soldados iban siguiendo un patrón de movimientos, podría pasar desapercibido si se daba prisa. El ascensor se encontraba al final de la sala. 7F pasó silencioso como un ninja hasta el ascensor.

"¡Mierda! El ascensor no está aquí, tendré que esperar."

Sa apartó del ascensor con el tiempo justo de evitar ser visto por un soldado. Volvió a comprobar el radar, por suerte los soldados seguían su ruta de patrulla habitual.

*ZIUuuuUUUuuUUuuUuUuuUUUuUUu*

El ascensor estaba cerca.

*CLONK*

El ascensor estaba ahí. De su interior surgió un nuevo soldado, se dirigía hacia la posición de 7F, este reaccionó con presteza y atravesando la sala con sigilo entró en el ascensor y pulsó el botón de subida.


El héroe despertó. Se encontraba sujeto a una camilla. Q3 estaba frente a él.

"HORTERA quiere fabricar clones tuyos para crear un ejército de guerreros definitivos, como ya ocurrió con FOXHOUND y Big Boss," le dijo Q3. "Aceptar su oferta es lo menos que podía hacer tras haberme vuelto a traer a la vida, aunque yo sea otro clon," dijo Q3, "¿Sabes quién soy? ¿lo sabes?" le preguntó.

Q3 se quitó las gafas de sol.

"Soy Liquid Snake." Liquid le clavó una aguja al héroe y le extrajo una generosa cantidad de sangre. "Ahora sólo me queda esperar a que un mensajero de HORTERA venga a recoger este premio."

El heroe se desmayó debido a la pérdida de sangre. Todo se oscureció.

World of Trollcraft - Chapter 25 Cover

7F se encontraba en el exterior. Nevaba y hacía frío, en la nieve su rastro era fácil de seguir.

"Me tendría que haber puesto algo de tejido térmico debajo del esmoquin, necesito algo de acción para calentar."

Aunque estaba todo oscuro, 7F podía distingir las luces de las linternas de los soldados. Y unos grandes focos. Con destreza se acercó sigilosamente hasta el primer soldado y le propinó una llave que lo dejó inconsciente.

Ataru se acercó al helipuerto donde los focos se movían de un lado para otro. Los estudió concienzudamente en busca de un patrón de movimiento. Se movían simétricamente así que aprovechó el momento en que los dos focos se acercaban al centro del helipuerto para colarse en la sala de la izquierda. Era un pequeño almacén lleno de cajas... vigilado por una cámara de seguridad. En el fondo había un par de taquillas metálicas, tal vez había algo que podría serle de utilidad.

*RING-RING*

"Al habla Perumu, ¿7F?" saludó Perumu.

"Aquí 7F," respondió de forma casi automática Ataru.

"Únicamente quería recordarle que tendrá que armarse in situ, con las armas que considere oportunas. Recuerde que los soldados que se encuentre están tratados genéticamente para mejorar todas sus características. Hasta pronto."

Ataru burló la cámara con cierta facilidad, dentro de la taquilla había granadas aturdidoras...

"¿Me serán de utilidad?" pensó Ataru en voz alta. "Ah, quién sabe..."

Puesta en el medio del helipuerto, como si de una evidente trampa se tratase había una caja de granadas. Ataru burló de nuevo los focos y, en un milimétrico movimiento tomó la caja.

"Granadas... ¿Chaff? Para inutilizar equipos electrónicos... Las llevaré por si acaso," se dijo 7F.

Atravesó el traicionero helipuerto de nuevo para encontrarse con un camión estacionado frente a la puerta principal del complejo. Un soldado cercano estaba casi dormido, y a sus pies tenía...

"¡Un conducto!" exclamó sorprendido Ataru. "Pero primero investigaré el camión, podría haber algo interesante dentro."

7F se coló en la parte trasera para descubrir tras unas cajas una pistola SOCOM.

"Uhm... Calibre del 45, capacidad del cargador, 15 balas. Silenciador opcional. No es una joya de la tecnología pero me servirá de momento," analizó Ataru. "Uhm, como dicen en mi tierra, no diguis blat fins que no sigui al saci ben lligat, comprobaré debajo del camión, que uno nunca sabe..."

"¡Bingo! Es mi día de suerte," dijo Ataru. "Una M9 con mira láser, equipada con silenciador y dardos tranquilizantes."

Aunque el soldado del conducto estaba casi grogui, Ataru no vio de más ayudarle a caer en los brazos de Morfeo, así que le propinó un dardo con su flamante M9. El conducto llevaba al hangar de tanques y no tuvo mejor opción que seguir las ratas para saber dónde había una apertura. Para su desgracia no tuvo más remedio que atravesar un helado charco de agua subártica.

En el hangar de tanques había dos soldados en el nivel base. 7F hizo buen uso de su M9 para dormir durante un largo rato a su presa. Atravesó el hangar de tanques.

Delante de él había una puerta blindada de nivel 5 y más allá un ascensor. Por el piso había repartidas cajas de munición de M9 y SOCOM. Subió un nivel a través de las escaleras.

"¡Mierda! Una cámara de seguridad," 7F estudió el rango de visión y se coló ante la atenta mirada del cristal. En el segundo piso encontró unas gafas de visión térmica tas burlar otra cámara y su camino se cruzó con unas escaleras roñosas que lo llevaron a un conducto de ventilación.

"¡Mierda! Me ha hecho perder el tiempo, tendría que haber tomado el ascensor..." se lamentó 7F.

Las celdas se encontraban en el Sótano 1. Fue la primera parada de 7F. No había vigilancia puesto que no había presos. 7F dio un garbeo por las celdas. Nada en la derecha... Nada en la izquierda...

"Voy a mirar en el baño..."

Ataru abrió la puerta del baño, no era gran cosa. Una taza, una pica...

"¡Bingo!"

En su interior había una tarjeta de acceso nivel 1 y...

"Mmm... una revistilla para pasar el rato. Ahora que tengo la tarjeta de acceso para nivel 1 probaré a ver si arriba hay alguna puerta que pueda pasar."

Ataru volvió al hangar de tanques y accedió al piso superior. En la primera puerta había una caja vacía y granadas.

"¿Una caja vacía? En ella dice 'Heliport', puede que me sea útil..."

7F volvió al ascensor.

"Sótano 2."

El Sótano 2 estaba lleno de cámaras de seguridad para distintas armas. La primera de la primera fila decía PSG-1, para el rifle de francotirador, la segunda para los explosivos plásticos C-4 y la tercera para los misiles de objetivo manual Nikita. En la segunda fila de cámaras estaban las correspondientes a las granadas, a la pistola automática SOCOM y el fusil FAMAS.

Ataru notó que había trozos de pared mal pintados, allí colocó un paquete de explosivos plásticos C-4 y delante de él se abrió un boquete. Usó el C-4 para abrirse camino en las zonas de cemento fresco y llegó a una zona con una columna central y cuatro subcolumnas.

"Aquí se debe haber librado alguna batalla épica," se dijo 7F. "Y... alguien se ha dejado una tajeta de acceso nivel 2."

Ataru tomó la tarjeta y volvió a la Armería, en el Sótano 2. Allí entró en la cámara de seguridad del rifle de asalto FAMAS y se hizo con él. Ahora había vigilancia: dos soldados. Ataru los noqueó con sendas llaves y volvió al hangar de tanques. Una de las puertas del piso superior podía ser abierta con la tarjeta de acceso nivel 2, y allí Ataru encontró un Detector de Minas.

*RING-RING*

"¿Quién es?" preguntó Ataru.

Una voz femenina habló.

"Sé que tiene un pequeño problema con una puerta de nivel 5," dijo la voz.

"¿Quién es?" preguntó de nuevo Ataru, ahora más impaciente.

"Soy su ángel de la guarda, por así decirlo," dijo la voz femenina. Lo cierto era que le sonaba de algo. "Je je, todas sus preguntas serán respondidas cuando cruce la puerta, nos vemos en el exterior... Ah, y vigile que es una cámara de doble compuerta que se cierra y expulsa gas si los infrarrojos detectan movimiento no autorizado."

*bruuuuuuuuuuuuu*

La puerta de nivel cinco se estaba abriendo. Ataru se puso las gafas de visión térmica y vio el movimiento de los láseres, arriba y abajo, unos más lentos que otros. No tuvo excesiva complicación, aunque 7F lo hizo bonito con saltos y florituras. Al llegar a la segunda puerta, ésta se abrió.

*BRUUUUUUUUUUUU*

Ataru salió al exterior. Allí estaba.

1 quejas:

scaramanga dijo...

Lo has clavado. CLAVADO!

Solo que Perumu y Ataru son amigos desde niños, y que se hablen de usted suena raro XD

De todas maneras ya tengo una de las misiones que cumplió 7F antes de 1993 (si se me permite esta licencia cronológica) Habrá referencia.