Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x04

martes, 10 de diciembre de 2013

Estoy totalmente en contra de la ida de olla que es Equestria Girls, pero si haces clic en la imagen, me harás un favor muy grande:
Equestria Girls
Gracias. Dicho esto:

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Daring Don't
My Little Pony: Friendship is Magic - Daring Don't

En la primera escena aparece Fluttershy que está enseñando a volar a unos pajarillos cuando aparece en escena Rainbow Dash presa de la impaciencia y el fangirlismo, y es que en cuatro meses, ¡¡¡CUATRO!!! sale a la venta la nueva novela de su personaje de ficción favorito, Daring Do.

Tras los títulos iniciales de crédito, Twilight Sparkle y Pinkie Pie, Rarity y Applejack, están celebrando una fiesta a la que se supone que habían invitado a Rainbow Dash, quien en su estado de excitación permanente no les había prestado atención. Twilight Sparkle le informa de que la salida de la novela se ha visto aplazada dos meses más, para desgracia de Rainbow Dash...

El plan de Rainbow Dash es sencillo: tratar de ayudar en las tareas cotidianas a la autora de las novelas, A.K. Yearling (en clara referencia a J.K. Rowling). Visto mal por Twilight Sparkle y visto no tan mal por el resto, se ponen en marcha.

La casa de la autora está en muy mal estado, patas arriba, y sin signos de vida en las inmediaciones, aunque por fortuna pronto hace acto de presencia. Engalanada en una especie de capa, con unas gafas de cristales enormes y un sombrero, A.K. Yearling apenas parece preocupada por el estado de la casa. De dentro de un libro saca una joya y como si tal cosa. Una vez fuera, Rainbow Dash y el resto presencian la aparicion de unos tipos raros que se cuelan en su casa.

A.K. Yearling entonces se viste de Daring Do, causando sopresa máxima en Twilight Sparkle y Rainbow Dash.

Finalmente, después de una escena de acción, los tipos malos consiguen hacerse con la joya de oro, y Daring Do consigue romperse una pata. Entonces aparece un arqueólogo con aspecto de malo, llamado Dr. Caballeron, y el grupo de malos se marcha. Rainbow Dash se ofrece para ayudar a Daring Do en su misión de recuperar la joya, sin embargo recibe una negativa, pues Daring Do trabaja sola.

Twilight y ella discuten ante la atenta mirada del resto sobre si ayudar a Daring Do o no, finalmente Rainbow Dash acaba ganando la discusión. Antes de poder trazar un plan, Rainbow Dash ya ha salido disparada como una flecha.

Daring Do, acompañada a desgana por Rainbow Dash, acaba por encontrar el lugar donde el Dr. Caballeron está acampado junto con sus esbirros. Disfrazándose, intenta comprar la joya, aunque el trato se ve truncado por Ahuizotl, el felino malvado y monstruoso. Tras una intensa batalla contra unos felinos, por culpa de Rainbow Dash, Daring Do es capturada.

Con trabajo en grupo, consiguen rescatar a Daring Do y huir de la fortaleza, dejando dentro a Ahuizotl y sus esbirros. El valor trabajado en este capítulo es el de la confianza en los demás.

Momento Derp: en la portada de la nueva novela que recibe Rainbow Dash.

1 quejas:

scaramanga dijo...

Bueno, al fin un episodio normal y sin inventos gaseosos. Creo que a los Bronies os gustará más. Los mestizos esperamos nuevos memes y poops.