Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo vigesimonoveno: Caution, troll be-hind]

lunes, 2 de diciembre de 2013

Capítulo 29

Caution, troll be-hind


Al lado del ascensor bloqueado y frente a las escaleras había cuatro cajas apiladas que dejaban un todavía más angosto paso, pero accediendo de uno en uno, primero Ataru, después la Gata Negra, y finalmente el héroe, pasaron sin más dificultad. Piso 10...

Entre el piso 10 y el 11 había una cámara de vigilancia armada con una ametralladora, pero pasaron rápidamente y aunque fueron detectados en primera instancia, el tiempo de reacción de la cámara fue suficiente para no recibir una sola bala. Piso 12... 13...

Entre el piso 14 y el 15 habían apostadas dos de esas cámaras armadas.

"Prefiero no jugármela de nuevo," dijo Ataru, al que un par de balas casi atrapa. Tomó una granada Chaff de su arsenal y la lanzó. Las cámaras se volvieron locas durante un corto periodo de tiempo, suficiente para pasar con tranquilidad. Piso 16... 17... 18...

"¡Mecagontot!" exclamó Ataru al ver tres cámaras armadas que les bloqueaban el paso. "Espero no quedarme sin granadas Chaff... En fin." Y tiró otra de esas granadas. 19... 20... 21... 22...

Esta vez eran cuatro, las cámaras que, aún estando pegadas a la pared, intimidaban lo suyo. El agente 7F lanzó otra granada Chaff con resignación, y los tres en el grupo pasaron sin más complicaciones. 23... 24... 25... 26...

"¡Ánimos, que ya llegamos!" les animó la Gata Negra. Finalmente llegaron al piso número 27, totalmente diferente al de la Torre de Comunicaciones A. El primero tenía forma de S y las escaleras que conducían al tejado estaban al final del todo. Por contra, en este edificio en el que se encontraban, las escaleras que llevaban al tejado estaban nada más alcanzar el piso, y debido al ascensor en el centro, tenía forma de C.

Aprovecharon el momento para recoger cajas de munición que había por ahí y de descansar un poco después de subir tantos pisos. La Gata Negra estiró los brazos, Ataru hizo movimientos de cuello. Parecía mentira que con todo lo que habían pasado, su esmoquin pareciera impoluto.

"Trucos de galán," les dijo Ataru evasivamente aunque con una sonrisa, al ser preguntado por ello. "Venga, subamos," dijo para cambiar de tema, y sus dos compañeros subieron las escaleras de mano. La estancia del tejado era parecida a la que había en el edificio adyacente. Un buen sitio para salvar la partida. Ataru se dirigió a ellos.

"Dejadme hacer esto solo," les dijo. Y aunque los otros dos hicieron ademán de hacerle cambiar de opinión, lo respetaron y dejaron que fuera Ataru en solitario el que se enfrentara al Hind D.

"Pero si te vemos en grave peligro saldremos a ayudarte," le dijo la Gata Negra.

"No hará falta..." dijo 7F.

"¡Ánimos, tío!" dijo el héroe.

"Gracias, es todo un honor," y dicho esto atravesó la puerta de nivel 6 al exterior. El Hind D hizo acto de presencia en seguida.

*RRRRrRrRrrrrrRRrRRrrRRRRRrrrrRRR*

"¡Por fin sale la serpiente de su escondrijo!" gritó Liquid. Movía el Hind con tremenda facilidad, ocultándose debajo del tejado o alejándose del edificio si era necesario.

El misil Stinger era autodirigido y una vez se seleccionaba el objetivo era casi imposible fallar, Ataru aprovechaba el espacio entre el cubículo de la estancia donde se encontraban sus compañeros y un extraño y enorme artefacto, que posiblemente tenía algo que ver con la ventilación o la electricidad, para cubrirse de las balas.

Tras cinco o seis impactos del Stinger, Ataru no notó signos de decaimiento en el helicóptero ni en Liquid.

'Tengo que seguir intentándolo,' pensó.

Al séptimo impacto, Liquid lanzó un mísil.

"¡Trágate esto!" gritó.

Ataru buscó refugio, pero el mísil falló por mucho. Tal vez sí que le estaba afectando los misiles Stinger. De tanto en cuanto Liquid profería algún "¡Muere!" cuando disparaba ráfagas o "¡Buen tiro!" cuando Ataru lograba acertarle. En más de una ocasión la Gata Negra se hubiera lanzado en ayuda de Ataru, aunque el héroe se lo había impedido al estimar que no estaba en peligro exclusivo de muerte.

Cuando Ataru estimó que le quedaba un tercio de su resistencia inicial al helicóptero, Liquid hizo visible su preocupación, aunque a su manera.

"¡Mierda!¡Maldito montón de chatarra!" se quejó Liquid al Hind.

Finalmente Liquid mandó un mísil contra el extraño artefacto que usaba Ataru para cubrirse, que resultó ser un contenedor de combustible.

*KA-BOUUUUM*

La explosión mandó a Ataru contra la pared del cubículo, donde recibió un fuerte golpe en la espalda. El Stinger quedó en el suelo, y un Ataru dolorido se acercó rápidamente y disparó contra el Hind de nuevo. Liquid mandó dos misiles contra Ataru, que al impactar contra el suelo crearon una onda expansiva y un montón de humo. De refilón, Ataru vio un tercer mísil escondido entre la humareda que se dirigía hacia él.

Con una ágil voltereta hacia atrás, Ataru lo esquivó, y lo usó como apoyo para impulsarse alto, Stinger en mano.

Apuntó, y disparó el mísil definitivo, mientras detrás suyo explotaba el que había usado como trampolín. El impacto fue crítico y el helicóptero empezó a fallar, Liquid perdió el control, dando vueltas en el aire sobre sí mismo.

World of Trollcraft - Chapter 29 Cover

El Hind empezó a descender, en medio de explosiones. Ataru cayó mal en el suelo, golpeándose fuertemente el hombro derecho.

"¡SNAAAAAAAAAAAKE!" gritó Liquid, mientras rememoraba su combate tiempo ha contra su hermano gemelo, que lo había derrotado también con un Stinger y en condiciones similares.

"¡Vete al infierno!" le gritó Ataru, doliéndose del hombro y dirigiéndose a la puerta del cubículo donde le esperaban el héroe y la Gata Negra.

*BOOOUUM*

El helicóptero explotó.

"Buen trabajo, tío," le felicitó el héroe con un abrazo. "La Gata Negra ha ido a comprobar si el ascensor funciona, bueno, y tampoco quería ver el desenlace del combate."

"¡Chicos!" era la Gata Negra subiendo por las escaleras de mano. "El ascensor parece que ya funciona."

"¿Puedes caminar bien?" le preguntó el héroe.

"Creo que sí," dijo Ataru y probó a bajar la escalera de mano. El hombro derecho le dolía visiblemente y la espalda no lo hacía menos. Al llegar al suelo se dejó caer y se sentó apoyando la espalda en la pared.

"Por cierto, ¿qué ha pasado con Liquid?" preguntó la Gata Negra.

"Bueno, digamos que le he ayudado a tirar fuegos artificiales. Es casi imposible que haya sobrevivido a la explosión del Hind, y si no, una caída de 27 pisos habrá acabado con él," le explicó Ataru.

2 quejas:

scaramanga dijo...

Ahí, ahí. ESte arco está siendo mi favorito de la historia, por razones obvias, per de nuevo te sales en las escenas de acción.

Tendré que mostrarte una cosa...

Muramasa dijo...

Hideo Kojima y Konami me lo han puesto muy fácil, apenas tengo que jugar y escribir lo que veo, trasladándolo a mis personajes.