Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Månatlig Sumario Finale - Diciembre'13

martes, 31 de diciembre de 2013 0 quejas


Månatlig Sumario Finale

Historial 2.0

- World of Trollcraft: [Capítulo vigesimonoveno: Caution, troll be-hind] - Capítulo que cubre hasta pasada la batalla contra el Hind D de Liquid, donde 7F lucha solo.

- My Little Pony: Friendship is Magic - S04x03 - Resumen del tercer capítulo de la cuarta temporada de la serie "My Little Pony: Friendship is Magic".

- Pocket Tales of the Braves - Capítulo 29 - Ryuuna está llegando a la mayor localidad de Johto, Ciudad Trigal. Allí deberá encontrar a Steeler, y conseguir su Medalla Planície de Blanca

- My Little Pony: Friendship is Magic - S04x04 - Resumen del cuarto capítulo de la cuarta temporada de la serie "My Little Pony: Friendship is Magic".

- TDDetectives - XII - Duodécima entrega de la sección que recopila cosas curiosas que busca la gente antes de visitar este blog.

- Crónicas de Ivalice: Historia de una condena - XX - La pequeña guerra entre el Clan Dal y el Clan Veg podría estallar ya en cualquier momento si el grupo de protagonistas no lo impiden.

- My Little Pony: Friendship is Magic - S04x05 - Resumen del quinto capítulo de la cuarta temporada de la serie "My Little Pony: Friendship is Magic".

- Relatos de la Grand Line: Alborada de Hazañas - XIX - La saga de Skypiea está llegando a su fin.

- Crónicas de Ivalice: Historia de una Condena - Extra III - Extra para que tengáis una imagen mental de los bosses y sub-bosses de los clanes Veg y Dal.

- My Little Pony: Friendship is Magic - S04x06 - Resumen del sexto capítulo de la cuarta temporada de la serie "My Little Pony: Friendship is Magic".


Variedades

Básicamente, os deseo una feliz entrada del año 2014.

Si téneis cualquier duda, sugerencia o similar, ya sabéis, dejad un comentario o enviad un mail a:

tdd1blog@gmail.com

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x06

miércoles, 25 de diciembre de 2013 1 quejas

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Power Ponies
My Little Pony: Friendship is Magic - Power Ponies

Capítulo bastante accesorio que parece ir más enfocado al desarrollo de minijuegos y merchandising que a una trama propiamente dicha.

Tomaré el resumen de TV Tropes

Spike está enganchado a un cómic sobre los Power Ponies, un equipo de superhéroes que luchan para detener los planes de la malvada Mane-iac para destruir la ciudad de Maretropolis con una poderosa arma que usa el Electro-Orb como fuente de energía. Junto a los Power Ponies está Humdrum, un personaje sin poderes que generalmente es "inútil". Spike se siente identificado con él, puesto que las Mane 6 están limpiando el viejo castilla de Celestia y Luna sin necesitar de su ayuda.

Tras encontrar un tranquilo rincón para leer el cómic, Spike llega a la última página, en blanco excepto por un diminuto texto. Al leerlo, el cómic se ilumina, causando que Spike y las Mane 6 sean absorbidos dentro de sus páginas. Cuando Spike despierta, se encuentra asumiendo el papel de Humdrum, con sus compañeras en el papel de los Power Ponies. Su llegada tiene lugar en el momento justo en que Mane-iac roba el Electro-Orb, y Spike explicando que la única manera de volver a Ponyville es derrotando a Mane-iac. Las Mane 6, en el lugar de los Power Ponies, intentan detener al villano con sus nuevos superpoderes... sin éxito, puesto que ninguna de ellas sabe cómo usar su poder, y Fluttershy, cuyo poder requiere que se enfade, es demasiado dócil como para usar su habilidad.

  • Twilight Sparkle es Masked Matterhorn
  • Pinkie Pie es Fili-second
  • Applejack es Mistress Marevelous
  • Rainbow Dash es Zapp
  • Rarity es Radiance
  • Fluttershy es Saddle Rager

Mane-iac escapa con el Electro-Orb, y las Power Ponies siguen a Spike, comentándole que una vez allí busque escondite porque no será más que un inútil. Spike guía a las Mane 6 a la base secreta de Mane-iac, una fábrica de champú abandonada, donde luchan contra un grupo de esbirros. A pesar de controlar un poquito mejor sus poderes, las Power Ponies acaban paralizadas por el Hairspray of Doom (algo así como la Laca Diabólica), excepto a Spike, a quien Mane-iac considera demasiado "inútil" como para molestarse. Las Power Ponies son capturadas, dejando a Spike de lado.

Éste se infiltra en la fábrica, donde las Power Ponies están paralizadas en una jaula por una periódica dosis de Hairspray of Doom. Mane-iac revela que tiene la intención de usar el Electro-Orb para dar energía a un cañón diabólico que amplificará el poder de su crin, disparando un cañonazo que causará que la crin de todos los ponys de Maretropolis crezca desenfrenadamente. Fluttershy apunta que Spike está todavía libre, a lo que Mane-iac responde con una risa, llamándolo inútil de nuevo. Twilight, sin embargo, dice que en su mundo, Spike siempre viene en su ayuda cuando lo necesitan. Llegando eso a sus oídos, Spike se emociona, y se las arregla para distraer a Mane-iac el tiempo suficiente como para liberar a las Power Ponies del Hairspray of Doom. Mientras van acabando con los esbirros, Mane-iac prepara su cañón contra Fluttershy, aplastando una luciérnaga de su línea de visión. Esto causa que Fluttershy, la amante de los animales, finalmente monte en cólera, devolviendo el cañonazo de Mane-iac lo que causa que sea atada con su propia crin. Después destroza el cañón a simple chatarra.

Con Mane-iac derrotada, todos son transportados de nuevo a Equestria. Spike sentencia que ha aprendido que no necesitas superpoderes para ser un superhéroe, o para ser un superamigo. Al ser preguntado cómo el libro los ha llegado a succionar, Spike les explica que compró el cómic en la House of Enchanted Comics de Canterlot, pensando que el "encantado" sería parte del nombre, no literal. El cómic desaparece por arte de magia cuando todo el mundo ha abandonado la estancia.


También puede interesarte:

Equestria Girls

Crónicas de Ivalice: Historia de una Condena - Extra III

martes, 24 de diciembre de 2013 1 quejas

Personajes

Vegis
Vegis

Vegil
Vegil

Lynelet
Lynelet

Daleighna
Daleighna

Dalla
Dalla

Tarnes
Tarnes

==========

¿Sabríais decir en qué orden los hice?

Para los curiosos,

Vegis = Ashura
Vegil = Kikuichimonji
Lynelet = Barong
Daleighna = Adazakura
Dalla = Zanmato
Tarnes = Viva la Reina

Finalmente añadir que me he inspirado en la obra de este usuario para las katanas:
Weapons of FFTA - Katanas by Bladedog

Relatos de la Grand Line: Alborada de Hazañas - XIX

lunes, 23 de diciembre de 2013 1 quejas

Capítulo Decimonoveno: Los días que ya no volverán

A medida que iba pasando el tiempo, Monty iba dándose de cuenta de que cada día era uno menos que le quedaba para estar en la isla del cielo.

Un mes, dos meses... todos los días les parecían igual a Monty, todos se basaban en aprender movimientos y practicarlos. Por fin, al año de estar ahí, Zan For decidió enseñarle a Monty los fundamentos del mantra, y por extensión, del haki. Los entrenamientos, entonces, pasaron a ser de concentración, relajación y meditación.

Y finalmente llegó el día. El sol de Skypiea no podría saludar a Monty la mañana siguiente.

Había llegado la hora de partir hacia el mar azul de nuevo. Monty había pasado allí dos años de su vida, gracias al entrenamiento de Zan For ahora era mucho más fuerte, aunque seguía siendo bastante zoquete y cabezota.

A Monty no le gustaban para nada las despedidas así que había organizado un pequeño comité de despedida formado por Zan For, Sabrion y Yavina. Zan For había construído una pequeña balsa pero muy robusta, de forma que Monty pudiera descender sin peligro hasta el Mar Azul, Yavina traía provisiones varias, para que por lo menos pudiera alimentarse hasta encontrar tierra firme.

"Señor Montenegro," dijo Zan For en tono solemne, "ya han pasado dos años, te has hecho fuerte y has aprendido todo lo que te podía enseñar... bueno, una última cosa..."

"¿Sí?" dijo un Monty aguantándose las ganas de llorar.

"El último entrenamiento será que no puedes levantar las velas hasta que hayas remado a tu primer destino," le dijo Zan For.

El esquife contaba con una vela plegable. En la parte delantera Zan For había insertado un cofre donde guardar las provisiones y la vela se plegaba hacia atrás, también contaba con dos remos, a los que estaba haciendo referencia.

"De acuerdo."

"¿Dónde está mi abrazo?" le dijo entonces Zan For abriendo los brazos. Monty y Zan For se abrazaron fuertemente, él había sido su padre en Skypiea, así como su mentor, y le guardaba un profundo respeto.

Yavina le hizo entrega de un saco.

"Toma, Monty," le dijo Yavina, "Zan For me contó que te irías en breve así que te he preparado esto. Ábrelo."

Monty dejó el saco encima de la arena de la playa y lo abrió. Dentro había alimentos en conserva, salazón, en su mayoría, y algunos frascos de alimentos conservados en aceite.

"Genial, no me moriré de hambre en unos días," dijo un Monty sonriente. Yavina había intentado ser muy prudente con Monty, pues sabía que un día u otro volvería al mar azul.

"Toma, quiero que tengas esto, será tu recuerdo de Skypiea," Yavina se quitó uno de los aros de oro del brazo y se lo dio a Monty.

"G-gracias," Monty sabía que esos aros eran muy preciados entre los habitantes de Skypiea, "pero, ¿estás segura de dármelo? Puede que no nos volvamos a ver en la vida."

"Ya lo sé," dijo tajante Yavina, aunque se lo pensó mejor, "... Haremos de este aro nuestra promesa, cuando vuelvas a Skypiea ven a visitarme y enséñame el aro como comprobante de que realmente eres tú. Tienes que llevarlo en el brazo izquierdo o si no, no te creeré. De ser así, te tendré preparado algo que te seguro que te gustará."

No era momento de estar alegre, pero Monty se alegró de tener una excusa por la cual regresar a la isla del cielo.

"Hecho," dijo Monty. Él y Yavina unieron sus dedos meñique en señal de promesa, y Monty procedió a colocarse el aro en el brazo izquierdo. Primero pasó la mano, fue subiendo pasando el codo hasta que el aro quedó fijado, después movió el brazo rotándolo hacia adelante y hacia detrás. Era un tanto incómodo al principio, pero sería cuestión de acostumbrarse.

Monty cargó el saco hasta el cofre de su pequeña embarcación, donde había otro saco con provisiones de Zan For. Sabrion se acercó a Monty.

"Toma Monty," llevaba un extraño reloj, una especie de brújula en una pulsera, "esto es un log-pose, no sé si estarás familiarizado con estos artilugios."

"Bueno, más o menos, es algo del magnetismo de las islas, ¿no?" preguntó Monty.

"Sí, cada isla tiene su campo magnético propio y cada log-pose tiene un registro de islas de la Grand Line, cuando llegas a la isla que te indica el log-pose, éste tarda un tiempo en registrarse, y cuando lo haya hecho, entonces señala el próximo destino, es bastante fácil," le explicó Sabrion. "Aún y con todo, mejor que consigas un buen oficial de navegación si vas a estar mucho tiempo en el mar."

"Ajá."

"También te traigo esto," Sabrion le hizo entrega a Monty de otro saco, "comprueba su contenido."

Esta vez no se trataba de comida, era algo mucho más valioso. El saco de Sabrion estaba lleno de diales, Monty sonrió.

"Veo que encontrarás de utilidad su contenido," dijo Sabrion, también con una sonrisa. Zan For había enseñado a Monty a realizar engarces básicos y de emergencia, por si un caso se le rompiera un dial en mitad de un combate, pero para casos más complicados Zan For le había recomendado ir a ver a algún experto, que en la Grand Line tendría que haber. Monty guardó el saco junto a los otros dos sacos.

"Finalmente, he pensado que estarías harto de ir vestido con este atuendo," Sabrion señalaba el judogi o karategi de Monty con cierta mirada de desprecio, "así que estuve diseñando un traje que se adecuara a tu estilo, espero que te guste."

Sabrion le entregó a Monty la ropa de dentro de un cesto. La pieza más grande era una capa roja, de porte real, como la que había visto llevar a Sabrion alguna vez. Monty se la colocó, le quedaba realmente bien.

"Y... ¿esto qué es?" dijo Monty con cara rara. Era un pantalón de malla, como el que llevaba Morth, y una máscara de luchador, "¡no me pienso poner esto!"

"Bueno, si no te lo vas a poner, por lo menos guárdatelo, por si alguna vez necesitas inscribirte en algún torneo y disfrazarte de manera que nadie de reconozca (*guiño, guiño, codazo, codazo*), ya sabes," le aconsejó Sabrion. Monty metió las mallas y la máscara junto con los diales, la capa sí que le daba un estilazo. "Anda, un abrazo."

Morth y Sabrion habían sido sus compañeros de entrenamiento durante estos dos años, y esto es uno de los hechos que une personas, en el mundo de las artes marciales, un buen oponente es un buen amigo.

"Ya va siendo hora de partir," dijo Monty.

El chico se despidió de los tres ondeando la mano, y empezó a empujar el esquife.

"Un momento," dijo Sabrion. Como en infinidad de veces que había visto Monty, Sabrion se clonó, de su cuerpo salía una masa informe que tomó su misma forma. Sabrion le cedió a su clon más ropa que llevaba en el cesto. "Monty, súbete al barco, Morth empujará."

Dicho y hecho. Morth empujó la balsa con Monty encima y cuando se hubo alejado de la costa de nubes del mar blanco dio un salto.

*HOP*

"Hola, Monty," dijo el clon de Sabrion, "descansa por ahora, que necesitarás todas tus fuerzas para sobrevivir el descenso, ya remo yo."

El clon de Sabrion se hizo cargo de los remos.

"¿Cómo me lo voy a hacer para resistir la fuerza de la caída?" preguntó Monty. Le resultaba ciertamente familiar esa conversación.

"Lo más difícil será mantener el barco tan horizontal como puedas, para frenar la caída en la medida de lo posible," le contó el clon de Sabrion, "yo estaré contigo hasta que mi fruta me lo permita, entonces desapareceré."

Estuvieron conversando un rato, Monty no podía disimular sus nervios, una aventura que había empezado en Surebia, pasando por Skypiea, estaba a punto de seguir su camino, mientras hablaba con el clon pensaba en cómo podría ser la isla que le tocaría visitar a continuación. ¿Haría frío?¿Calor? Monty no había visto ninguna isla de la Grand Line y no sabía todo lo raras que podrían llegar a ser.

El fin de la isla podía verse a lo lejos, el clon de Sabrion remaba a toda potencia, acercándose más y más.

Más y más...

"¡¡¡UUUUUUAAAAAAHHHHHH!!!"

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x05

martes, 17 de diciembre de 2013 0 quejas

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Flight to the Finish
My Little Pony: Friendship is Magic - Flight to the Finish

Capítulo de My Little Pony bastante flojillo. Resulta que se van a celebrar los Equestria Games, y para ello se organiza un concurso para determinar el grupo portador de la bandera que represente Ponyville. Como era de esperar, Scootaloo, Sweetie Belle y Apple Bloom se presentan como participantes.

Los grupos participantes tienen dos días para preparar una rutina de ejercicios que tendrán que presentar en el estadio del Crystal Empire. Las Cutie Mark Crusaders preparan una pequeña representación-espectáculo sobre la convivencia entre ponys de tierra, pegasos y unicornios, bastante resultona. Tanto que Rainbow Dash, que se encarga de llevar y dirigir los grupos, y las dos ponys repelentes, Silver Spoon y Diamond Tiara, alucinan.

Como prevén que tendrán competencia, estas dos últimas maleantes atacan al grupo por medio de Scootaloo, convenciéndola de que si no sabe volar no tienen números de ganar, porque los pegasos se supone que vuelan. Como es obvio, Scootaloo se encabezona en cambiar la representación, aunque para ello tenga que aprender a volar. Apple Bloom y Sweetie Belle desisten y vuelven a sus respectivas casas a dormir, pues el día siguiente toca coger el tren temprano, Scootaloo, por su parte, se queda practicando el vuelo (aunque apenas puede alzarse de tierra).

Ya en la estación, Apple Bloom y Sweetie Belle se desesperan en no encontrar a Scootaloo, quien está avergonzada por no saber volar, tras una discusión, las primeras deciden tomar el tren, mientras que la otra decide volver a casa. Ya en el tren, Rainbow Dash les pregunta por Scootaloo, y cuando le dicen que se ha quedado en Ponyville intenta hacerlas entrar en razón, para el tren, y las tres vuelven a Ponyville.

Rainbow Dash convence a Scootaloo de que el hecho de que no sepa volar no es importante, y que su rutina inicial estaba muy bien, finalmente con el patinete y... ¿esquís? se dirigen de nuevo al Crystal Empire, donde consiguen ganar el concurso, y en los próximos Equestria Games llevarán la bandera que represente Ponyville.

También puede interesarte:

Equestria Girls

Crónicas de Ivalice: Historia de una condena - XX

lunes, 16 de diciembre de 2013 2 quejas

Capítulo Vigésimo: A las puertas

Mapa de Yutolandia

Región de Grass, Roahl

Frente a Adanh, en pie, estaba un indignado Bangaa, Tarnes, el Templario. El resto huían, tal y como les había dicho el Soldado, en sentido contrario al recién llegado.

"Me lo estásss poniendo demasssiado fácil, Adanh," dijo Tarnes. "Mi cometido esss acabar contigo."

"No podría permitir poner en peligro a otros por puro egoísmo," respondió Adanh.

"Essspero acabar contigo antesss de que ssse alejen demasssiado," dijo Tarnes con la vista puesta en el grupo de Vieras, "me gussstaría contar con sssu inessstimable ayuda."

"Entonces lo único que tengo que hacer es sobrevivir el tiempo suficiente para que puedan alejarse una distancia prudencial de tí," dijo Adanh con cierta sorna en su voz.

"En cuanto antesss empecemosss antesss acabaremosss con esssta farsssa," sentenció Tarnes. El Bangaa desenfundó su espada, Adanh hizo lo propio. El Bangaa se acercó dando zancadas al Hume que lo esperaba con media sonrisa en la boca.

Adanh sabía que Tarnes era un hueso duro de roer, y que su puesto de lugarteniente en el clan Dal no se lo había ganado por puro enchufismo, en el sentido más extravagante de la palabra. Su única opción era defenderse y curarse en cuanto tuviera una oportunidad, y él lo sabía. Y probablemente, Tarnes también. Daba igual, ya daba igual, la suerte estaba echada.

...

Gram Benn seguía en el interior de la base enemiga, territorio hostil, invisible a ojo ajeno, esperando su oportunidad de salir de ese antro de perversión.

"Edhwaer, ¿te toca a tí ir a montar guardia, kupó?" le preguntó un Moguri enfundado en un armadura acorde a sus dimensiones a un Hume con aspecto de Luchador.

"Sí, nos toca a mí y a Torkenen," dijo Edhwaer pensando en ello. "Quién está ahora?"

"Uhm, kupó... Creo que están Eilean Macalyse y Malco Daliesen, kupó, Chada está durmiendo, me toca guardia con ella después de vuestro turno, kupó," respondió el Moguri revisando mentalmente los turnos de guardia.

"¿Así que están el dúo de magos en guardia?" comentó retóricamente Edhwaer.

Gram Benn estaba atento a la conversación, pendiente de encontrar un fino hilo de luz, por lo pronto había oído lo que ya sabía, que había dos magos en la puerta, uno era un Mago Negro Nu Mou y el otro era un Mago Blanco Hume, pero no sabía quién de los dos era Eilean Macalyse y quién Malco Daliesen. Tal vez podría usar eso en su favor...

"Voy a hablar con ellos, kupó," dijo el Moguri mientras se dirigía a la puerta principal.

'Esta es la mía, a ver qué más información puedo sacar,' pensó Gram Benn, se colocó detrás del Moguri.

"Morgon," el Luchador se dirigió al Moguri de nuevo, que se detuvo. Gram Benn frenó en seco, llegando a quedarse de puntillas para no tocar al Moguri. Era importante no causar ningún altercado, no fuera a ser que les diese por bloquear la salida.

"¿Kupo-pó?"

"..." Edhwaer quedó callado, "nada, saluda a esos dos de mi parte, y diles que ahora vamos."

"¡Okey-kupó!" el Moguri retomó su marcha totalmente inadvertido de que a sus espaldas tenía un tipo que lo estaba siguiendo.

...

"No sé qué hacer," dijo Ilwulf para sí mismo, que empezaba a ser víctima de la desesperación, hacía demasiado rato que no tenía noticias de Gram Benn, y todavía más rato que no sabía nada de sus otros compañeros. "Estoy por entrar, y coger al primero que pille y hacerle hablar..."

"Aunque claro, pensándolo bien," dijo halando consigo mismo, "si puede hacerse invisible, o casi, lo más probable es que no lo hayan visto aquí dentro. Cuántas personas puede llegar a haber ahí dentro, diez o veinte... demasiadas."

"Igual me está troleando de lo lindo y está a mi lado," era otra posibilidad, "¿Gram?¿Gram Benn?" pero el Seeq no estaba ahí, seguía dentro.

...

"Arf, arf," Adanh estaba apoyado en su espada, con una rodilla en el suelo, su vestimenta en visible mal estado, "¡Venga, Tarnes! No me digas que esto es lo mejor que tienes..." dijo con la clara y meridiana finalidad de provocarlo.

Tarnes estaba de pie, frente a Adanh. Levantó la pesada espada y lanzó un corte horizontal contra el Hume...

*CLONK*

Adanh interpuso la espada, fuertemente agarrada, entre el acero del Bangaa y su propio cuerpo. Tumbado en el suelo y exhausto, el Hume siguió provocando a Tarnes, "¿No habías venido a acabar conmigo?¡Pensaba que eras un aniquilador frío e implacable!" Adanh dejó caer su espada, en parte porque no le quedaban fuerzas para sujetarla.

*clank*

"¡Mátame, venga!¡No me quedan fuerzas para moverme, no voy a huir!" gritaba Adanh, desesperado, aunque con una sonrisita en la boca. "Ahora resultará que Tarnes tiene su corazoncito..."

"No sssoy un cobarde, y tengo mi honor," dijo Tarnes, seco, "no voy a matarte mientrasss no tengasss un arma entre tusss manosss." Tarnes se agachó y recogió la espada, colocándola encima de Adanh, cuan larga era. En algún momento u otro la tendría que coger entre sus manos, o esa era la estrategia del Bangaa.

El Hume tomó la empuñadura y rápidamente lanzó la espada en el lado opuesto al que se encontraba Tarnes.

"Parece que tenemosss visssita," dijo Tarnes, yendo a recoger la espada de nuevo.

...

Gram Benn ya sabía que el Mago Blanco era Eilean Macalyse y que el Mago Negro era Malco Daliesen, que el Moguri era Morgon Aliathel y que Edhwaer y Torkenen estaban a punto de llegar. El Seeq buscaba un hueco por el que pasar, 'cuando termine esta misión me tendré que poner a dieta,' pensó, mientras analizaba la situación.

Morgon Aliathel se despidió de sus dos compañeros, 'esta es la mía,' pensó Gram Benn.

*PLOF* *clank*

El Trampero le había puesto la zancadilla a Morgon que cayó causando un gran estruendo. De las mejores situaciones era la peor, los dos magos se acercaron para comprobar el estado del Moguri, dejando la puerta de acceso libre, pero de pronto cuatro personas eran las que rodeaban al Moguri, y podrían ser varias más si no se daba prisa, nadie prestaba atención a la puerta.

'Ahora o nunca,' pensó Gram Benn.

Dicho y hecho, desbloqueó el pestillo de la puerta de madera, con mirilla incluída, y la arrastró suavemente hacia sí mismo...

*hiiiiiiiiiiiiii*

¡Cómo chirriaba la condenada! Gram Benn no se andó con chiquitas y pasó rápidamente, sin preocuparse de si lo habían seguido o no, o de si tenía muchos perseguidores o no, había olvidado que estaba camuflado y lo único que pudo llegar a pensar enra en cubrirse detrás de los matorrales.

"Arf, arf," jadeaba el Seeq.

Ilwulf había visto la puerta abrirse, esperaba ver salir a cualquiera de su interior, pero nadie aparecía... de pronto como cuatro o cinco personas emergieron de la profundidad de la caverna a la oscuridad de la noche.

'Gram Benn debe haber conseguido salir,' pensó. E hizo bien, la figura del Trampero se hizo más y más nítida hasta materializarse por completo frente a Ilwulf, su cara no era precisamente la alegría de la huerta.

"Tenemos que salir pitando de aquí," las palabras de Gram Benn no admitían cualquier tipo de protesta, réplica o discusión. Apenas pasó un instante que el Hume y el Seeq ya se habían puesto en camino. Camino a ninguna parte. "Tenemos que contactar con Erna," fue lo poco que consiguió decir el Seeq entre jade y jadeo, intentando recuperar el aliento.

El grupo que había salido de la base estaba explorando los aledaños, Ilwulf vio como registraban a fondo el arbusto en el que, pocos momentos antes, habían estado resguardados y fuera de peligro. A una distancia prudencial dejaron de correr, acción que parecía del todo sospechosa, y tomaron una bocanada de aire, como si fuera la última, y después otra hasta recuperar el aliento.

"Toma, esto es para tí, tal vez te interese," Gram Benn le hizo entrega al Ladrón del libro 'El sombrío camino del Ninja', "lo he encontrado dentro, en una sala un tanto... especial. No creo que quieras ser Ladrón toda tu vida y las técnicas de Ninja son bastante más molonas."

Ilwulf lo aceptó de buenas y le dio las gracias al Seeq. "Parece una lectura recomendable, cuando tenga un momento me lo leo," se lo guardó donde pudo. "Lo que no tengo es ropa ni armas de Ninja."

"Bah, eso es fácil," Gram Benn tenía en mente la habitación que usaban como armería-arsenal de armas, "cuando terminemos esta misión le echamos un vistazo a la base y ya verás como encontramos algo que te vaya bien."

"¿Por qué has dicho que tenemos que contactar con Erna?" le preguntó, cambiando de tema, Ilwulf a Gram.

"He estado espiando la conversación que han tenido los jefazos y mandamases del clan este y quieren adelantar la ofensiva al otro clan para mañana al alba, teniendo en cuenta de que ya es negra noche, no le pongo más de ocho horas para que salga el grueso del clan de la base," le explicó el Trampero, "y creo que es algo que Erna debería saber."

"Pues está la cosa chunga," fue la conclusión de Ilwulf, resumida de excelente forma.

...

"Es allí," dijo Jens Rhudd señalando una zona rocosa.

La base era similar a la que habían visto Ilwulf y Gram Benn, una cueva que se hunde en el suelo y en la que se ha perforado lo suficiente para poder pasar. Posiblemente para excavar piedras preciosas o mágicas, o al estar relativamente cerca del mar, para extraer sal, muchas de estas cuevas estaban abandonadas, y clanes las usaban de escondrijo, llegando a luchar en duelo por su control, pues su posición de cercanía con el pueblo de Grass era inmejorable. Una puerta de madera, con remaches metálicos, bloqueaba la entrada, y justo en su centro había un agujero que hacía de mirilla.

"¿Cómo vamos a entrar?" preguntó Gides.

"Normalmente si eres del clan tienes unas contraseñas, yo tenía las mías pero no creo que funcionen," le explicó Jens a Gides.

"Os preocupáis por los pequeños detalles," soltó Erna. "Lo primero que tenemos que hacer es ser educados, picaremos a la puerta, como la gente civilizada."

La Gria se acercó lentamente, con un caminar muy sensual, cuasi erótico, a la puerta de entrada. Sacó su espada frente a la puerta y sujetándola con las dos manos...

*TOC* *TOC* *TOOOOC*

Picó repetidas veces la puerta hasta tumbarla, aplastando a quien pudiera estar detrás. Gides y Jens Rhudd se miraron con cara de asombro y sorpresa. Para más inri, Erna pisó la puerta con un pie, y tomando aire, gritó.

"¡Aquí el Ejército de Yutolandia!¡Podemos hacer esto de dos maneras, la fácil y la difícil!" había eco dentro de la cueva y era difícil que los que estaban dentro escucharan algo, pero ella siguió con su discurso, "¡Si lo hacemos a través de la manera fácil, como su nombre indica, me lo pondréis todo más fácil, y muy probablemente nadie salga herido!¡Si lo hacemos de la manera difícil, lo primero de todo me voy a cagar en todos vuestros muertos, y después...!" Erna esperó a que el eco dejara de resonar, se hizo el silencio, entonces siguió, "¡Después no respondo de mis actos!¡Y creedme cuando os digo que con dos brazos y dos piernas, y una cabeza en su sitio, se vive mejor!"

"¡Os doy diez minutos para que salgáis al exterior y os rindáis!" el eco volvió a resonar, "¡Todos los que en diez minutos estéis aquí seréis perdonados!"

Erna se acercó de nuevo a Gides y Jens Rhudd, que se la miraban con cara de asombro, incluso de cierto temor, ella en cambio sonreía y parecía feliz.

"¿Qué tal ha sonado?" les preguntó.

"B-bien," contestó Gides.

"U-un poco bestia pero m-muy bien," respondió Jens.

==========

También te puede interesar:

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

TDDetectives - XII

jueves, 12 de diciembre de 2013 0 quejas

Duodécima entrega de la sección que recopila cosas curiosas que busca la gente antes de visitar este blog.

como escribo mei-ling en letras chi...
TDDetectives

doctoras follando con pasientes
TDDetectives

imagenes para pintar de pokemon ...
TDDetectives

metapod hentai
TDDetectives

asiatica tetuda
TDDetectives

cloruro de...
TDDetectives

tanque de guerra rosado burbuja di...
TDDetectives

iib pelicula
TDDetectives


18/11/2013 - Día
TDDetectives

26/11/2013 - Día
TDDetectives

01/12/2013 - Día
TDDetectives

07/12/2013 - Día
TDDetectives

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x04

martes, 10 de diciembre de 2013 1 quejas

Estoy totalmente en contra de la ida de olla que es Equestria Girls, pero si haces clic en la imagen, me harás un favor muy grande:
Equestria Girls
Gracias. Dicho esto:

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Daring Don't
My Little Pony: Friendship is Magic - Daring Don't

En la primera escena aparece Fluttershy que está enseñando a volar a unos pajarillos cuando aparece en escena Rainbow Dash presa de la impaciencia y el fangirlismo, y es que en cuatro meses, ¡¡¡CUATRO!!! sale a la venta la nueva novela de su personaje de ficción favorito, Daring Do.

Tras los títulos iniciales de crédito, Twilight Sparkle y Pinkie Pie, Rarity y Applejack, están celebrando una fiesta a la que se supone que habían invitado a Rainbow Dash, quien en su estado de excitación permanente no les había prestado atención. Twilight Sparkle le informa de que la salida de la novela se ha visto aplazada dos meses más, para desgracia de Rainbow Dash...

El plan de Rainbow Dash es sencillo: tratar de ayudar en las tareas cotidianas a la autora de las novelas, A.K. Yearling (en clara referencia a J.K. Rowling). Visto mal por Twilight Sparkle y visto no tan mal por el resto, se ponen en marcha.

La casa de la autora está en muy mal estado, patas arriba, y sin signos de vida en las inmediaciones, aunque por fortuna pronto hace acto de presencia. Engalanada en una especie de capa, con unas gafas de cristales enormes y un sombrero, A.K. Yearling apenas parece preocupada por el estado de la casa. De dentro de un libro saca una joya y como si tal cosa. Una vez fuera, Rainbow Dash y el resto presencian la aparicion de unos tipos raros que se cuelan en su casa.

A.K. Yearling entonces se viste de Daring Do, causando sopresa máxima en Twilight Sparkle y Rainbow Dash.

Finalmente, después de una escena de acción, los tipos malos consiguen hacerse con la joya de oro, y Daring Do consigue romperse una pata. Entonces aparece un arqueólogo con aspecto de malo, llamado Dr. Caballeron, y el grupo de malos se marcha. Rainbow Dash se ofrece para ayudar a Daring Do en su misión de recuperar la joya, sin embargo recibe una negativa, pues Daring Do trabaja sola.

Twilight y ella discuten ante la atenta mirada del resto sobre si ayudar a Daring Do o no, finalmente Rainbow Dash acaba ganando la discusión. Antes de poder trazar un plan, Rainbow Dash ya ha salido disparada como una flecha.

Daring Do, acompañada a desgana por Rainbow Dash, acaba por encontrar el lugar donde el Dr. Caballeron está acampado junto con sus esbirros. Disfrazándose, intenta comprar la joya, aunque el trato se ve truncado por Ahuizotl, el felino malvado y monstruoso. Tras una intensa batalla contra unos felinos, por culpa de Rainbow Dash, Daring Do es capturada.

Con trabajo en grupo, consiguen rescatar a Daring Do y huir de la fortaleza, dejando dentro a Ahuizotl y sus esbirros. El valor trabajado en este capítulo es el de la confianza en los demás.

Momento Derp: en la portada de la nueva novela que recibe Rainbow Dash.

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 29

lunes, 9 de diciembre de 2013 1 quejas

Capítulo 29: Tras Steeler


Ruta 34
Continente de Johto


Antes de llegar a la Guardería, Ryuuna se vio envuelta en cuatro combates más tras su breve combate con el Joven Samuel.

El primero de ellos fue contra el Pokéfan Orestes, un padre de familia muy aficionado a los combates Pokémon. Con la finalidad de fortalecer a su Gastly, Ryuuna lo eligió en primer lugar, pero tuvo a bien cambiarlo cuando comprobó cuán afilada era la dentadura del Snubbull del Pokéfan. E hizo bien, porque el Mordisco que recibió su Dratini fue aparentemente doloroso. En cuanto lo recordó, sacó la Pokédex para registrar los datos del Pokémon Hada.

Primero de todo el Dratini inmovilizó al Snubbull con Onda Trueno. Ya paralizado, usó Furia Dragón para rematarlo.

'Espero que el Dratini me aprenda un movimiento rematador pronto,' pensó Ryuuna.

El Snubbull tuvo tiempo de atacar con Lengüetazo y dejar al Dratini paralizado antes de caer debilitado. Ryuuna volvió a enviar al Gastly al combate a la espera de saber qué Pokémon sería el siguiente del Pokéfan Orestes. Era un Mareep, una oveja de tipo Eléctrico.

El Gastly primero de todo durmió al Mareep, no sin antes ver su ataque reducido a causa de un ataque Gruñido. Ryuuna lo cambió por su Larvitar, que tenía ventaja de tipo. Usó Avalancha, pues por desgracia no contaba todavía con un ataque de tipo Tierra convicente. Tuvo que rematarlo porque un ataque no fue suficiente.

El siguiente combate fue contra el Joven Irvin.

Con buen juicio el Gastly fue el Pokémon elegido por Ryuuna. El primer Pokémon que envió el Joven Irvin fue un Mankey, que los únicos movimientos que conocía eran del tipo Lucha y Normal, del todo ineficaces contra un Pokémon de tipo Fantasma. Aunque fue un combate aburrido y largo. El Gastly se dedicó a debilitar a su oponente a base de Lengüetazo, incluso en determinado momento el Mankey quedó paralizado.

Ya con el Mankey debilitado, el Joven Irvin envió a su segundo y último Pokémon, un Diglett. Resultó un poco más duro de lo que en un principio se esperaba Ryuuna pues el Diglett atacó primero con un ataque Impresionar, muy efectivo aunque poco doloroso contra el Gastly. Afortunadamente para Ryuuna al primer Lengüetazo el Diglett resultó paralizado. El ataque Arañazo resultó inútil contra el Gastly y fue cuestión de tiempo terminar el combate.

El tercer combate fue contra la Dominguera Nicolasa.

El primer Pokémon que envió la Dominguera fue un Hoppip, y Ryuuna aprovechó para registrarlo en su PokéDex. Ella envió al Gastly y durmió al Hoppip con Hipnosis. Acto seguido cambió de Pokémon, enviando al Larvitar mientras el Hoppip seguía dormido. El ataque Avalancha fue brutal gracias al tipo Volador que poseía su oponente. La Dominguera Nicolasa envió otro Hoppip, guardándose su mejor baza para el final, y como era de esperar, sufrió el mismo destino frente a su pétreo contendiente.

Finalmente, la Dominguera Nicolasa envió a su mejor Pokémon, un Bulbasaur.

Ryuuna tuvo a bien retirar su Larvitar, que estaba en completa desventaja de tipo frente al tipo Planta de Bulbasaur. Para ello envió al Gastly, que gracias al tipo Veneno tenía cierta ventaja de tipo. El Bulbasaur usó Gruñido y el Gastly, Lengüetazo, dejando al Bulbasaur paralizado.

"¡Vuelve, Gastly!" Ryuuna devolvió al Gastly a su Pokéball. "¡Ve, Dratini!"

Con el Bulbasaur paralizado y sin ningún ataque rematador, tener al Gastly en el campo de batalla era perder el tiempo. Como mínimo, con el Dratini en el terreno podía usar algún ataque algo más poderoso.

"¡Bulbasaur, Látigo Cepa!" gritó la Dominguera Nicolasa a su Pokémon.

"¡Dratini, Furia Dragón!" gritó Ryuuna al suyo.

Con todo, Furia Dragón era el ataque más poderoso que poseía el Dratini por el momento. Dos látigos de Bulbasaur azotaron al Dratini, que intentó esquivar el ataque sin éxito, y a su ritmo preparó la contra. Un aura azul rodeó al pequeño dragón y de su hocico salieron unas llamas del mismo color, que alcanzaron al Bulbasaur.

El combate no duró mucho más, el Bulbasaur le puso ganas pero el Dratini fue mejor.

"Perdona, ¿has visto a un chico así con el pelo plateado y con una cara que da miedo?" le preguntó Ryuuna a la Dominguera Nicolasa tras el combate.

"Uhm... Ahora que lo mencionas, no hará mucho rato ha pasado un tipo como el que describes, yo estaba hablando por teléfono y no lo he retado, pero he visto que iba derrotando a todos los entrenadores que lo retaban..."

Ryuuna salió disparada.

Al pasar junto a la Guardería, un hombre mayor chocó contra ella.

*PLOF*

Los dos acabaron en el suelo, doliéndose. De la Guardería salió una señora mayor.

"¡Abuelo!" gritó la señora, "Mira que te digo que siempre andas despistado y no miras por donde pisas", lo regañó mientras lo intentaba levantar.

Ryuuna se levantó y también ayudó al abuelo a levantarse.

"Humpf..."

"Ay, ay, ay..." masculló el Abuelo cuando lo alzaron. "Gracias, Abuela; gracias, chica," dijo.

El huevo que llevaba Ryuuna en la bolsa había salido de su contenedor, rodando por el suelo cuando ella había caído en el ídem.

"Chica, creo que se te ha caído algo," le dijo la Abuela.

"¿Cómo?" Ryuuna no se había dado cuenta, pero al abrir su bolsa vio que faltaba el huevo. Por suerte no se había abierto ni partido, la cáscara parecía tan entera como cuando lo había recibido, o eso comprobó Ryuuna al recogerlo del suelo.

"¿Cómo te llamas, chica?" le preguntó la Abuela.

"Ryuuna, vengo de Ciudad Endrino," respondió ella.

"¿Riolu, has dicho?¿Tienes nombre de Pokémon?" preguntó extrañado el Abuelo.

"¡Ryuuna!" insistió Ryuuna. "¡RY-UU-NA!" deletreó marcando cada sílaba.

"Ah... ya decía yo," el Abuelo se rascaba la cabeza.

"Ryuuna, es un bonito nombre," dijo la Abuela. "Yo soy la Abuela."

"Y yo soy el Abuelo," dijo él.

"Llevamos la Guardería de Johto," le explicó la Abuela. "Puedes dejarnos hasta dos de tus Pokémon y los cuidaremos, y si se llevan bien entre ellos incluso puede que al volver te encuentres con un huevo, como el que tienes en las manos."

"¿De qué es el huevo?" preguntó el Abuelo.

"Pues... no lo sé," admitió Ryuuna, "me lo dio un conocido del Profesor Elm para que lo cuidase, pero nunca me dijo de qué era."

"Anda, el Profesor Elm, hace tiempo que no se pasa por aquí," dijo el Abuelo rememorando un tiempo pretérito que parecía mejor.

"¿¡El Profesor Elm!?" exclamó Ryuuna.

"Claro, guapa, el Profesor Elm, antes de ser profesor fue entrenador," puntualizó la Abuela.

"Je je je," se rió el Abuelo, "la Abuela y yo un día de esos también fuimos jóvenes..."

"Ay, que me harás sonrojar," le dijo la Abuela.

"Por cierto, llevamos un rato hablando pero no nos has contado qué te lleva por aquí," le comentó el Abuelo a Ryuuna. La Abuela asintió.

"Vengo de Pueblo Azalea cruzando el Encinar," empezó Ryuuna, "He conseguido las medallas Céfiro y Colmena, y ahora voy a por la Medalla Planície en Ciudad Trigal," no creyó conveniente contarles su contacto con Celebi. "Y estaba intentando seguir a un tipo así, con cara de pocos amigos y con el pelo plateado, me han dicho que ha seguido este camino."

"¿Un chico?" dijo el Abuelo frotándose la barbilla.

"Yo no he visto nada," dijo la Abuela. "Yo he estado dentro de la Guardería cuidando Pokémon."

"Ahora que lo dices, sí que me parece que un chico de las características que mencionas ha pasado por aquí hace rato," apuntó el Abuelo. "Iba con prisas hacia Ciudad Trigal."

"¿Que es tu novio?" le preguntó la Abuela dandole suaves codazos, observándola de reojo.

"N-noo..." respondió inmediatamente una ofendida Ryuuna. "Quiero retarle a un combate, y vencerle."

"Bueno, no te entretendremos más, que en estas cosas del amor cuanta menos gente se entrometa, mejor," dijo la Abuela ignorando la respuesta de Ryuuna. "Venga Abuelo, vayamos a cuidar a los Pokémon." El Abuelo se dirigió a Ryuuna un momento antes de entrar en la Guardería.

"Toma, nuestros teléfonos, por si alguna vez decides dejarnos tus Pokémon al cargo."

Ryuuna retomó su marcha a lo largo de la Ruta 34, y allí un único entrenador la separaba de su entrada a Ciudad Trigal. Se presentó como el Campista Gorka y su único Pokémon era un Psyduck.

Mapa de Johto

Mochila:
- Pokéball x4
- Amigo Ball x10
- Baya Aranja x1
- Baya Atania x2
- Baya Zreza x2
- Baya Safre x2
- Revivir x1
- MT 12 - Mofa
- MT 31 - Bofetón Lodo
- MT 70 - Destello
- MT 89 - Ida y Vuelta
- Caña Vieja
- Carbón

Equipo:
- Dratini (Mudar) MV: Atadura - Furia Dragón - Onda Trueno - Ciclón [Baya Aranja]
- Larvitar (Agallas) MV: Mordisco - Avalancha - Torm. Arena - Chirrido [Baya Aranja]
- Gastly (Levitación) MV: Hipnosis - Lengüetazo - Rencor - Mal de Ojo [Baya Aranja]
- Huevo Misterioso

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x03

martes, 3 de diciembre de 2013 0 quejas

*Spoiler warning*

My Little Pony: Frienship is Magic Logo

Castle Mane-ia
My Little Pony: Friendship is Magic - Castle Mane-ia

Por una parte tenemos a Twilight Sparkle y Spike en el castillo en lo más profundo del Everfree Forest buscando información acerca del árbol de la armonía y por el otro, Applejack y Rainbow Dash se enfrentan para saber cuál es el pony más osado, y para ello, la primera prueba es rodearse de abejas y quedarse inmóviles el mayor tiempo posible, sorpresa asegurada.

Resulta que por una razón u otra, todas las ponys del Mane 6 tienen que ir al susodicho castillo.

Applejack y Rainbow Dash siguen con su duelo para saber cuál de las dos es la más osada, y la que permanezca más tiempo en el castillo, gana. Rarity quiere conseguir tapicería antigua para restaurarla y Fluttershy la acompaña, aunque una vez dentro, su cometido es encontrar a Angel, su mascota, que se separa de ellas.

Totalmente previsible era que Pinkie Pie fuese quien estaba tocando el órgano. Y un órgano solo puede significar Tocata y fuga de Bach, una de mis melodías favoritas.

Me juego un penique a que Hasbro, Disney o quienquiera que tenga los derechos, se debe estar frotando las manos pensando en vender diarios como el que encuentra Twilight.

World of Trollcraft: [Capítulo vigesimonoveno: Caution, troll be-hind]

lunes, 2 de diciembre de 2013 2 quejas

Capítulo 29

Caution, troll be-hind


Al lado del ascensor bloqueado y frente a las escaleras había cuatro cajas apiladas que dejaban un todavía más angosto paso, pero accediendo de uno en uno, primero Ataru, después la Gata Negra, y finalmente el héroe, pasaron sin más dificultad. Piso 10...

Entre el piso 10 y el 11 había una cámara de vigilancia armada con una ametralladora, pero pasaron rápidamente y aunque fueron detectados en primera instancia, el tiempo de reacción de la cámara fue suficiente para no recibir una sola bala. Piso 12... 13...

Entre el piso 14 y el 15 habían apostadas dos de esas cámaras armadas.

"Prefiero no jugármela de nuevo," dijo Ataru, al que un par de balas casi atrapa. Tomó una granada Chaff de su arsenal y la lanzó. Las cámaras se volvieron locas durante un corto periodo de tiempo, suficiente para pasar con tranquilidad. Piso 16... 17... 18...

"¡Mecagontot!" exclamó Ataru al ver tres cámaras armadas que les bloqueaban el paso. "Espero no quedarme sin granadas Chaff... En fin." Y tiró otra de esas granadas. 19... 20... 21... 22...

Esta vez eran cuatro, las cámaras que, aún estando pegadas a la pared, intimidaban lo suyo. El agente 7F lanzó otra granada Chaff con resignación, y los tres en el grupo pasaron sin más complicaciones. 23... 24... 25... 26...

"¡Ánimos, que ya llegamos!" les animó la Gata Negra. Finalmente llegaron al piso número 27, totalmente diferente al de la Torre de Comunicaciones A. El primero tenía forma de S y las escaleras que conducían al tejado estaban al final del todo. Por contra, en este edificio en el que se encontraban, las escaleras que llevaban al tejado estaban nada más alcanzar el piso, y debido al ascensor en el centro, tenía forma de C.

Aprovecharon el momento para recoger cajas de munición que había por ahí y de descansar un poco después de subir tantos pisos. La Gata Negra estiró los brazos, Ataru hizo movimientos de cuello. Parecía mentira que con todo lo que habían pasado, su esmoquin pareciera impoluto.

"Trucos de galán," les dijo Ataru evasivamente aunque con una sonrisa, al ser preguntado por ello. "Venga, subamos," dijo para cambiar de tema, y sus dos compañeros subieron las escaleras de mano. La estancia del tejado era parecida a la que había en el edificio adyacente. Un buen sitio para salvar la partida. Ataru se dirigió a ellos.

"Dejadme hacer esto solo," les dijo. Y aunque los otros dos hicieron ademán de hacerle cambiar de opinión, lo respetaron y dejaron que fuera Ataru en solitario el que se enfrentara al Hind D.

"Pero si te vemos en grave peligro saldremos a ayudarte," le dijo la Gata Negra.

"No hará falta..." dijo 7F.

"¡Ánimos, tío!" dijo el héroe.

"Gracias, es todo un honor," y dicho esto atravesó la puerta de nivel 6 al exterior. El Hind D hizo acto de presencia en seguida.

*RRRRrRrRrrrrrRRrRRrrRRRRRrrrrRRR*

"¡Por fin sale la serpiente de su escondrijo!" gritó Liquid. Movía el Hind con tremenda facilidad, ocultándose debajo del tejado o alejándose del edificio si era necesario.

El misil Stinger era autodirigido y una vez se seleccionaba el objetivo era casi imposible fallar, Ataru aprovechaba el espacio entre el cubículo de la estancia donde se encontraban sus compañeros y un extraño y enorme artefacto, que posiblemente tenía algo que ver con la ventilación o la electricidad, para cubrirse de las balas.

Tras cinco o seis impactos del Stinger, Ataru no notó signos de decaimiento en el helicóptero ni en Liquid.

'Tengo que seguir intentándolo,' pensó.

Al séptimo impacto, Liquid lanzó un mísil.

"¡Trágate esto!" gritó.

Ataru buscó refugio, pero el mísil falló por mucho. Tal vez sí que le estaba afectando los misiles Stinger. De tanto en cuanto Liquid profería algún "¡Muere!" cuando disparaba ráfagas o "¡Buen tiro!" cuando Ataru lograba acertarle. En más de una ocasión la Gata Negra se hubiera lanzado en ayuda de Ataru, aunque el héroe se lo había impedido al estimar que no estaba en peligro exclusivo de muerte.

Cuando Ataru estimó que le quedaba un tercio de su resistencia inicial al helicóptero, Liquid hizo visible su preocupación, aunque a su manera.

"¡Mierda!¡Maldito montón de chatarra!" se quejó Liquid al Hind.

Finalmente Liquid mandó un mísil contra el extraño artefacto que usaba Ataru para cubrirse, que resultó ser un contenedor de combustible.

*KA-BOUUUUM*

La explosión mandó a Ataru contra la pared del cubículo, donde recibió un fuerte golpe en la espalda. El Stinger quedó en el suelo, y un Ataru dolorido se acercó rápidamente y disparó contra el Hind de nuevo. Liquid mandó dos misiles contra Ataru, que al impactar contra el suelo crearon una onda expansiva y un montón de humo. De refilón, Ataru vio un tercer mísil escondido entre la humareda que se dirigía hacia él.

Con una ágil voltereta hacia atrás, Ataru lo esquivó, y lo usó como apoyo para impulsarse alto, Stinger en mano.

Apuntó, y disparó el mísil definitivo, mientras detrás suyo explotaba el que había usado como trampolín. El impacto fue crítico y el helicóptero empezó a fallar, Liquid perdió el control, dando vueltas en el aire sobre sí mismo.

World of Trollcraft - Chapter 29 Cover

El Hind empezó a descender, en medio de explosiones. Ataru cayó mal en el suelo, golpeándose fuertemente el hombro derecho.

"¡SNAAAAAAAAAAAKE!" gritó Liquid, mientras rememoraba su combate tiempo ha contra su hermano gemelo, que lo había derrotado también con un Stinger y en condiciones similares.

"¡Vete al infierno!" le gritó Ataru, doliéndose del hombro y dirigiéndose a la puerta del cubículo donde le esperaban el héroe y la Gata Negra.

*BOOOUUM*

El helicóptero explotó.

"Buen trabajo, tío," le felicitó el héroe con un abrazo. "La Gata Negra ha ido a comprobar si el ascensor funciona, bueno, y tampoco quería ver el desenlace del combate."

"¡Chicos!" era la Gata Negra subiendo por las escaleras de mano. "El ascensor parece que ya funciona."

"¿Puedes caminar bien?" le preguntó el héroe.

"Creo que sí," dijo Ataru y probó a bajar la escalera de mano. El hombro derecho le dolía visiblemente y la espalda no lo hacía menos. Al llegar al suelo se dejó caer y se sentó apoyando la espalda en la pared.

"Por cierto, ¿qué ha pasado con Liquid?" preguntó la Gata Negra.

"Bueno, digamos que le he ayudado a tirar fuegos artificiales. Es casi imposible que haya sobrevivido a la explosión del Hind, y si no, una caída de 27 pisos habrá acabado con él," le explicó Ataru.