Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x08

viernes, 10 de enero de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Rarity Takes Manehattan
My Little Pony: Friendship is Magic - Rarity Takes Manehattan

Resumen extraído de TV Tropes:

Rarity se dirige a Manehattan para una pasarela de moda, llevando al resto de las Mane 6 con ella para que vean la gran ciudad. En particular, Rarity pretende llevarlas a ver Hinny of the Hills, un musical taquillazo del que consigue entradas al ser la diseñadora de los disfraces. Como corresponde al Elemento de la Generosidad, Rarity se toma la molestia de ser un huésped considerado y repartir propinas acordes, pues en Manehattan, hacer favores a otros ponys los anima a ser generosos en retorno. Las Mane 6 se lo pasan tan bien visitando la ciudad que Rarity pierde el sentido del tiempo, y de repente se da cuenta de que tiene apenas diez minutos para llegar al ensayo de la pasarela de moda. Afortunadamente, su filosofía de favores juega en su favor, llegando justo a tiempo - un taxi la lleva al lugar puesto que ella había ayudado a arreglar una rueda, y sus vestidos son llevados por un botones al que había dado una generosa propina.

Llegando con tan poco margen de tiempo, Rarity se topa con Suri Polomare, una vieja conocida diseñadora en Ponyville. Suri queda impresionada con la colección de vestidos de Rarity, que están hechos con un nuevo material, atractivo a la vista, que Rarity misma ha creado. Rarity le cede un poco de esta tela a Suri para que haga algunos arreglos a los trajes... para descubrir, al día siguiente, que toda línea de presentación de Suri está hecha enteramente de la nueva tela, cosida toda la noche por la asistente de Suri, Coco Pommel. Suri no muestra arrepentimiento alguno, pues dice que todo el mundo va a su bola en Manehattan. Tras darse cuenta de que será vista como una ladrona de diseños por la directora de la pasarela, Prim Hemline - a quien ya ha fallado en impresionar a causa de su tardía llegada - Rarity sale disparada llorando.

De mientras, el resto de las Mane 6 han estado disfrutando de las vistas de la ciudad y están esperando con ansias una divertida tarde, coronada por Hinny of the Hills. Una Rarity llorona, entra en la habitación del hotel y les explica su situación, a lo que las Mane 6 ofrecen su apoyo. Reconfortada, Rarity es capaz de reunir la voluntad de hacer una nueva colección, inspirada por las telas y cortes de su habitación de hotel. Como en un taller de chinos, pone a sus amigas a trabajar en los nuevos vestidos, desmontándose a medida que muestran sus propias preocupaciones, perdiéndose todas las vistas de Manehattan. Cuando se quejan de que se perderán Hinny of the Hills, Rarity estalla y les retrae que no piensen en su carrera o su felicidad. Una vez acabados los vestidos, Rarity sale escopeteada hacia la muestra con sus nuevos diseños sin molestarse en agradecérselo a sus amigas.

La nueva línea de Rarity sale al escenario, y parece ser un éxito. Sin embargo, la emoción de Rarity se desvanece cuando ve que sus amigas no están entre el público, y es presa del remordimiento por cómo de mal las ha tratado. Un brillo arcoiris de repente capta su atención, y rápidamente vuelve a buscar a sus amigas al hotel, para descubrir que hace rato que se han ido. Desanimada, Rarity vuelve al lugar de la pasarela para recoger sus cosas y agradecer a Prim Hemline su tiempo, pero en vez de ello se topa con Suri y el resto de las Mane 6, que solamente se habían quedado dormidas. Suri le cuenta que Prim está enfadada por haberse ido, y que ha perdido el concurso. Sin embargo, Rarity no podría estar menos preocupada por el concurso ya que está con sus amigas, que aceptan sus disculpas.

Moviendo unos hilos como diseñadora de los disfraces, Rarity invita a sus amigas a un pase exclusivo de Hinny of the Hills a cambio de una oportunidad de diseñar más disfraces que, desgraciadamente para sus amigas, la mantendrá lejos de Ponyville un tiempo. Al final de la representación, Coco Pommel entra y le cuenta a Rarity que en realidad ganó la muestra de moda, pero que ella y Suri le habían mentido con la esperanza de que Rarity abandonara. Le da un regalo a Rarity en señal de disculpa, y Rarity le cede el trabajo de diseño de disfraces a cambio. De vuelta en Ponyville, Rarity reconoce que ser generoso no significa pagar el mal con mal, mientras detrás de ella, el hilo arcoiris que le ha regalado Coco, brilla.

También puede interesarte:

Equestria Girls

1 quejas:

scaramanga dijo...

Me vuelves a poner el drive en bandeja de plata. Post-respuesta en 5 minutos con alguien que vive en MaNHattan y visita Ponyville. Por cierto, como mola ManEHattan.