Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x09

martes, 14 de enero de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Pinky Apple Pie
My Little Pony: Friendship is Magic - Pinky Apple Pie

Resumen del capítulo gracias a TV Tropes

Puesto que Twilight Sparkle está estudiando genealogía, el estudio de la historia de una familia, en la biblioteca, Pinkie Pie lee un pergamino al azar en el que descubre algo asombroso: ¡es parte de la familia Apple! (iPinkie). Debido a viejas herencias, ella es una prima lejana de Applejack. Pinkie se lo cuenta rápidamente a los miembros de la familia Apple, que están muy emocionados porque Pinkie sea parte de la familia. Sin embargo, al comprobar el pergamino para asegurarse de ello, el nombre exacto aparece borroso, haciendo el lazo de unión de Pinkie con los Apples poco claro. Granny Smith sugiere cargar el carro y dirigirse a la casa de Goldie Delicious, otro miembro de la familia Apple, quien tiene un vasto conocimiento de la historia familiar, para confirmarlo. Mientras Pinkie recoge sus cosas para el viaje, Applejack insta al resto de la familia a que muestren su mejor comportamiento para dar buena impresión a Pinkie.

De camino, el carro de la familia Apple se rompe, puesto que Big Mac sobrecargó el carro durante los preparativos. Tras detener una discusión antes de empezarla, Granny Smith decide que es mejor seguir adelante, puesto que el carro se ha roto más cerca de la casa de Goldie Delicious que de Sweet Apple Acres. A sugerencia de Pinkie, los Apple remodelan el carro roto en una balsa, y avanzan por el río. Pinkie hace una foto de la familia para un añbum que está haciendo, habiéndolo documentado todo hasta el momento. Applejack intenta navegar con un mapa, pero a Apple Bloom se le cae al agua, causando otra discusión entre los Apple. Granny Smith toma el timón, convencida de que han evitado "la cueva más terrorífica de Equestria", justo antes de guiarlos directamente hacia ella. Ya harta, Applejack intenta tomarle el timón a Granny Smith, causando una tremenda discusión entre los Apple, acabando con la rueda del timón por los aires, y cayendo por una cascada poco después.

La familia consigue llegar a la casa de Goldie Delicious, todos abatidos excepto Pinkie. Goldie Delicious está haciendo unos encargos, lo que deja tiempo suficiente a Pinkie para tomar más papel para su album. Durante su ausencia, los Apple se confiesan cómo Pinkie los ha visto en su peor faceta, y no la culparán si al final no quiere pertenecer a los Apple. Pinkie, oyéndolos por casualidad, les dice que todavía quiere ser una Apple, puesto que los Apple nunca se rinden incluso cuando la situación se complica, enseñándoles el album que está montando. Y aunque se peleen, eso no significa que no se amen unos a otros.

Cuando Goldie Delicious vuelve de sus encargos, encuentra el libro de la historia familiar de los Apple. Después de encontrar la página que podría relacionar a Pinkie, observan que la página en cuestión también está borrosa. A pesar de la decepción de Pinkie, Applejack decide que no importa lo que diga el libro o deje de decir; en lo que concierne a los Apple, Pinkie es uno de ellos. Después de volver a Sweet Apple Acres, Applejack planea escribir en el diario de las Mane 6 acerca de cómo ser una buena familia significa superar juntos los apuros... antes de que los Apple empiecen a discutir de nuevo sobre quién debería escribir la entrada.

También puede interesarte:

Equestria Girls