Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x10

miércoles, 22 de enero de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Rainbow Falls
My Little Pony: Friendship is Magic - Rainbow Falls

De nuevo, gracias a TV Tropes

La ronda de calificación para los Equestria Games es dentro de unos días, y Rainbow Dash está intentando motivar a Fluttershy y Bulk Biceps para ayudarla a calificar a Ponyville para una carrera de relevos. Sin embargo, mientras Rainbow Dash es una atleta natural, Bulk y Fluttershy distan mucho de serlo, a pesar de sus mayores esfuerzos. El resto de las Mane 6 les acompañan a Rainbow Falls (much diabeetus, so rainbows, wow), donde tendrá lugar la competición, con los Wonderbolts Spitfire, Soarin y Fleetfoot compitiendo para Cloudsdale. Los Wonderbolts están orgullosos de tener una competidora digna como Rainbow Dash, aunque el desánimo la acecha cuando se da cuenta de las carencias de sus compañeros de equipo.

Durante las prácticas, Soarin se lesiona el ala y tiene que ser retirado del campo de prácticas para descansar. Sin él, Spitfire y Fleetfoot le ofrecen a Rainbow Dash la oportunidad de practicar con ellos, puesto que creció en Cloudsdale y ha probado ser una voladora excepcional. Rainbow acepta, dividiendo su tiempo de prácticas entre los Wonderbolts e intentando motivar a sus amigos. Twilight consigue decubrir su engaño y le llama la atención sobre su doble vida. Es entonces cuando Spitfire y Fleetfoot aparecen y le ofrecen la oportunidad de su vida: puesto que el ala de Soarin está demasiado lesionada como para competir, Rainbow Dash puede volar con ellos permanentemente para ayudarles en la calificación - pero si acepta, significa que las opciones de Ponyville para participar en los juegos son casi nulas. Con la competición el día siguiente, Rainbow ruega consejo a Twilight, pero ella le dice que se trata de una decisión personal, y debe tomarla rápido.

No mucho después, Rainbow Dash llega al campo de prácticas en silla de ruedas, cubierta de vendas y fingiendo dolor, contando que "tropezó y se cayó". Rainbow es llevada al hospital, donde todas sus amigas la animan para que se mejore y le dicen que no se preocupe, puesto que le harán entrega de una medalla en caso de que ganen el oro en los Equestria Games - ¡incluso consiguen que Derpy la sustituya! Soarin, en la cama de al lado, elogia a Rainbow por las amigas tan buenas que tiene, haciendo hincapié en que sus compañeras de equipo no lo han venido a visitar a pesar de que su ala ya está en mejor estado. Al darse cuenta de cómo los Wonderbolts mintieron para intentar meterla en su equipo, Rainbow Dash abandona el hospital y revela su engaño a ambos equipos. Entonces anuncia su decisión de retomar su puesto en el equipo de Ponyville, convenciendo a los Wonderbolts para que acepten a Soarin de nuevo en se equipo, a tiempo para la ronda de clasificación.

Durante el contrarreloj, Cloudsdale se clasifica con facilidad con los Wonderbolts. Gracias al trabajo combinado de Bulk, Fluttershy y Rainbow Dash, Ponyville también se clasifica (algo más justo de tiempo). Todos reciben su medalla, y Spitfire le entrega a Rainbow Dash su emblema de los Wonderbolts. De regreso a Ponyville, Rainbow escribe en el diario que, aunque le encanta ganar, prefiere mucho más a sus amigas. Al salir al exterior para estar con sus amigas, el emblema de los Wonderbolt emite un brillo irisado...

También puede interesarte:

Equestria Girls