Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x11

martes, 28 de enero de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Three's a Crowd
My Little Pony: Friendship is Magic - Three's a Crowd

Mientras Fluttershy se prepara para una corta excursión para visitar los Breezies en algún lugar de Equestria, Twilight Sparkle está preocupada por la llegada de la princesa Cadance, que tendrá lugar en breve. Twilight se da cuenta de que las pocas veces que se han reunido, el destino de Equestria estaba en la picota, y quiere pasar un día en que ambas estén más unidas como cuñadas. Para ser más concreta, quiere llevar a Cadance a una muestra ambulante de Starswirl el Barbudo. Después de despedir a Fluttershy en la estación de tren, Cadance llega, emocionada de reeencontrarse con Twilight.

Al poco de que las dos princesas vayan a la muestra, Applejack, Rarity, Pinkie Pie y Rainbow Dash ven de repente una enorme criatura azul rodando hacia ellas. Es Discord, que está terriblemente enfermo a causa de la "blue flu" (gripe azul), volviéndolo completamente azul. Con Fluttershy fuera, y por no querer interrumpir el día de Twilight con Cadance, Discord pide a las otras ponys que cuiden de él mientras está enfermo. Sin embargo, Rainbow Dash huye como un rayo, Pinkie Pie es distraída por un globo, y Discord "accidentalmente" contagia a Applejack y Rarity con la "blue flu", quedando como única opción de cuidar de él Twilight. En la muestra, Twilight y Cadance están observando unos antiguos artefactos de magos cuando llega Discord. Cadance se cubre a sí misma y a Twilight con una burbuja mágica de salud para prevenir enfermedades, entonces ambas princesas llevan a Discord de vuelta a la biblioteca Golden Oaks para curar a Discord.

Después de que las creciente peticiones de Discord resulten cada vez más descabelladas (rematadas con un diminuto vaso de agua), le explica a Twilight que hay una forma de curar su "blue flu": arrancar una flor del punto más alto de una colina al final de Equestria a la puesta de sol, y preparar un té con ella. Carreteando a Discord, Twilight y Cadance llegan a la colina, para encontrarse con que la flor en cuestión es enorme. Aun así, se las arreglan para arrancar la flor del suelo, para ser atacadas por un enorme gusano-planta del subsuelo. Twilight y Cadance se las ingenian para rescatarse la una a la otra del alcance del gusano, volviéndolo al suelo. Cuando llevan la flor a Discord... está bailando, con el color recuperado, revelando que ha estado fingiendo todo el rato. Probando que ella iría hasta el confín de Equestria y volver (literalmente) por él, Discord afianza su amistad con Twilight, confiado en que ha arruinado el día de Twilight y Cadance. Cadance no está de acuerdo, puesto que su vida en el Crystal Empire se ha vuelto anodina, y un poco de acción era cuanto necesitaba. De repente, el gusano-planta vuelve... y estornuda. Twilight y Cadance están protegidas por la burbuja de salud, pero Discordqueda cubierto por los mocos del gusano, que lo hacen enfermar de verdad.

Después del regreso de Fluttershy de su viaje, Twilight pide a Spike que escriba en el diario de las Mane 6 que cuando tienes buenos amigos, incluso los días más caóticos pueden ser una experiencia de unión. Todavía enfermo en la cama, Discord se pregunta si alguien puede molestarse en traerle un diminuto vaso de agua.

También puede interesarte:

Equestria Girls