Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x13

martes, 11 de febrero de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Simple Ways
My Little Pony: Friendship is Magic - Simple Ways

Gracias a TV Tropes.

El festival Ponyville Days, una celebración de la fundación de Ponyville, tendrá lugar en unos días. Varios ponys han solicitado ser maestro de ceremonias, y todo el mundo se reúne de el centro del pueblo para ver la propuesta elegida. El comité selecciona a Rarity, quien se ha decantado por un festival de clase alta centrado en "small town chic". Por si fuera poco, a todo esto se le une el hecho de que en breve llega Trenderhoof, un escritor viajero (y su amor platónico), un visionario que parece saber lo que va a estar de moda antes de que lo esté. Acompañada por Twilight, Rarity conoce a Trenderhoof en la estación de tren, disolviéndose como un azucarillo. A pesar del mal inicio, Trenderhoof parece impresionado con Rarity y el pequeño pueblo de Ponyville, especialmente con Sweet Apple Acres. Pero entonces ve de casualidad a Applejack, trabajando duro como de costumbre, momento en el que es atravesado por la flecha del amor y refiriéndose a ella como "la pony de sus sueños". El corazón de Rarity se rompe.

Los intentos de seducción de Trenderhoof son persistentes aunque inefectivos, y molestos para Applejack, quien no tiene en mente más que terminar sus tareas y preparar Sweet Apple Acres para su rol en el festival Ponyville Days. Pero Rarity decide que esto es una competición, preparándose para reclamar la atención de Trenderhoof volviéndose más "country". Vestida en su mejor rural, vuelve a Sweet Apple Acres confesando de forma poco convincente que siempre ha tenido un lado "rústico", incluso llegando a intentar labrar campos o recogiendo manzanas. Sin embargo, Trenderhoof tiene ojos únicamente para Applejack. Rarity decide jugárselo todo a una carta. Cambia de forma tal y absoluta el tema del festival de "small town chic" a "simple ways", se viste con ropa de campo corriente y moliente, deja la melena descuidada, y lo remata con un deje sureño exagerado. Applejack, totalmente exasperada, le pide que deje la pantomima de pony de campo y sea ella msima, pero Rarity insiste en que es un aspecto legítimo de su personalidad y no algo que esté haciendo únicamente para impresionar a Trenderhoof.

En Sweet Apple Acres, Rarity está preparando los trajes de "simple ways" en unas potrillas cuando "Applejewel" hace acto de presencia. Con una acertada aunque tremendamente exagerada imitación de las formas de fashionista de Rarity, Applejack hace ver que su personalidad de pony pija es como siempre ha sido. Rarity hace un heroico esfuerzo para guardar su apariencia de potra de granja, pero cuando el precioso traje de Applejack es alcanzado por una salpicadura de barro no puede resistirlo más y vuelve a su auténtico ser. Entonces confiesa que estaba tan obsesionada en intentar impresionar a Trenderhoof que estaba negando quién era en realidad. En el momento en que Trenderhoof aparece, anunciando sus intenciones de mudarse a Ponyville por su "encanto rústico", Applejack y Rarity ya se han reconciliado, y unen sus fuerzas para quitárselo de la cabeza.

Después de restaurar el tema del festival a "small town chic", Rarity escribe en el diario de las Mane 6 que uno nunca debería cambiar para intentar impresionar a alguien: si no les gusta cómo eres, es su problema. La festividad transcurre sin más problema, e incluso Trenderhoof le entrega una rosa a Rarity en lo alto de la tarima de su desfile de moda.

También puede interesarte:

Equestria Girls