Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x14

martes, 18 de febrero de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Filli Vanilli
My Little Pony: Friendship is Magic - Filli Vanilli

Gracias a TV Tropes

Fluttershy canta a sus animales mientras los atiende en sus tareas diarias, hasta que el resto de las Mane 6 la descubren. Todas ellas elogian a Fluttershy por su talento musical, incluso Rarity le pide unirse a los Ponytones, un cuarteto a capella de la que ella es miembro, que actuan en un acto de recaudación de fondos para el centro de mascotas de Ponyville de Fluttershy el próximo día. Fluttershy rechaza la invitación de Rarity, argumentando que a pesar de ser una gran fan de los Ponytones, un acuciante pánico escénico le impide cantar con numeroso público delante. Rarity acepta la decisión de Fluttershy, y el cuarteto parece estar a punto para el acto, pero al día siguiente, Big Mac, uno de los Ponytones, revela que ha perdido su voz en una competición de gritos de pavo en Sweet Apple Acres, dejando al grupo incapaz de actuar.

Rarity y Fluttershy llevan a Big Mac a la cabaña de Zecora, quien dice que puede preparar un brebaje para la garganta de Big Mac, pero que tardará varios días en funcionar, lo que todavía deja a los Ponytones sin un bajo. Zecora suelta una risita, rememorando la grave voz de Fluttershy como "Flutterguy" durante los efectos de la planta de la broma. Esto da una idea a Rarity: tener a Big Mac en el escenario moviendo los labios mientras Fluttershy toma una pócima de extracto de esa planta para volver su voz más grave y cantar fuera de la vista de los espectadores. Aunque reacia al principio, Fluttershy accede a hacerlo por los animales. El truco funciona, y el acto de recaudación de fondos es un éxito. Tras la actuación, una joven potrilla que ha adquirido recientemente su cutie mark les pide a los Ponytones de actuar en su fiesta. Fluttershy, sin ánimo de decepcionar, convence a Rarity para continuar con el truco. Esto dura por un tiempo, con los Ponytones requeridos en varios lugares de Ponyville, y Fluttershy disfrutando del hecho de cantar fuera de la vista de todo el mundo.

Antes de una actuación en el ayuntamiento, Rarity le comenta que la voz de Big Mac ya está mucho mejor, y que Fluttershy puede dejar de cantar en su lugar. Esto decepciona a Fluttershy, así que Rarity y Big Mac acuerdan dejar a Fluttershy actuar una última vez. Durante la actuación, Fluttershy se mete tanto en el papel que no únicamente queda desincronizada, pues golpea el telón que la oculta, mostrándose a la audiencia. A pesar de sus gritos de ánimo, Fluttershy abandona el lugar en lágrimas. Las Mane 6 encuentran a Fluttershy en su casa, para elogiarla de nuevo por su actuación, pero Fluttershy huye de nuevo. Finalmente, de nuevo en el escenario, las Mane 6 le preguntan qué había de malo en encarar su peor pesadilla, pues no ha recibido más que elogios y admiración por ello. Esto convence a Fluttershy para actuar en un quinteto con los Ponytones, ya con su voz normal, únicamente para sus animales y amigas. Rarity le ofrece un puesto permanente con los Ponytones, pero Fluttershy lo rechaza, diciendo que todavía no ha superado del todo su pánico escénico. Más tarde, Fluttershy escribe en el diario de las Mane 6 que es mejor encararse a los miedos si eso significa hacer algo que te gusta.

También puede interesarte:

Equestria Girls

2 quejas:

Rizitos de Chocolate dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes por correo a emitacat@gmail.com

besoss!! ^^
Emilia

scaramanga dijo...

Suertudo, Muramasa, suertudo...