Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x15

martes, 25 de febrero de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Twilight Time
My Little Pony: Friendship is Magic - Twilight Time

Twilight está ayudando a las Cutie Mark Crusaders a aprender diversas nuevas habilidades, mientras las CMC siguen intentando encontrar sus cutie marks, una vez por semana en un encuentro personal. Apple Bloom está aprendiendo a crear pociones para plantas, Scootaloo aprende cómo desmontar y montar un monociclo, y Sweetie Belle está aprendiendo a usar su magia de unicornio. Más tarde, en el patio de la escuela, Diamond Tiara muestra sus increíble dotes físicas a una muchedumbre de potrillas haciendo que su mayordomo, Randolph, lo haga por ella. Las CMC se quejan de que Diamond Tiara y Silver Spoon sean tan populares por cosas que ni siquiera hacen ellas mismas, especialmente después de que esas dos vayan a alardear de pasearse con personalidades en Manehattan. Las CMC responden con que ellas conocen a la Princesa Twilight, lo que hace que Diamond Tiara y Silver Spoon les pregunten a las CMC si pueden venir. Sweetie Belle habla con Apple Bloom y Scootaloo de dejarlas venir para que la líen, dejando a ambas ricas potrillas extáticas por conocer a la princesa.

El siguiente día, las CMC regresan al patio de las escuela para encontrarse con que el resto de sus compañeros de clase quieren formar parte del Twilight Time. Gracias a Diamond Tiara y Silver Spoon difundiendo el mensaje, las CMC son las chicas más populares de su clase. Para mantener su nueva imagen, las CMC invitan a Twilight al restaurante del pueblo Hayburger, afirmando que es el lugar favorito de la princesa para salir. Mientras los otros niños de la escuela intentan tomarse fotos con Twilight, ella dice que únicamente ha ido al Hayburger porque las CMC se lo han pedido. Esto hace creer a los otros niños que las CMC ayudan a influenciar a la princesa, y su recién adquirida popularidad crece como la espuma, con los chavales haciéndoles favores e invitándolas a diversas fiestas en todo el pueblo.

En una fiesta privada en la piscina, las CMC intentan marcharse al Twilight Time sin ninguno de sus compañeros de clase, lo que hace que se enfaden, pidiendo formar parte de ello. Las CMC corren tan rápido como pueden a la biblioteca Golden Oaks a explicarle lo sucedido a Twilight, pero los otros chicos se lo impiden. Cuando Twilight abre la puerta, ofrece a todo el mundo formar parte del Twilight Time. Pip dice que quiere ser un Cutie Mark Crusader cuando es preguntado por Twilight, porque significa que recibirá favores de todos sus compañeros. Twilight les da un toque de atención a las CMC, pero ellas insisten en que no querían que esto sucediera, lo que hace que ella les pida que lo demuestren. Puesto que entraron con prisas, las CMC se ven obligadas a usar lo que puedan encontrar, resultando en Scootaloo desmontando el patinete de Pip, Sweetie Belle intentado en vano hacer volar la escoba, y Apple Bloom usando su poción en una manzana, haciéndola crecer y explotar dentro de la biblioteca. Diamond Tiara señala a las CMC, burlándose de ellas por no querer realmente aprender nada, a lo que Twilight responde que ninguno de los otros chicos quería. Todos excepto las CMC y Twilight abandonan el lugar, aunque las primeras se disculpan ante la segunda. Sin embargo, Twilight les da otra oportunidad, creyendo que lo sienten de veras, especialmente después de que se las arreglen para usar sus talentos a pequeña escala. Sweetie Belle escribe en el diario de las Mane 6 que ellas intentaron ser especiales porque conocían a alguien especial, olvidando por qué Twilight es especial: porque es su amiga. Después de otra ronda de Twilight Time, las CMC se marchan... disfrazadas en ridícula aparienciapara que nadie las reconozca.

También puede interesarte:

Equestria Girls