Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x18

martes, 18 de marzo de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Maud Pie
My Little Pony: Friendship is Magic - Maud Pie

Temprano por la mañana, las Mane 6 visitan la casa de Pinkie Pie, que está llena de un surtido de rocas de caramelo multicolor para hacer collares de mejor amiga. Pinkie Pie se está preparando para la visita de su hermana mayor Maud Pie en Ponyville antes de ir a obtener su roctorado en la ciencia de las rocas, siendo los collares de roca de caramelo una tradición entre ellas.Pinkie señala sus cualidades, esperando que sus amigas de Ponyville se lleven bien con ella. Sin embargo, una vez que las Mane 6 conocen a Maud en persona en un picnic, descubren que es muy callada, reservada e introvertida, únicamente interesada en hablar de rocas. Pinkie está todavía emocionada porque las Mane 6 conozcan mejor a su hermana, aunque ellas están un poco decepcionadas por la actitud fría de Maud en su primer encuentro.

Todas las Mane 6 intentan por varios métodos crear una unión con Maud: Rarity se ofrece para diseñarle un vestido, Applejack hace un poco de sidra de manzana, y Rainbow Dash la reta a un concurso de lanzamiento de rocas. En cada caso, Maud sigue pareciendo igual de fría. Mientras Pinkie sigue con su idea de hacer los collares de roca de caramelo, las Mane 6 no encuentran ningún tipo de conexión con Maud. Incluso, a su pesar, intentan decirle a Pinkie que no les parecería bien hacer los collares de mejor amiga con alguien que ni siquiera es amiga suya, lo que la desmoraliza.

Después, las otras, reunidas en la biblioteca de Twilight, piensan en alguna otra forma de acercarse a Maud, cuando Pinkie irrompe, diciendo que ha pensado su propia idea. Las lleva a ellas y a Maud a una carrera de obstáculos, diseñada desde las preferencias de cada pony, incluyendo un enorme tobogán de rocas para Maud con una gigantesca piedra en la cima. Pinkie les enseña cómo funciona el recorrido, para terminar con su casco trasero atrapado entre rocas. Al intentar librarse, las rocas empiezan a temblar, enviando la piedra cuesta abajo hacia Pinkie. Maud de pronto recorre la pista a gran velocidad, destrozando la enorme piedra con sus pezuñas para liberar a Pinkie. Maud le explica a Pinkie que, a pesar de haberlo intentado, ella no puede ser amiga de sus amigas, y toma la decisión de acortar su visita en Ponyville y pasar el resto de la semana en la granja de rocas. Pinkie logra atrapar a Maud, decidida a acompañarla. Es entonces cuando Twilight se da cuenta de que las Mane 6 y Maud tienen algo en común: su amor por Pinkie.

Al llegar Maud y Pinkie a la granja de rocas, se encuentran con las Mane 6 esperándolas con unas cuantas rocas de caramelo. Se disculpan a Pinkie y Maud por herir sus sentimientos, recordándole a Maud de que pueden unir sus lazos alrededor de su afección por Pinkie. Después de que todas hagan un collar de roca de caramelo para Maud, se despiden de ella en la estación de tren, donde Maud le enseña a Twilight que tiene guardados todos los collares que Pinkie le ha hecho desde el principio, contándole que los dulces no le gustan, pero es no impide que quiera a Pinkie.

También puede interesarte:

Equestria Girls