Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x20

martes, 1 de abril de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Leap of Faith
My Little Pony: Friendship is Magic - Leap of Faith

La familia Apple está disfrutando de un chapuzón al atardecer, mientras la abuela Granny Smith se queda en la orilla, alegando que su carrera como "aquapony" en sus años mozos la han dejado demasiado magullada como para disfrutar del agua. En el camino de vuelta se encuentran con un séquito de ponys heridos y enfermos, que se dirigen a una carpa de circo cercana. Los Apple investigan y descubren que el origen de la muchedumbre son los hermanos Flim Flam, presentando un "tónico Flim Flam curativo milagroso" que cura todos los males. Lo demuestran ofreciéndoselo a un pony en muletas llamdo Silver Shill, que rápidamente se deshace de sus muletas y abandona la carpa bailando. Granny Smith queda anonadada por el tónico, haciéndose con una unidad, pero Applejack y Big Mac están preocupados, pues ya tuvieron que lidiar con los hermanos Flim Flam.

Al día siguiente, Granny Smith vuelve a nadar, alegando que se encuentra muchísimo mejor. Applejack y Apple Bloom regresan a la carpa de los hermanos Flim Flam para investigar. Allí descubren que Silver Shill abandona bailando la carpa sin muletas. Applejack lo sigue y sdescubre un área llena de pelucas, muletas y utensilios - Silver Shill estaba actuando y el tónico es inútil. Al encararse a los hermanos Flim Flam, que admiten veladamente que el tónico podría tratarse de una patraña, reconoce que a pesar de ello Granny Smith está mucho más animada, y no tiene más remedio que aceptarlo.

Más tarde, Apple Bloom sugiere que ella y Granny Smith podrían participar juntas en un concurso de natación de Ponyville. Granny Smith al principio está dubitativa, pero Applejack apunta que si puede nadar en un lago, una piscina no debería representar un mayor obstáculo. Los hermanos Flim Flam aprovechan la oportunidad para vender más tónico, incluso usando a Applejack como gancho. Applejack tímidamente reconoce que el tónico parece funcionar con Granny, lo que es suficiente para convencer a varios residentes de Ponyville para comprarlo.

Apple Bloom y Granny Smith ejecutan su rutina de nado a la perfección. Durante el aplauso, Applejack encuentra a Silver Shill entre el público, vendiendo más tónico. Silver Shill admite que se sentía mal al mentir, pero ha aprendido - gracias a Applejack - que la honestidad no es siempre el mejor camino. Es entonces cuando Granny Smith anuncia su intención de romper el récord de salto de trampolín de Ponyville, saltando de una gran altura en una ínfima piscina con agua. Applejack la persigue y la caza con una cuerda antes de impactar contra el suelo. Granny está molesta porque Applejack la ha intentado detener a pesar de tener el tónico mágico, forzando a Applejack a admitir ante la muchedumbre que el tónico realmente no hace nada, y que lamenta haber sido cómplice de ello. Dice que no hay nada de malo en creer en uno mismo, pero que está mal hacer creer a los demás que pueden hacer lo que no son capaces de hacer. Silver Shill aparece para corroborar la historia, y los hermanos Flim Flam desaparecen sin dejar rastro. Inspirado por la honestidad de Applejack, Silver Shill le hace entrega de todos los beneficios conseguidos por el tónico - una única moneda - y promete que reparará los daños causados a los ponys que ha engañado.

Después, Granny Smith se da un chapuzón (esta vez desde una distancia mucho más segura), mientras Applejack escribe en el diario de las Mane Six. Cuenta que la honestidad es complicada cuando la verdad duele, pero es siempre mejor contar la verdad que participar en una mentira. Applejack regresa con el resto de la familia, y la moneda que ha obtenido de Silver Shill brilla con el resplandor irisado.


También puede interesarte:

Equestria Girls