Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x22

martes, 22 de abril de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Trade Ya!
My Little Pony: Friendship is Magic - Trade Ya!

Las Mane 6 se dirigen a Rainbow falls, donde se celebra una gran feria de intercambios. Twilight va para ocuparse de los deberes reales, puesto que las princesas deben controlar los procedimientos, que todos los trueques sean justos, y que ambos ponys consigan lo que realmente quieren. Rainbow Dash quiere una primera edición de un libro de Daring Do, a lo que Fluttershy se ofrece para ayudarle poniendo su silbato de oso como herramienta de intercambio, aunque a pesar de todo querría una silbato de pájaro. Applejack y Rarity aúnan sus recursos para obtener un objeto vintage sin el cual no puedan vivir, Spike posee un cómic en buen estado que quiere intercambiar por otro, y Twilight quiere deshacerse de unos libros que ya no necesita.

Rainbow Dash ofrece su herradura de la suerte por el libro de Daring Do, pero la tendera rechaza el trato, ofreciéndole cambiarlo por un Orthros. En el tenderete de bestias antiguas, Fluttershy enseguida se hace amiga del Orthros, pero el tendero tampoco está interesado en la herradura de Rainbow. Sin embargo, el Orthros rompe una de las lámparas del comerciante, que acaba admitiendo que necesitaría otra. Esto lleva a una rápida cadena de intercambios, con Rainbow Dash finalmente intercambiando su herradura oxidada por un cáliz de cristal, el primero de los objetos que necesita para empezar los tratos. De mientras Applejack y Rarity encuentran un objeto vintage raro cada una, pero cada uno les costaría todos sus recursos aunados. Ni Applejack ni Rarity ve el valor de lo que la otra quiere, y rápidamente empiezan a discutir acerca de quién debería realizar el intercambio. En otra parte, Pinkie Pie detiene a Twilight de deshacerse de sus libros por el mero hecho de deshacerse, montando una parada justo al lado donde se jacta de cómo los libros han hecho a Twilight princesa, cosa que no gusta a ésta última.

A medida que transcurre el día, Applejack y Rarity tratan de ganarse puntos entre ellas, reclamando ser mejor amiga oferciendo toda la pila de objetos intercambiables a la otra. Rainbow Dash y Fluttershy finalmente obtienen el Orthros, pero quedan bloqueadas por una multitud. Fluttershy usa su silbato para dispersar a la muchedumbre, cayéndosele en el proceso, aunque Fluttershy admite que no hay nada más valioso para ella que Rainbow Dash. Pero, cuando las dos pegasos llegan por fin al tenderete de la fan de Daring Do, la propietaria del libro ya no quiere cambiarlo por el Orthros, a menos que Fluttershy domestique al Orthros como mascota. Fluttershy acepta domesticar al Orthros, con lo que Rainbow Dash consigue su libro. Sin embargo, Rainbow se da cuenta, un poco tarde, del trato realizado.

La constante sobrevaloración que Pinkie Pie hace de los libros como posesiones de una princesa hace que ya nadie los quiera, dado su elevado coste. Esto también hace que Twilight se dé cuenta de cuán valiosos son para ella esos libros y decide quedárselos. De mientras, Rainbow Dash presenta su caso ante la misma Twilight con el argumento de que su trato no era justo, para volver a obtener el Orthros (y a Fluttershy). Twilight está atada de manos (o de cascos en este caso), pero Rainbow confiesa que no hay nada más valioso que un amigo para ella, a pesar de haberlo olvidado durante un tiempo. La fan de Daring Do se emociona, y accede a devolverle el Orthros a cambio del libro.

En el tren de regreso a casa, Applejack y Rarity revelan que han intercambiado sus respectivas pilas por un objeto similar al que la otra quería. Empiezan a discutir cuál de ellas es mejor amiga, pero Rainbow intercede, diciendo que deberían estar contentas de querer cambiar sus cosas por la otra. Rainbow también revela que ha intercambiado el Orthros por un silbato de pájaro, que da a Fluttershy. Twilight también revuelve su pila de libros para entregarle a Rainbow un vieja copia del libro de Daring Do que quería.

También puede interesarte:

Equestria Girls