Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x21

martes, 8 de abril de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Testing, Testing... 1, 2, 3
My Little Pony: Friendship is Magic - Testing, Testing... 1, 2, 3

Rainbow Dash debe aprobar un examen de historia de los Wonderbolts para pasar a formar parte de la reserva de los Wonderbolts, lo que le permitirá cumplir su sueño de ser uno de ellos. Sin embargo, Rainbow Dash no se lo está tomando en serio, para mayor fastidio de Twilight Sparkle. A pesar de que Rainbow Dash confía en sí misma, Twilight insiste en que debería estudiar para el examen, y se ofrece a darle clases particulares. En su biblioteca, Twilight prueba diversos métodos de estudio para Rainbow Dash: subrayar palabras clave en el libro de historia, aunque Rainbow acaba subrayándolo todo y haciendo garabatos; Twilight lo intenta dándole una clase magistral, pero Rainbow se despista y entretiene a sus espaldas; Twilight incluso prueba las cartas de aprendizaje, pero lo único que consigue es que Rainbow le dispare bolas de papel con una cerbatana. Finalmente, Twilight le hace unas preguntas rápidas a Rainbow Dash en los temas que le ha enseñado, fallando estrepitosamente, y llevándola a darse cuenta de que está en serio peligro de suspenso.

En el exterior, mientras Twilight y Rainbow Dash discuten acerca de la importancia de aprender historia, Fluttershy aparece, ofrenciéndose a enseñarle una nueva manera de estudio. Ella y Spike dirigen una obra de teatro sobre la historia de Equestria con las mascotas interpretando papeles, lo que acaba en desastre cuando el escenario se desmonta. Pinkie Pie rapea la historia de los Wonderbolts, pero Rainbow Dash es incapaz de recordar nada inportante. Rarity lo intenta a través de una muestra de moda de la historia de los trajes de los Wonderbolts, pero esto supera a Rainbow. Finalmente, Applejack le dice que ella ha conseguido todo su conocimiento sobre las manzanas a través de una vida trabajando en el campo, pero Rainbow tiene apenas doce horas antes del examen. Las Mane Six intentan presentar sus métodos de estudio de nuevo, incluso discutiendo entre ellas, antes de que Rainbow Dash les llame la atención para que paren, y lamentándose por su situación huye volando.

Twilight la sigue, intentado convencerla para que no se rinda, cuando Rainbow de repente empuja a Twilight en el aire, apartándola del paso de un helicóptero. Rainbow le explica que escanea constantemente la zona a su alrededor mientras vuela, reteniendo la información visual y acústica cercana, para llegar a ser la mejor voladora posible. Esto da a Twilight una idea, abandonando de repente a Rainbow Dash a su suerte. Twilight regresa a su biblioteca, consiguiendo la ayuda de sus amigas para ayudar a Rainbow Dash a aprender a su manera. Twilight pronto regresa junto a Rainbow, todavía deprimida y resignada a suspender, pidiéndole dar una breve paseo por los cielos. Al llegar a la casa de Rainbow Dash, Twilight le pregunta qué recuerda del paseo. Ella no logra nada particularmente notable... excepto toda la historia de los Wonderbolts que ha sido incapaz de aprender hasta este momento. Twilight había conseguido la ayuda de todo Ponyville para hacer una representación de la historia de los Wonderbolts en el suelo a medida que Rainbow Dash iba volando, lo que le sirvió para retenerlo.

En su biblioteca de nuevo, Twilight escribe en el diario de las Mane Six que cada uno es único, y por tanto debe aprender a su propia manera. Rainbow Dash, de mientras, realiza su examen de la historia de los Wonderbolts y saca un diez.

También puede interesarte:

Equestria Girls