Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x24

martes, 6 de mayo de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

Equestria Games
My Little Pony: Friendship is Magic - Equestria Games

Las Mane Six, junto con el resto de atletas de Ponyville, se dirigen al Crystal Empire para el inicio de los Equestria Games. Rainbow Dash da una charla motivadora en el tren, instándolos a hacerlo todo lo mejor posible

Spike se encarga del equipaje de los participantes, pero de repente es tomado por dos guardias de cristal. Spike es tratado como de la realeza en el Crystal Empire, mientras Twilight y Cadance le explican que los ponies de cristal lo reconocen como el héroe que recuperó el Corazón de Cristal a su lugar correspondiente. Por esta razón, Cadance le pide a Spike que encienda la antorcha ceremonial para dar inicio a los juegos, a lo que Spike accede. Durante la ceremeonia inaugural, Spike escala a lo alto de la antorcha para encender el fuego, pero un ataque de pánico escénico lo incapacita temporalmente. Para evitar males mayores, Twilight enciende la antorcha en secreto mediante un hechizo de fuego.

Más tarde, Spike llega a la conclusión de que puede provocar fuegos con su mente, hasta que Twilight le explica que fue ella quien lo hizo. Esto causa que el ego de Spike caiga por los suelos, así que intenta ponerse a prueba de otra manera. Durante los juegos, Rainbow Dash y Spitfire participan en los relevos aéreos, quedando segunda y primera respectivamente. Spike se sitúa en el centro del campo para cantar el himno de Ponyville, pero demasiado tarde se da cuenta de que el himno que tiene que cantar es el de Cloudsdale porque es el del equipo que ha ganado el oro. Como no lo ha oído en su vida, intenta improvisar la canción en el momento, para el descontento del público. Esto causa que el ego de Spike quede en nada, y siente que todo el mundo empieza a dudar de sus capacidades.

El evento final de los Equestria Games es el tiro con hielo, y Ponyville no tiene ningún representante, así que Spike decide quedarse en la habitación del hotel empaquetando y lamentándose de su actuación. Cuando Twilight descubre que Spike se está escondiendo, va a la habitación para intentar persuadirle para que vaya al estadio. Aunque a desgana, acepta con el sentimiento de que todo el mundo duda de él por arruinar los juegos; Twilight le dice que sus errores al fin y al cabo no causaron daños. Durante la competición de tiro con hielo, un atleta está tan concentrado en su oponente que de forma accidental dispara una flecha de hielo hacia las nubes, lo que causa que se vuelva un enorme bloque de hielo con pinchos que desciende hacia las gradas. Los pegasos de las gradas vuelan para mantenerlo a flote, pero aún así sigue cayendo. Shining Armor pide la ayuda de los unicornios, pero debido al campo anti-mágico que pasaron para evitar trampas, no pueden ayudar con su magia y no hay tiempo para deshacer el hechizo. Spike, de forma instintiva, salta por las espaldas de los pegasos para desatar su aliento de fuego en el bloque de hielo, derritiéndolo, previniendo que alguien resulte herido.

Incluso con las Mane Six y las princesas jadeándolo, Spike no acaba de sentirse bien consigo mismo, diciendo que cualquiera hubiera hecho lo mismo, de tener aliento de fuego. Twilight finalmente se da cuenta de que la única persona que duda de Spike es el mismo Spike, y que necesita autoestima para triunfar. Para ayudarle, Cadance le ofrece su puesto para encender los fuegos artificiales para la ceremonia de clausura ya que no puede volver atrás en el tiempo a la ceremonia inaugural. Con los fuegos de artificio van explotando en lo alto del cielo, Spike refleja que cuando llega el momento de demostrar al mundo cuán grande eres, a veces tienes que olvidar el pasado para mostrarles lo genial que eres en el presente.

También puede interesarte:

Equestria Girls