Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime: Ringo Noyamano

martes, 20 de mayo de 2008

Quien me conozca diría que la segunda parte de esta sección debería ir dedicada a la diosa Belldandy. Para no parecer tan previsible, dedicaré esta segunda parte a otro ser femenino del manganime.

La elección ha sido dura, pero mi menda ha decidido dedicar este espacio cultural a... ¡Ringo Noyamano!

Photobucket
Buenorra!


Para su temprana edad tiene un físico notable, seguramente debido a la práctica del AT. También es la que debe mantener alto el nombre de Sleeping Forest (Bosque Durmiente, que es lo que tiene entre las piernas) pues es la sucesora de Rika-nee.

Es pelirroja y suele llevar el cabello recogido en dos colas. Sus medidas son
84-57-81.

Su principal preocupación es Ikki (pero bueno, podría preocuparse por mí, ya que Akito es el que se encarga de dar a Ikki lo que necesita). Puede parecer un poco tontita (con lo que me recuerda otro ser femenino del manganime), pero no tontita de corta, sino lo que en català se diría "bleda assolellada". Pero esto es pura fachada; en realidad es valiente y se lanza en ayuda de sus compañeros cuando éstos la necesitan, aunque ello signifique embutirse en un traje escolar de baño, y colocarse una cutre y rubia peluca.

Es una buena representante del fetiche de chicas con gafas (las meganeko, si no me equivoco).

Lo que no me explico es como consigue dar esos impresionantes saltos si
va con esos melones... La física de Oh! Great (Oogure Ito) no cuadra con la de Newton.


Photobucket
Física de Newton




Photobucket
Física de Oh! Great


La hemos visto semidesnuda en viñeta sí, viñeta también. Vestida de colegiala, a veces. Vestida de calle, cuando cae la noche. En ropa interior, cuando estaba mojada. De "Caracola Enmascarada" (Croissant Kamen) en ocasiones, que sería lo mismo que decir vestida de baño si no fuera por esa cutre peluca amarilla. También hay la figura deluxe de Ringo (para flipar).


Image Hosted by ImageShack.us
Jamonarraaa!


Tema asignado: Chain [BACK-ON]





Tema adicional: Be Strong [Yazumi Kana]


1 quejas:

Kururin dijo...

Vaya flow de mierda que tiene la canción esa de Air Gear, si es que ni siquiera saben plagiar bien a los yankis.

Quién coño va a ser la siguiente? Belldandy? Sango? Orihime? Mi abuela?