Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Kasumi (saga DOA)

martes, 13 de octubre de 2009

Características Físicas y Datos de Interés:

- Especie: Humana
- Ocupación: Ninja
- Edad: Desconocida (Según el libreto del DOAX2)
- Orígenes: Japón
- Color de pelo: Castaño/Anaranjado
- Color de ojos: Marrones/Anaranjados
- Altura: 1,58m (Según el libreto del DOAX2)
- Peso: 48kg (Según el libreto del DOAX2)
- Medidas (cortesía del libreto del DOAX2): 89 - 53 - 84



==========

Según la historia de transfondo del juego, Kasumi, también conocida como la "Kunoichi del Destino", es una ninja con la habilidad del estilo de ninjutsu Mugen Tenshin. Se tenía que convertir en la 18a Maestra del clan ninja Mugen Tenshin, pero huyó para poder participar en el torneo de Dead or Alive. Ahí, quería vencer a Raidou, que había dejado muy malherido a su hermano Hayate. Dejando el clan pasó a ser una nukenin (como Taki, una ninja fugitiva). Eso la obliga a vivir huyendo de sus antiguos compañeros que la buscan para cazarla y hacerle pagar por su traición. Kasumi consiguió matar a Raidou y ganó el torneo.

Después de esto, es capturada por DOATEC donde fabrican un clon suyo, llamado Kasumi X (seguro que los doujinshis aprovechan este nombre). Se las apaña para escapar, derrotando a su clon, de paso, e intenta volver a su pueblo, aunque no se lo permiten ya que es una fugitiva, así como una ninja deshonrada que no tiene permitido volver a lo que fuera su clan. Kasumi se encuentra con Ein pensando que es su hermano Hayate, pues ambos se parecen. Kasumi y Ein entonces se enfrentan.

Etiquetada como "traidora" por su pueblo, Kasumi es perseguida incesantemente por asesinos de su clan; no hay día sin un intento por arrebatar su vida. A pesar de ello, Kasumi aún desea fervientemente ver a su hermano Hayate, y entra al tercer torneo para encontrarse con él una última vez.



Kasumi es invitada a Zack Island, un lugar imaginario en que todas las chicas de DOA participan el el 4o torneo Dead or Alive en bikini. Kasumi, esperando ver a Hayate, se dirige a la isla por el torneo. Sin embargo, el torneo resulta ser una treta preparada por Zack, y Kasumi y las demás se quedan atrapadasdurante dos semanas en la isla tropical (jugandoa voley, haciendo carreras de motos acuáticas, tumbándose al sol...).

Kasumi entonces vuelve a buscar a Hayate. Lo encuentra e intenta convencerle para que pare la querra contra DOATEC y volver al pueblo de Mugen Tenshin con ella. Sin embargo, Hayate no responde y la medio-hermana de ambos, Ayane, los interrumpe. Ataca a Kasumi para conseguir tiempo para Hayate, pero es derrotada.

Kasumi persigue a Hayate a la Tritorre de DOATEC. Ahí se enfrenta a Helena, que se ha hecho con el control de DOATEC. Helena le dice que no quiere tenenr asuntos con ninjas (lo que incluye a Ryu Hayabusa, Ayane y Hayate) y menciona que un clon de Kasumi, ALPHA-152, esté a punto de activarse. Kasumi se abre paso ante Helena y se dirige al laboratorio para destruir a ALPHA-152, que tiene parecido con Kasumi tanto en la apariencia como en el estilo de lucha, pero parece estar hecha de pura energía. Kasumi lucha contra su clon con todas sus fuerzas, pero al final ALPHA-152 escapa entre el caos de la invasion de los Mugen Tenshin. Kasumi es vista al final observando como Helena entra al helipuerto en llamas. Al tratar de impedírselo, Ayane aparece para retenerla y con esto salva su vida, pues el edificio empieza a explotar segundos después.

Kasumi también aparece en New Zack Island pues tenía noticias de que su hermano se encontraba ahí, preguntándose que estaría haciendo su hermano en una isla tropical; lo que resulta ser DOAX2.



Kasumi hace acto de aparición en Ninja Gaiden Sigma 2, aunque no es un personaje jugable.

5 quejas:

eter dijo...

Siempre me he preguntado quien se inventara todas esas chorradas de historias que tienen los juegos de lucha.

Y más aún en DoA, donde todos sabemos cual es el fuerte de la serie

Muramasa dijo...

No sé quién se lo inventará pero a mi me encanta esto de los pasados ocultos y cómo (con más o menos éxito y con más o menos gracia) se entrelazan unos con otros.

yue_sayuri dijo...

Nene, cada vez enseñas menos chicha -.-

Silvestrin dijo...

Yo tengo una cosa clara, los japos no saben medir los pechos. Eso es una talla 100 por lo menos y de copa C

Muramasa dijo...

"Nene, cada vez enseñas menos chicha -.-"

.o.-???