Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Nina Williams

viernes, 12 de marzo de 2010

Nina Williams es un personaje de la serie Tekken de Namco. Es conocida por ser una asesina fría; hizo su primera aparición en el Tekken original y ha aparecido en todas las versiones posteriores. Es uno de los cuatro únicos personajes que han aparecido en todos los juegos junto con Yoshimitsu, Paul Phoenix y Heihachi Mishima y la única fémina que ha conseguido tal logro. Con su hermana, Anna Williams se llevan bien a ratos. Debido al éxito del personaje, Nina Williams protagoniza su propio juego spin-off, Death by Degrees.

Características físicas

- Especie: Humana.
- Ocupación: Asesina.
- Género: Femenino.
- Edad: Depende (entre 20 y 43 según el Tekken, físicamente aparenta muchos menos).
- Orígenes: Irlanda.
- Color de pelo: Rubio.
- Color de ojos: Azules (más o menos).
- Altura: 1.61m.
- Peso: 49kg.



==========

Historia

*Tekken original

Nina Williams nació y creció en Irlanda, así como su hermana, Anna Williams. Desde pequeña, a ambas se les enseñó diversas artes marciales y estilos de lucha, y una rivalidad fraternal surgió a partir de ello. Ambas hermanas admiraban a su padre, Richard Williams, y siempre intentaban llamar su atención. Nina fue entrenada en artes marciales de asesinato con conceptos añadidos de otras técnicas, cosa ideal para su futuro trabajo como asesina. Tan pronto como se convierte en asesina es contratada durante el Torneo de King of Iron Fist con el objetivo de matar a Heihachi Mishima. Sin embargo, su hermana Anna, actuando de guardaespaldas de Heihachi se interpone en su camino.

*Tekken 2

Nina es contratada esta vez para acabar con la vida de Kazuya Mishima, hijo de Heihachi, puesto que el primero tiró por un abismo al segundo y se cree muerto. Y otra vez aparece Anna para evitarlo. Nina es capturada por Kazuya después de que intentara asesinarlo y es usada como sujeto de pruebas en un experimento criogénico llevado a cabo por el Dr. Boskonovich. Anna Williams se presta voluntaria par ael experimento, presumiblemente para mantener el mismo estado que su hermana y así volver a pelear en igualdad de condiciones. El experimento dura 19 años.

*Tekken 3

Nina sufre amnesia provocada por los años que ha estado criogenizada, al contrario que Anna. Durante el Torneo del King of Iron Fist correspondiente Nina es controlada por el Dios de la Lucha (y no es JBL) para acabar con Jin Kazama, el nieto de Heihachi Mishima. Anna trabaja duramente junto con el Dr. Boskonovich para recuperar la memoria de su hermana, sin embargo a pesar fracasar Nina consigue recordar que se llevaba mal con su hermana. Después de todo esto Nina huya, perdiendo el contacto con Anna.



*Tekken 4

Con el experimento finalizado hace dos años Nina vuelve a su antigua vida de asesina, como si fuera lo único que recordara de su vida pasada. Su siguiente contrato procede del Sindicato de la Mafia y tiene por objetivo a un luchador británico, Steve Fox. A medida que el torneo avanza Nina descubre que de hecho ella es la madre de Steve, que nació via fertilización in vitro mientras estaba criogenizada. En el último instante abandona su intento de asesinato, pues el detective Lei Wulong ha detenido a los del Sindicato criminal. Sin nadie que se hiciera cargo de su contrato Nina ya no tiene objetivo.

*Tekken 5

Nina cree que es hora de redescubrir sus memorias perdidas y llega a la conclusión de que la única persona capaz de ayudarla es su hermana, Anna, con la que se encuentra poco después. Sin embargo, de forma instintiva recupera el odio por Anna y se ven enzarzadas en una batalla armada. Ambas acordan, pasados varios días encontrarse en el siguiente torneo y acabar su pelea. Prometen que solamente una de las dos saldrá andando del combate, pero Nina se niega a acabar con Anna pues cree que la ljucha no ha sido satisfactoria.




*Tekken 6

Nina es contratada como guardaespaldas personal por Jin Kazama para evitar cualquier posible amenaza. Anna, por su parte, en el anterior Torneo de King of Iron Fist pasa a ser la guardaespaldas personal de Kazuya Mishima, con la certeza de que seguramente se encontrará con su hermana cara a cara.

3 quejas:

Pennywise dijo...

Menudo complejo de Edipo tiene que tener el Fox

scaramanga dijo...

Odio que me toque Nina como adversaria, porque es muy difícil de vencer. A parte de eso, es la más cañona de todo el Tekken: ni las tetas de Christie Monteiro ni la actitud sexy de Anna Williams ni los pantyshots de Xiaoyu han logrado superarla.

Muramasa dijo...

¿Y Jun Kazama?