Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Sheena Fujibayashi

viernes, 25 de diciembre de 2009

Puede contener spoilers

Sheena Fujibayashi es la invocadora del grupo de Lloyd Irving en el juego Tales of Symphonia, y es la encargada de sellar pactos con los Espíritus Protectores en sus respectivos templos. Usa tarjetas de hechizos a modo de arma.

- Especie: Humana.
- Ocupación: Asesina (a ratos)/Invocadora.
- Género: Femenino.
- Edad: 19 (Según Wikipedia).
- Orígenes: Tethe'alla (Mizuho).
- Color de pelo: Oscuro, azulado.
- Color de ojos: Amarronados.
- Altura: 1.65m.
- Peso: 48kg

Hosted by imgur.com

==========

Sheena Fujibayashi (藤林しいな) es una ninja obstinada aunque bondadosa de Tethe'alla; el hecho de crecer en un clan de ninjas hace que actúe de modo brusco y viril, sin embargo su lado femenino se muestra a medida que se avanza en el juego. A pesar de ser una persona desafortunada con tendencia a caer en trampas es capaz de derrotar e invocar a los Espíritus Protectores. Siempre va acompañada de Korin (Corrine), un Espíritu Protector creado por humanos para que ella pudiese mejorar su habilidad con la invocación.

Fue enviada a Sylvarant en un principio por el Gran Patriarca y por el Rey de Tethe'alla con la misión de acabar con la vida de Colette, pero los hechos la obligan a aliarse con el grupo de la Elegida. Le desagrada profundamente ser rescatada, prefiriendo dárselas de dura en vez de aceptar sus debilidades.

De la misma manera que Lloyd, ella también es una ferviente creyente del altruismo.

Hosted by imgur.com

Aunque interiormente no lo acepte y le cueste expresarlo y a pesar de que en muchas ocasiones se disguste, Sheena se siente atraída por Lloyd, cosa que se hace más aparente a medida que viajan juntos.

Con siete años, Sheena fue al Templo del Rayo acompañada de la gente de Mizuho con el fin de formar un pacto de invocación con Volt, el Espíritu Protector del Rayo. Desafortunadamente, Volt habla un idioma que unos pocos eruditos pueden comprender, y ni ella ni el resto fueron capaces de entender lo que decía, que era que carecía de ganas de sellar otro pacto después de ser traicionado por Mithos. Volt enfureció, matando un cuarto de la población de Mizuho y haciendo caer al Jefe de Mizuho, el abuelo adoptivo de Sheena, en un profundo coma. Eso le hacía padecer un grave sentimiento de culpa y un profundo miedo de Volt.

Sheena fue la que reveló la existencia del mundo de Tethe'alla al grupo de Lloyd, y después les ayuda a escapar ahí. Al final del juego, Zelos pide al Rey de Tethe'alla que Sheena sea la representante de la paz de su mundo. Durante la secuela, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ella es la Jefa de Mizuho, resultado de una misión secundaria del primer juego. Su amplia red de ninjas ayuda al grupo de varias formas tales como apoyo en invasiones o repartidores de mensajes.

Hosted by imgur.com

Su seiyuu es Akemi Okamura en la versión japonesa, Jennifer Hale en la versión inglesa y Megan Hollingshead en Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

3 quejas:

eter dijo...

Le tengo un gran cariño al juego, y este es uno de mis personajes favoritos.
Ese aire tsundere total, mezclado con sus caidas y sus peleas con Zelos eran impagables.

pd: en el Symphonia 2 conseguí ver la escena en la que muestran que ella y Lloyd estan liados :)

Dark Sika dijo...

Hm, no me lo he leido entero xk, como sabes, no he terminado el juego xD pero me veo en la obligación de decirte que deberías haber puesto 'asesina frustrada' como ocupación xD

sheena fan =D tsunderes fan XD

Kyrios Bromios dijo...

mola ^^