Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Zelda

viernes, 7 de mayo de 2010

Conste que hacía tiempo que quería que Zelda apareciese en la sección pero por A o por B no lo había hecho...

Zelda, princesa de Hyrule, también conocida como Princesa Zelda es un miembro de la familia real de Hyrule y juega un papel fundmental en su historia. A pesar de que los juegos lleven su nombre, el jugador toma el papel del héroe, Link. En general, suele ser scuestrada o tomada prisionera por Ganondorf. En algunos juegos Zelda hace o bien de sabia o bien de profeta.

Shigeru Miyamoto dice que su nombre estaba inspirado por Zelda Fitzgerald. También es importante destacar que el nombre "Zelda" se puede asociar con "delta", de forma triangular de la misma manera que la Trifuerza.

Características físicas

- Especie: Hyliana
- Ocupación: Princesa
- Género: Femenino
- Edad: Entre 10 y 20 según el juego (fuente: Zeldapedia)
- Orígenes: Hyrule
- Color de pelo: Rubia
- Color de ojos: Azules (aunque se puede ver en algunos juegos con ojos negros o verdes)
- Altura: desconocido
- Peso: desconocido



==========

De la misma manera que Link, Zelda tiene diferentes "encarnaciones" en el transcurso de las series. Generalmente de edad cercana a la de Link, ha aparecido frecuentemente de niña, aunque en tres ocasiones se ha visto como Zelda adulta, en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Zelda II: The Adventure of Link, y The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Como poseedora de la Trifuerza de la Sabiduría, Zelda tiene un conocimiento más allá de su edad y una inteligencia suficiente como para reinar. Siempre desea hacer lo que está bien para su gente, aunque no siempre es capaz de defenderse a sí misma o de defender a los demás; no obstante, no duda en ayudar a sus aliados para conseguir tales fines, sin importarle lo que a ella le pueda costar.



En la mayoría de casos aparece con el cabello rubio, aunque en The Legend of Zelda: Twilight Princess su apariencia es con cabello castaño. En Zelda II su cabello es rojizo, y un castaño claro en A Link to the Past. Sus vestiduras suelen ser blancas, rosas o de algún otro pálido color, con el emblema de la familia real, y joyas como pendientes decorados.

Asociada con la Diosa Nayru de la Trifuerza de la Sabiduría, Zelda posee cierta visión interior y buen juicio que no siempre la ayudan a evitar ser capturada. Muchas Zeldas tienen dones innatos como poderes psíquicos o mágicos, como telepatía o premonición. En versiones más poderosas puede ejecutar hechizos y crear o anular barreras y sellos. En Twilight Princess blande una espada, pero no se ha revelado si realmente tiene habilidad para la esgrima, y en otros juegos Zelda utiliza un arco.

3 quejas:

Juegos de Futbol dijo...

Le veo a esta señorita un gran parecido con las elfas de la luz del juego Lineage II, estoy seguro que estos coreanos se han inspirado en ella para hacer a estos personajes.

scaramanga dijo...

Lo mejor de Zelda son las frases que suelta en juegos de CDi en los que se basan los Youtube Poop como este:

http://www.youtube.com/watch?v=I5Irc61wprM

Por otro lado, en el Super Smash Bros finciona mejor bajo su alter ego, no creéis?

Y ahora, a empezar a dar el partido de mañana por perdido, para no deprimirme tanto si la cagamos, que la cagaremos: ya hace tres meses que digo que la liga será *gulps* albina". Así me equivoque, pero... PERO AL MENOS EN PALLACANESTRO SOM FINALISTES!! FORÇA BARÇA!!!

scaramanga dijo...

Eh, Muramasa, som campions d'Europa de nou, tio!!!