Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime: Belldandy

domingo, 8 de junio de 2008

De entre los muchos seres femeninos del manganime que me llaman la atención, y hay bastantes de ellos, cabe destacar la presencia de la diosa nórdica del presente, Belldandy.

Photobucket
Divina

Si bien su cabello tiene una tonalidad castaña clara, llevándolo generalmente recogido en una gran cola, y con el símbolo que la identifica como diosa de primera categoría, de poder ilimitado (esas cosas azules que lleva en la frente y en las mejillas), lo que más destaca es su carácter afabla y su tranquilidad activa.

¿Qué se entiende por tranquilidad activa? Pues ni más ni menos trátase de esa especial manera de ser que intenta huir de enfrentamientos inútiles, sin llegar nunca al pasotismo; que pretende ver siempre el lado ONO de las cosas (porque ONO es como las cosas buenas) y de las personas; que transmite cierta aura de relax y de felicidad a todos aquellos que le rodean.

Este ser femenino no sería el mismo sin esa extrema ingenuidad que le caracteriza. Su condición divina , por eso, le impide mentir.

Lleva consigo un ángel acompañante (y no soy yo, aunque me gustaría) llamado Holly Bell. No puedo decir que dicho ser angélico sea femenino, porque es vox populi que los ángeles son asexuados (yo no; creo..), pero tiene facciones de mujer.

Recordemos que Skuld tiene un ángel llanado Noble Scarlett, y en cuanto ambas crecieron, la segunda pasó a llamrse Scarlett Johansson.


Photobucket
Antes


Photobucket
Después


¿Que quién es Skuld? Pues es esa científica-ingeniera e insoportable niñata, que con sus inventos no para de hacer explotar el templo donde viven.

Volviendo al tema que nos interesa, Belldandy tiene otro aspecto de su personalidad que es un tanto extraño y es que no se emborracha bebiendo alcohol (alcohol etílico o etanol, se entiende), pero sí que lo hace bebiendo refresco de cola. Increíble.

La hemos visto ataviada en su traje de azul de diosa (sobretodo al principio de la serie), vestida de calle casi siempre, en bañador en algunas ocasiones, y en otras ocasiones con un mono de trabajo amarillo y negro. La verdad que en este aspecto, Kosuke Fujishima (al que recordaremos por Taihô Shichauzo! (Quedes Detingut! / ¡Estás Arrestado!), Sakura Taisen (Sakura Wars) - diseño de personajes, y también por el diseño de personajes del juego Tales of Symphonia (que vivan Raine y Sheena)), pues eso, en este aspecto no se ha regalado demasiado.


Photobucket
¡Qué sexy, nena!

Tema asignado: Bokura no Kiseki [Yôko Ishida] (Sólo Audio)



Tema adicional: Shiawase no Iro [Yôko Ishida]



Tema adicional: Open Your Mind ~ Chiisana Hane Hirogete [Yôko Ishida]


1 quejas:

eter dijo...

A mi me tira más Urd :)