De entre los muchos seres femeninos del manganime que me llaman la atención, y hay bastantes de ellos, cabe destacar la presencia de la diosa nórdica del presente, Belldandy.

Divina
¿Qué se entiende por tranquilidad activa? Pues ni más ni menos trátase de esa especial manera de ser que intenta huir de enfrentamientos inútiles, sin llegar nunca al pasotismo; que pretende ver siempre el lado ONO de las cosas (porque ONO es como las cosas buenas) y de las personas; que transmite cierta aura de relax y de felicidad a todos aquellos que le rodean.
Este ser femenino no sería el mismo sin esa extrema ingenuidad que le caracteriza. Su condición divina , por eso, le impide mentir.
Lleva consigo un ángel acompañante (y no soy yo, aunque me gustaría) llamado Holly Bell. No puedo decir que dicho ser angélico sea femenino, porque es vox populi que los ángeles son asexuados (yo no; creo..), pero tiene facciones de mujer.
Recordemos que Skuld tiene un ángel llanado Noble Scarlett, y en cuanto ambas crecieron, la segunda pasó a llamrse Scarlett Johansson.

Antes

Después
Volviendo al tema que nos interesa, Belldandy tiene otro aspecto de su personalidad que es un tanto extraño y es que no se emborracha bebiendo alcohol (alcohol etílico o etanol, se entiende), pero sí que lo hace bebiendo refresco de cola. Increíble.
La hemos visto ataviada en su traje de azul de diosa (sobretodo al principio de la serie), vestida de calle casi siempre, en bañador en algunas ocasiones, y en otras ocasiones con un mono de trabajo amarillo y negro. La verdad que en este aspecto, Kosuke Fujishima (al que recordaremos por Taihô Shichauzo! (Quedes Detingut! / ¡Estás Arrestado!), Sakura Taisen (Sakura Wars) - diseño de personajes, y también por el diseño de personajes del juego Tales of Symphonia (que vivan Raine y Sheena)), pues eso, en este aspecto no se ha regalado demasiado.

¡Qué sexy, nena!
Tema adicional: Shiawase no Iro [Yôko Ishida]
Tema adicional: Open Your Mind ~ Chiisana Hane Hirogete [Yôko Ishida]
1 quejas:
A mi me tira más Urd :)
Publicar un comentario