Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Rachel [Ninja Gaiden]

viernes, 21 de mayo de 2010

Rachel y su hermana gemela Alma están infectadas por una maldición que transforma en demonios a los humanos. Durante el transcurso de Ninja Gaiden la maldición ha consumido a Alma. Con la creencia de que no hay ninguna cura, Rachel va en busca de Alma para matarla y así redimir su espíritu. Dicha maldición confiere a Rachel una fuerza sobrehumana y una habilidad innata para sentir la presencia de demonios. No es excesivamente ágil, no obstante, depende principalmente de su fuerza para propinar golpes lentos pero devastadores a sus oponentes. Su arma preferida es el Martillo de Guerra (War Hammer).

Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Cazadora de demonios
- Género: Femenino
- Edad: desconocida
- Orígenes: Vigooriana
- Color de pelo: Rubio
- Color de ojos: Azul
- Altura: desconocida
- Peso: desconocido



==========
[Puede contener trazas de spoiler]

Ninja Gaiden

En la capital de Vigoor, Tairon, Ryu Hayabusa encuentra un diario encima del cuerpo de un ninja del clan de la Araña Negra llamado Suke que habla de una "misteriosa mujer cazadora", de la que Suke fue testigo de destrozar demonios sin esfuerzo, afirmando que era tan bella como letal. Tan cautivadora, que incluso en los últimos momentos de vida el ninja escribe en su diario su deseo de verla una vez más.

El primer encuentro de Ryu y Rachel sucede cuando él se prepara para combatir un demonio en Han's bar. Ella derrota el demonio con un solo golpe antes de que Ryu tenga ocasión de golpear, y después habla con Ryu desde lo alto del lugar. Se presenta a sí misma como una cazadora de demonios y confiesa que tiene las mismas ganas de cargarse al samurai demoníaco Doku tanto como Ryu. Sus razones exactas, sin embargo, permanecen ocultas pues rápidamente desaparece para derrotar más demonios, oídos en la distancia.



Ninja Gaiden Sigma

En el capítulo 5 investiga el Monasterio de Dworku para aprender más acerca de la verdadera naturaleza de los demonios; momentos más tarde se encuentra con Ryu, que se enfrenta a una horda de demonios. Rachel comenta que una vez pensó que su sangre era pura y que la única manera para los humanos que han sido transformados en demonios de librarse de la maldición es la muerte. Es capturada por un enorme demonio y rescatada por Ryu poco después. Tras la batalla Rachel revela a Ryu un pasadizo secreto debajo del templo y permanece junto a Ayane para recobrarse del susto.

En el capítulo 8, Rachel parte en busca de Alma. Mientras se aproxima a Alma, Gamov aparece en su camino. Al sentir a Alma en las proximidades, Rachel huye.


Ninja Gaiden Sigma II

Después de que Ryu y Sonia parten de Manhattan, Marbus, el antiguo guardián del Emperador de Vigoor, la desaparición de la Estatua de la Libertad culmina con una invasión de demonios. Rachel aparece para ir acabando con los monstruos. A sabiendas de que algo resulta extraño después de ver a Marbus en el cielo, se abre camino a través de la noche demonio tras demonio hasta que se enfrenta a Marbus en lo alto de de un rascacielos. Con la ayuda de sus poderes y habilidades como Cazadora de Demonios, Rachel vence a Marbus, arrebatándole su otro cuwerno y matándolo. A la salida del sol Rachel dice "La noche se va, el alba viene" mientras la Diosa de la Libertad reaparece, en su lugar correspondiente.

1 quejas:

scaramanga dijo...

Esta... Esta la pedí una vez, no? Cuando me meto vicios de Ninja Gaiden es que me despisto, porque no se donde mirar: no veo a los enemigos (con lo que mola darles on el martillaco pilón!). Qué queréis, es una chica Tecmo, que desafía a la gravedad. Y ahora he visto que Namco ya ha adoptado el sistema de Tecmo para que cojamos a sus luchadoras...