Uno de esos seres femeninos del manganime que gusta, o deja de gustar, o qué sé yo, pero resulta agradeble de ver, ese alguien es Minami Makimura.
Es la chica (mujer, si se me permite la libertad) que organiza el evento de la "Comic Party" del anime homónimo. No goza de demasiado protagonismo durante la serie, pero no es porque no quiera, sino que su rol consiste únicamente en darle consejo a Mizuki y entregarle una copia del formulario de inscripción a Kazuki.
Pensaréis:"¿Y sólo por eso es guay?" Sí, está claro que si lo miramos entre líneas se trataría del claro caso de mujar que no se rinde nunca, y que trabaja en lo que le gusta.
Su aspecto físico está a caballo entre rasgos infantiles y cuerpo de mujer adulta (una mezcla rara, aunque resultona). Lleva el cabello recogido en una cola, siendo el color de éste una especie de castaño claro.

Recuerdo que también aparece al principio de la serie, en un eventillo del tres al cuarto, echando bronca a los dos tipos esos (el estirado y el rellenito, esos otakus que siempre van a la última y se permiten todo tipo de libertades (dejar una lata de cola encima de los fanzines de Aya Hasebe, echarle en cara a Kazuki lo malo que es su fanzine, alabar el fanzine de Eimi Ohba...)), cosa que denota que tiene un desarrollado sentido de la justicia.
Tiene pinta de ser una persona amable que siempre tiene un sonrisa en la cara, aunque no por eso esconda sus miedos, sus temores, sus preocupaciones o sus sentimientos.
La hemos visto vestida de calle, mas la imagen más conocida de ella (bueno, está claro que es su archiconocida imagen si almenos os suena ella, que recordemos que se llama Minami Makimura) es en la que aparece vestida/¿cosplayeada? de aquella especie de policia (vestido azul y blanco con gorra del mismo color y con el comunicador ese de la antena blanca-grisácea).
Tema asignado: Kimi no mama de [Emi Motoda]
0 quejas:
Publicar un comentario