Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime - Tomoyo Sakagami

viernes, 3 de octubre de 2008

Los animes en que salen chicas monas tienen un defectillo. (Os dejo unos segundos para que lo penséis). Si todavía no tenéis la respuesta no temáis, yo os iluminaré con mi magna sabiduría.

El fallo que tienen los animes en que salen chicas monas es que TODAS las chicas son DEMASIADO monas. Así que uno no sabe cuál escoger (más o menos algo parecido a lo que le suele pasar al prota), pero es aquí donde entran los arquetipos y las preferencias. Por ejemplo, Clannad. Un servidor prefiere (en lo general y casi siempre) chicas desarrolladas, por lo tanto Fuko Ibuki podéis tener la immediata certeza de que no será comentada en este espacio a corto plazo (y posiblemente ni siquiera a largo plazo).

De la misma manera, prefiero las chicas con el pelo largo, por lo tanto Nagisa Furukawa y Ryô Fujibayashi quedan descartadas de la lista. Por lo tanto quedan dos, Tomoyo Sakagami y Kyô Fujibayashi. Algún listillo pensará ¿y Kotomi Ichinose?

Bueno, he olvidado mencionar que los genios me sacan de quicio (quizás porque tengo el trauma de que no hay nada que se me dé especialmente bien, y los genios tengan facilidad pasmosa para muchas cosas). Pero quizás, y sólo quizás puede que la comente un día de estos...

Como solo comento un ser femenino por post, alguien con las conexiones sinápticas en buen estado habrá pensado:"Kyô y Tomoyo son dos, ¿qué vas a hacer, Muramasa?" Bien, otro punto que me queda por aclarar, cabello claro y piel blanquita. Esto facilita las cosas. Hoy es el turno de Tomoyo Sakagami (pero como sea, Kyô Fujibayashi hay que comentarla un día de estos).

Photobucket
Tomoyo Sakagami


Esta chica llega al instituto donde estudian nuestros protas, y ya nada más empezar la lía, ya que se enfrenta a unos gamberros desarmada. Su dominio de las artes marciales es impecable, sus puños son estoques, sus piernas son jamon... digo, manguales.

Su objetivo es llegar a ser presidenta del consejo estudiantil para conseguir que no talen unos árboles a los que ella tiene aprecio desde que era pequeñita. Para llegar a tal puesto primero debe pasar unas elecciones, y nuestros amigos la ayudan, sobretodo participando en partidos contra clubs deportivos para darse a conocer.

Nada más llegar, Tomoyo tuvo un cruce con el amigo de Tomoya, el rubio de bote Sunohara. Esta relación amor-odio se ve reflejada en los combos de patadas de los que ella hace gala, elegante cuan cisne, ante el atónito Sunohara. Además, una vez está en el consejo, no recuerdo si como presidenta o como delegada, tiene la santa paciencia de ir cada día a casa de Tomoya por las mañanas para despertarle para que no llegue tarde al instituto. Incluso llega a cocinar para él.

En el capítulo especial, el 24, es decir el del Universo Paralelo, Tomoyo es una muy buena estudiante, modelo para todos y con unas notas buenísimas. En la serie normal creo que también es buena estudiante pero sin llegar a esos nivelazos.

Photobucket
Una gélida imagen


El aspecto físico de Tomoyo Sakagami es bastante destacable (y no precisametne por su pechonalidad). Luce el cabello de un tono castaño muy clarito, muy clarito, y lo lleva muy largo. Tiene pecas en la cara. Sus ojos son azulados. Todo esto da como resultado algo extraño pero sin duda alguna es atractivo a la vista. Además su piel es bastante blanquita.

Photobucket
Qué pose!!


Hemos visto a Tomoyo vestida con el uniforme escolar (incluso con delantal), vestida de calle, y disfrazada de oso, siendo ésta última una imagen más que destacable.

Tema "por poner algo": Megumeru ~ Cuckool Mix 2007 [eufonius]


3 quejas:

Kururin dijo...

¿Otra adaptación de un juego guarro de esos?

Puede que me equivoque, pero por las imágenes da toda la pinta...

eter dijo...

basicamente, kururin.

Tomoyo no obstante, como Kyou, mola lo que no está escrito. Lastima que ambas fueran los personajes más desaprovechados de Clannad y la gente de Kyoto se empeñara en contarnos las anodinas historias de Fukko y Kotomi

Anónimo dijo...

¿Tomoyo es nombre de mujer y Tomoya es de hombre?

Esos japoneses y sus tonterias; y demas porque tiene el cabello gris, se ve como una anciana