Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

No Mercy 2008

sábado, 11 de octubre de 2008

Photobucket

El primero de la noche en aparecer ha sido Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo. Éste tiene que enfrentarse a Matt Hardy para probar de quitarle el título de la ECW. La gente apoya a Hardy, pero contra una mole lo tiene bastante crudo. La táctica de Matt es aprovechar su agilidad para atacar las piernas de Mark Henry. Eso sí, de mientras va recibiendo a base de bien. Aluviones de golpes, sentadillas fallidas, abrazos del oso... y el Giro del Destino que da la victoria al de Carolina del Norte, Matt Hardy. Puedo decir que se ha quitado un "peso" de encima.

Segundo combate, Women's Championship en el que la "Glamazona", Beth Phoenix debe encararse a Candice Michelle para retener el cinturón. Se han enfrentado tantas veces hasta la fecha que Candice ha ido, nada más empezar, donde más duele. Claro que no todo es tan fácil, Beth es una bestia. Si hay que decir que ha dominado laguien esa ha sido Candice Michelle. Sin embargo el úlimo movimiento de Beth Phoenix le ha dado la victoria.

Tercer combate de No Mercy, es un enfrentamiento que viene de un par de eventos atrás, y en el que el domador de pulgas, Rey Mysterio debe defender su honor y su máscara ante el Atormentado, Kane. Si Rey pierde deberá deshacerse de la máscara delante de toda la WWE.
El combate ha empezado bastante igualado aún siendo Rey bastante poquita cosa respecto a Kane. Ha habido un momento en que han salido del ring y ha significado cierta ventaja para el monstruo rojo, Kane. Rey nos ha iluminado con algún que otro interesante movimiento, pero hasta que no ha hecho un salto mortal desde la tercera cuerda las tornas no han cambiado. Kane ha perdido por descalificación puesto que ha usado una silla para atacar al mexicano (de San Diego), que ha quedado bastante maltrecho.

Cuarta aprición es la de MVP (Malandrín Vanidoso Pedante) que viene al ring a quejarse de Vickie porque no le ha dado un combate para la noche. En medio del (aburrido) discursillo aparece el asesino de leyendas, Randy Orton. MVP le ha dicho que no tenía reparos en partirle la cara puesto que es de SmackDown y Mike Adamle (mánager de RAW) no le diría nada. Pero entonces han aparecido Cody Rhodes, Ted DiBiase y su palmero. Y bueno, mucho micro pero ningún golpe. Cuando MVP se iba han aparecido CM Punk (Cenicienta Punk, que le llama Fernandito Costilla el comentarista de Cuatro) y Kofi Kingston (el jamaicano) para ayudar al Malandrín. Ataque relámpago y fuera.

Photobucket

El cuarto enfrentamiento de la velada dará al vencedor la posibilidad de enfrentarse al Campeón de los Pesos Pesados (Chris Jericho). El primer contendiente es el vaquero banquero, el Dios de la Lucha, JBL (John "Bradshaw" Layfield). El rival a batir es el Animal, Dave Batista. EL segundo es el que a mi juicio tiene más posibilidades de vencer y como me he spoileado viendo el pressing catch de Cuatroº sé que va a ganar. Lo ha hecho con una Batista Bomb.

La rencilla del quinto combate viene del evento Unforgiven. Undertaker deberá recuperar el honor perdido ante uno de los techos de la WWE, Big Show. Ambos tienen bastante técnica y los golpes de ambos son devastadores. Si acaso, Big Show es algo más corpulento y el Enterrador algo más ágil. Un combate interesante, sin duda. Una sucesión de sinfonías de golpes; un derroche de técnica. Incluso Big Show se ha atrevido a subir a la segunda cuerda (intento fallido, por cierto). Pensaba que Big Show llevaría a Undertaker como una marioneta, pero no ha sido así ni por asomo. Al final ha ganado Big Show al dejar KO a Undertaker.

Sexto combate. Título de la WWE en juego. Dos grandes estrellas que chocan. Una de ellas eclipsará la otra. Jeff Hardy. Triple H. El meteorito con pelo contra el asesino cerebral. Un inicio de combate bastante espectacular con volteretas por parte de Jeff Hardy. Con dominio de éste hasta que ha saltado con la "piscina vacía". Es entonces cuando el control del duelo ha sido relevado. Ha habido una larga zona de predominio de Triple H. Después ha vuelto la hegemonía del Hardy Boy con sus volteretas y saltitos. Segundo intento de Pedigree fallido por Triple H junto con un Whisper in the Wind de Jeff. Segundo intento de Whisper in the Wind fallido. Tercer intento de Pedigree fallido y después de un Twist of Fate (Giro del Destino), Jeff ha dado de pleno a Triple H cun su Whisper in the Wind. Pero la mala suerte lo acompañaba y ha perdido por muy poco.

Photobucket

El último combate de la noche, "Main Event" según los comentaristas (o sea la Perla de la Noche), es un combate que permitirá a Chris Jericho seguir como Campeón Pesado, puesto que como he visto RAW hoy ya sé que ganará a Shawn "Teatrillos" Michaels en un combate con escaleras. Gran combate, por eso.