Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videjuegos: Cammy White

viernes, 26 de febrero de 2010

Cammy es un personaje de la serie de videojuegos de Street Fighter. Apareció por primera vez en el juego Super Street fighter II: The New Challengers, que fue lanzado para arcades en 1993, como uno de los "Nuevos Participantes" (New Challenger), los cuatro nuevos personajes que se introdujeron en ese título. Es la segunda fémina luchadora en las series de Street Fighter, siguiendo la estela de Chun-Li. Cammy también ha aparecido en los juegos de Alpha, primero como personaje oculto y luego como personaje jugable, en Alpha 2 Gold y Alpha 3, respectivamente. Aunque Cammy no apareció en SFIII como personaje jugable, fue reintroducida en la serie como tal en la versión de consola casera de Street Fighter IV, cuando ganó una encuesta ideada por Capcom preguntando a los fans qué personajes de juegos anteriores deberían aparecer en la versión casera del nuevo juego.


Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Asesina/Oficial
- Género: Femenino
- Edad: [Fecha de Nacimiento]: 6 de Enero de 1974
- Orígenes: Inglaterra
- Color de pelo: Rubia
- Color de ojos: Azules
- Altura: 1,64 m.
- Peso: 46 kg.
- Tres Medidas:
B86 W57 H88(II,IV)
B83 W59 H86(ZERO3)




==========

Cammy fue uno de los "Nuevos Participantes" presentados en SFII: The New Challengers. En este juego, Cammy es una agente de 19 años de la Fuerza Especial Delta Red del MI6. En la versión japonesa de su ending, se revela que ha trabajado para M. Bison (Vega en la versión japonesa, aunque aquí usaré el nombre de M. Bison) en el pasado, pero perdió su memoria en una operación pasada. Inexplicablemente, la versión americana sugería a Cammy como una antigua amante de Bison, pero igualmente sufría amnesia.

Una versión más joven se incluyó en el cross-over de X-Men vs Street Fighter, que presenta a Cammy como una asesina de Shadaloo cuyo nombre en clave es Abeja Asesina (Killer Bee). El final del juego alude a la pérdida de memoria de Cammy y su adhesión al Delta Red.

Cammy aparece en la versión de consola de Street Fighter IV, cuyos eventos se sitúan después de SFII pero antes de SFIII, nos muestra una Cammy que ha digerido su pasado como súper-soldado de Shadaloo con el cerebro lavado y que ahora participa en una nueva misión con sus compañeros de Delta Red, como el Comandante Watson, Matthew McCoy, Coronel Wolfman, 1r Lugarteniente Luwanda y George Ginzu. En el juego se encuentra con uno de los nuevos guerreros, Crimson Viper (en este caso es "nueva"). Cammy se enfrenta a Viper para descubrir qué organización la ha enviado, mientras que Viper no le hace caso y las dos acaban por luchar. En el ending de Cammy en este juego (SFIV) destruye los datos de BLECE, pensando que eso fue lo que usó Bison para lavarle el cerebro. Crimson Viper aparece apuntando a Cammy con una pistola en la cabeza exigiéndole que no borre la información. Cammy igualmente borra los datos, y aunque piensa que ha fracasado en su misión el Coronel Wolfman la conforta diciéndole "Bien hecho". Esta es la primera vez en las series de Street Fighter en que Cammy aparece como Delta Red en vez de sus aparaciones como miembro de Shadaloo, y es la primera vez en que realmente habla con acento británico.



Es una luchadora pequeña y esvelta, con los músculos desarrollados para obtener la fuerza necesaria. Tiene el cabello rubio que normalmente lleva en dos largas trenzas, sus ojos son azules y su cara viene marcada con una cicatriz en la mejilla izquierda.

En Super Street Fighter II: The New Challengers, el juego donde apareció, viste un body color verde, medias verdosas, guantes y boina rojos y botas negras (en ocasiones, verdes). Además lleva manchas verdes de camuflaje en las piernas. Esta es la versión Delta Red. también aparece así en otros juegos como SFIV, y en la serie animada y en algunos mangas. Se supone una edad de 19 años.

Sin embargo, otro aspecto fue introducido en X-Men vs Street Fighter. En esta ocasión Cammy aparecía con un body azul claro que tenía cuello alto, que combinaba con un gorro de guarnición también azul claro, guantes y protector de brazos rojos, botas de piel marrones y una pajarita (o corbatita) amarilla. En este caso, el camuflaje verde se cambió por manchas azules en forma de relámpago. Esta versión es la Shadaloo Cammy y aparece en juegos como las series SF Alpha, Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK o Namco vs Capcom, así como en varios mangas y diversas adaptaciones. Se supone una edad de 16 años.



Cammy tiene un aspecto completamente diferente en la versión japonesa de la serie de animación Street Fighter II V. Viste pantalones negros de cuero, un top negro y ajustado, guantes rojos, botas rojas y un colgante negro con una cruz plateada. Esta versión de Cammy no tiene la cicatriz en la mejilla y lleva el cabello recogido en una cola de caballo.



En SFIV, además de su versión Delta Red, tiene un traje alternativo que es ligeramente similar a su versión Shadaloo. Esta versión consiste en un body azul a modo de chaqueta, con unas botas altas a juego, un gorro de guarnición de Delta Red, guantes y protector de brazos azul eléctrico, y camuflaje azul en las piernas. En Super SFIV, puede ganar un traje adicional parecido al de M. Bison.



3 quejas:

Pennywise dijo...

¡Bullate sin previo aviso!!

Deberás esperar para verla en mi "comic" pero valdrá la pena la espera (toma publi xD)

Muramasa dijo...

Conste que lleva un par de semanas programado, XD

yue_sayuri dijo...

icono sesual donde los haya xD