Kotomi es otra de las amigas de Tomoya en el mismo curso, pero, como Kyou, en una clase separada de Tomoya. El "Koto" de Kotomi viene de un instrumento musical de cuerda japonés del mismo nombre. Está en el Top 10 de resultados de los exámenes estándar nacionales - siempre va a la biblioteca a leer material extra, casi siempre en libros en lenguas extranjeras. Kotomi es muy callada y es muy complicado comunicarse con ella. En su tiempo libre, toca el violín, aunque su actuación es demasiado pobre hasta el punto de tumbar a todo aquél que la escucha.

Tomoya la conoce por primera vez cuando se salta clases. Entra en la biblioteca y encuentra a Kotomi sentada en el suelo descalza (aparece bastante sin zapatos), leyendo libros con tijeras en las manos. Tomoya la detiene cuando intenta cortar unas páginas del libro, entonces Kotomi ofrece a Tomoya su bento y le pide que vuelva el día siguiente. Cuando se vuelven a encontrar Tomoya le pregunta si le gusta saltarse clases, y ella dice que sí. Un día, Sunohara se encuentra con Tomoya, y éste último le dice que hay una chica que ofrece comida gratis. Sunohara entra en la biblioteca pero es ignorado, lo que le sorprende es que Tomoya conozca a Kotomi puesto que llegó al Top 10 en los exámenes nacionales y está exenta de ir a clase. Tomoya se empieza a saltar la demasiadas clases para pasar el rato con Kotomi en la biblioteca, y al final decide ayudarla a hacer amigos y que sea más sociable.

Ya cuando Kotomi se vuelve más sociable, un accidente de autobús hace que tenga una crisis nerviosa delante de todos y llega a casa más tarde. Tomoya la va a visitar a su casa a oscuras y descubre que eran amigos de la infancia, pero perdieron el contacto después que los padres de Kotomi murieran en un accidente aéreo a causa de una avería en el avión. Kotomi no quiere perder a ningún ser querido nunca más y le pide a Tomoya que la deje sola. En un intento de hacerle olvidar el pasado Tomoya decide redecorar su jardín. Los miembros del club de Teatro quieren regalarle un violín, pero fue destrozado por una motocicleta. Después de renovar el jardín de Kotomi, ella aparece ante Tomoya y después de un emotivo diálogo, Tomoya consigue hacerla salir de su casa y vuelve a ser la de antes. El día siguiente, un hombre mayor vestido de negro que resulta ser su tutor legal le entrega a Kotomi la maleta que llevaban sus padres durante el viaje de retorno a Japón, y dentro hay un oso de peluche y una carta pidiéndole a Kotomi que viva la vida a su manera y crezca para ser alguien de provecho. Kotomi se da cuenta de que sus padres la querían y se pone a llorar. Entonces, Kotomi se vuelve más madura, y finalmente los miembros del club de Teatro le entregan el violín.
1 quejas:
Últimamente no conozco a ninguna de las que pones por aquí... ando escaso de anime u.u
Publicar un comentario