Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime ~ Nogizaka Haruka

sábado, 25 de octubre de 2008

Hace poco descubrí una de las más bellas féminas de cuantas han pasado por el mundo del manganime. Ella es la que es conocida por todos como "Nuit Etoilé", Nogizaka Haruka, de la serie Nogizaka Haruka no Himitsu.

Nogizaka Haruka
Nuit Etoilé


Haruka viene de una familia (bastante) adinerada, en la que el comportamiento es lo primero. Como además es la sucesora de la familia, su padre no permitiría nunca que su hija fuese fan de los "dibujos de chinos" que lavan el cerebro. Y, precisamente, este es uno de los pasatiempos de Haruka, como puede ser el de cualquiera que esté leyendo esto, el manga y el anime. Pero, pobrecita ella, en la escuela los fans de esto (los llamaremos Akiba-kei) son vistos como mera escoria. Por eso, que descubran sus aficiones no la favorece.

Claro, y estaréis pensando, ¿qué tiene de especial esta chica que no tengan las otras que has mencionado con anterioridad? Bueno, pues sin ser un genio es perfecta en todo (habla idiomas, toca el piano, practica artes marciales, arreglo floral, y todas esas pijaditas que saben hacer las niñas de familias adineradas). ¿He dicho "todo"? Pues vale, hay sólo una cosa que no sabe hacer bien, y esa cosa es... dibujar (la otra cosa que quizás hayáis pensado no sé si la hace bien o no).

Quede dicho que las personas que lo hacen todo perfecto desde mi humilde punto de vista dan algo de grimilla.

Y es que además de ser buena en todo lo que hace, es una persona amable, digna de admiración, respetuosa con todos y que se hace querer. Esto en cuanto a personalidad y manera de ser.

Pero además de lo dicho previamente, Haruka es super mona. Tiene esa carita de buena nena que le da un toque de inocencia que cas aperfectamente con su manera de ser: inocente, naive (su hermanita Mika se le estaba insinuando a voces a Yuuto y Haruka ni siquiera se daba cuenta). También es mata de pelo larga y clara, sostenida por una diadema. Con un cuerpo bastante desarrollado (no lo parece, pero tiene una buena delantera) pero que a la vez parece bastante frágil.

Photobucket
Equipo de Defensa Nogizaka


Haruka cuenta con dos ayudantes vestidas de maid que son, en realidad sus criadas-guardaespaldas (puesto que al pertenecer a una familia tan influyente su vida está en constante peligro). La del cabello gris azulado es Hazuki y es aficionada a las motosierras. La otra, Nanami, también conocida como "la primera maid con gafas de sol" es aficionada a los martillos. Ellas se ocupan de vigilarla y protegerla. Después también está Mika, la hermana menor de Haruka, que se encarga de dar el toque loli (con el typical "Onii-chan").

Algo destacable del anime es la voz de Haruka. La mujer encargada de ponerse en el papel es Mamiko Noto que hace una gran interpretación (se supone que Mamiko es la que le pone voz a la maestra kunoichi de Kenichi en el Ryôzanpaku, Kosaka Shigure, pero los tonos de voz usados son distintos) con una voz alejada de la voz de pito que se encargó de poner Tomoko Kaneda a Aoi Oribe. La "voz" de Haruka es muy dulce y algo pausada, en ocasiones diría que es voz de sumisa, cosa que con el padre que tiene pues da el pego.

Sexy Mama Noel
Super Sexy Girl


Hemos visto a Haruka vestida de calle con un traje de una pieza, vestida de maid en un 'maid cafe' (el traje era rosita, bastante cutre), vestida de escolar con el traje granate de la escuela, vestida de traje de baño escolar cuando estaba enseñanado a nadar a Asamiya Shiina (y con bikini), vestida como una especie de Mamá Noel, de Dojikko Aki-chan, y de Shana mientras seguía a Hazuki en un capítulo.


Tema asignado: Hitosashiyubi Quiet! [Haruka, Mika, Hazuki, Nanami, Shiina]


1 quejas:

eter dijo...

A ver si algún día sacan unas OVAS, la seríe no tenía muchas pretensiones y se veía muy bien.

pd: pero la mejor, y te agradezco la imagen unos cuantos post más abajo, es la gran Hazuki