Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Sylvia Christel

viernes, 18 de junio de 2010

Sylvia Christel es un personaje de ambos lanzamientos de la serie de videojuegos No More Heroes. Es presentada como la agente del ránking para la UAA, y esposa de Henry. Christel es de descendencia ucraniana-japonesa y creció en Francia. Sylvia está basada de la actriz norteamericana Scarlett Johansson, aunque su nombre es una alusión a la actriz europea Sylvia Kristel.

Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Agente de la UAA
- Género: Femenino
- Edad: 24
- Orígenes: Ucrania-Japón
- Color de pelo: Rubio
- Color de ojos: Amarillo
- Altura: desconocido
- Peso: desconocido



==========

Sylvia Christel conoce a Travis Touchdown en el bar Death March de Santa Destroy, donde lep ropone unirse la UAA, siempre que se consiga calificar matando al asesino clasificado 11º, Helter-Skelter. Touchdown lo cosnigue, y después de matar al 10º asesino, Death Metal, Touchdown le pide que si llega al primer puesto Christel tenga sexo con él, al o que ella responde que "puede que sí, puede que no".

A pesar de estar casada, Christel contínuamente flirtea con Travis de una manera bastante sádica, e incluso lo amenaza con matarlo si alguna vez hace que se siente celosa.



Sylvia acompaña a Travis a su pelea contra Harvey Moiseiwitsch Volodarskii. Después de matarlo, Touchdown y Christel se besan. De forma contraria, si el jugador muere durante la pelea Sylvia grita "Travis!" con tono preocupado.

Este cambio de sentimiento hacia Travis sigue en su siguiente pelea contra Speed Buster, donde en su llamada pre-combate le pide que tenga cuidado y que regrese sano y salvo, de forma contraria a los anteriores combates en que de forma pesimista daba el porcentaje estimado de probabilidades de Travis de morir. Después del combate de Travis con Bad Girl sin embargo, Christel no aparece para felicitarle junto con su equipo de eliminadores Talbot y Weller, tal y como había hecho en lo nueve combates anteriores. Travis pronto descubre a través de sus llamadas al número de teléfono de la UAA dado por Sylvia que dicho número pertenece a la madre de Sylvia, y que la UAA no existe, siendo una treta que Sylvia ha usado con muchos otros antes que Travis para provecho financiero. La madre de Sylvia persuade a Travis para que termine lo que ha empezado y afronte su batalla final, antes de que Sylvia lo llame una última vez, confesando que a pesar de su estupidez, ignorancia y torpeza, se ha enamorado de él. Y aunque no le felicita tras vencer en su última pelea, se nos revela que Sylvia estaba observando desde la distancia. Travis descubre, también, que Sylvia había estado casada con el hermano gemelo de Travis durante 10 años, cosa que inplicaría que si Sylvia tiene 24 años se habría casado con 14 años.



Sylvia Christel reaparece en No More Heroes 2: Desperate Struggle, situado tres años después de la conclusión del primer juego. Por este entonces, Travis busca venganza por la muerte de su mejor maigo, Bishop Shidux, y se vuelve a unir a la UAA con este objetivo como principal. Sin embargo, Suda ha revelado en una entrevista con Nintendo Power que Travis "aún no puede resistir el encanto de Sylvia y vuelve a ser engañado". En este juego su relación de amor-odio se intensifica.

2 quejas:

jota-chan dijo...

un personaje realmente curioso el de sylvia, demasiado egoista para mi gusto pero tiene su gracia. Una lastima que en el no more heroes 2 ya no haga las llamadas antes del combate final como en el primero.

scaramanga dijo...

Tengo que jugar a los No More Heroes y conocerla mejor. Ese tipo de juegos me chiflan.