Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime - Tae Anegasaki

viernes, 5 de diciembre de 2008

Todos sabemos que en todas partes hay personajes-florero, esos enigmáticos seres que no aportan prácticamente nada a la trama, siendo su presencia lo único destacable, pero que muchas veces nos compadecemos de ellos por no tener un papel como Chuck Norris manda en la obra. Uno de estos puestos en general es el de enfermera de colegio. Es tan sumamente poco relevante que hay series en las que prescinden descaradamente de ellas y es un show; la gente entra y sale cuando le viene en gana, se tumban tumban en las camillas para dormir, los alumnos se lían en las camillas...

Pues eso, las enfermeras de colegio/instituto tienen fama de haber conseguido su plaza por otros méritos que no sus conocimientos médicos. Para que después digan que la seguridad social y los hospitales van mal en Japón. Ya sabéis gente, si váis a Japón y tenéis pensado romperos un brazo o una pierna, mejor esperad a llegar aquí para lesionaros. Claros ejemplos de enfermeras de colegio poco relevantes son la alien de To Love-ru o, el caso que nos ocupa hoy, Tae Anegasaki de School Rumble.

Photobucket

Eso es que estaba Harima que casualmente acababa de descubrir que uno de los grandes mangakas de la época, Nijô, era su rival amoroso, Karasuma, y destrozado y sentado en un columpio un día de lluvia hasta que ella le ofreció un paraguas, un techo (y casi su cuerpo). Total, que ella cuidó de él hasta que estuvo completamente recuperado, y finalmente Harima se llevó una sorpresa cuando tuvo que ir a la enfermería del instituto, y es que la cola de chicos había crecido un 150€ TAE (chiste de la casa). En fin, qué de simples llegamos a ser los chicos, que los de School Rumble fingían estar malos para poder ir a la enfermería.

Desconozco a qué se dedicaba la señorita Anegasaki antes de entrar en el instituto, pero está claro que no era algo que tuviese que ver con la medicina, quizá sí, pero es bastante improbable.

Acerca de su personalidad, tratándose de un personaje secundario, pues como que no acaba de quedar del todo definida, puede que ahora diga que es un personaje afable e inocente, que es lo que creo que es, y me encuentre justo lo contrario en el tomo 12.

El aspecto físico es lo primero que salta a la vista, pues hace gala de una abundante y castaña/pelirroja (creo que es lo que los ingleses llaman "brunette") cabellera, sus ojos son tirando a grises (¿verde oliva?) y tiene un cuerpo bastante escultural. La bata aumenta en gran medida su sex-appeal

Photobucket
Sex-appeal x12

[Sin Tema Asignado]

4 quejas:

Kururin dijo...

Por una vez voy a tener que darte la razón.

Pero a mí me gusta más Eri xD.

eter dijo...

Tiene sus puntazos, pero es de los personajes más flojos de la serie.

Como Kururin, prefiero a Eri.

scaramanga dijo...

Yo no conozco casi ninguna de las tías que muestras, pero sigue colgando de estas, que ya he llenado el teclao de babas!

Muramasa dijo...

Por una vez voy a tener que darte la razón.

No sé en qué me das la razón, pero bienvenido sea. Y tranquilos, que Eri tarde o temprano llegará.


pero sigue colgando de estas

¿De cuáles?