Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Jessica Albert

viernes, 9 de abril de 2010

[Puede contener trazas de spoiler]

Jessica Albert, de Dragon Quest VIII: el Periplo del Rey Maldito, nació en el pequeño pueblo de Alexandria, dentro de la famosa y rica familia Albert siendo Alistair Albert su hermano mayor. Ha demostrado tener grandes habilidades mágicas desde su más tierna infancia, pues este rasgo está presente y se ha dado en gran parte de los familiares. Su magia se compone de magia ofensiva, lo que la convierte en una aliado formidable en combate. Jessica también se conoce por su actitud poco femenina y falta de temperamento, presente en gran parte del juego. Como armas usa látigos, varas y cuchillos.


Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Luchadora/Aventurera
- Género: Femenino
- Edad: 20 aproximadamente
- Orígenes: Alexandria
- Color de pelo: Pelirrojo/Anaranjado
- Color de ojos: Marrones
- Altura: desconocida
- Peso: desconocido



==========

Jessica es una pelirroja cuyo cabello está recogido en forma de dos coletas, con un pequeño flequillo en la parte delantera de la cara. Lleva una blusa lila con mangas largas, junto con una especie de corsé amarillo, y a la altura de la cintura un cinturón marrón con una pequeña bolsita. Viste una falda color burdeos con el bajo blanco, además de unas medias marrón oscuro junto con unos zapatos marrones, también.

Antes de los eventos del juego su hermano Alistair es asesinado por el malvado malhechor, Dhoulmagus. Este suceso deja a Jessica moralmente destrozada pues ella y su hermano estaban muy unidos, ya que era a quien ella acudía cuando su madre se ponía pesada. Cuando el protagonista y Yangus van a buscarla en la Torre de Alexandria (debería volver a empezar el juego porque apenas recuerdo nada...) ella les ataca por error, pensando que son enemigos. Una voz le detiene; la voz de Alistair viniendo de una estatua. Jessica les explica el caso del asesinato, y al final acaba uniéndose al equipo para poder vengar a su hermano. Después, Angelo se une al equipo poco después de llegar a la Abadía donde vive. La razón principal de su unión es para poder vengarse de Dhoulmagus pues mató al Abad Francisco, el Sacerdote principal de la abadía. A Jessica le saca de quicio por su actitud caballeresca hacia ella, pero sin embargo se pone celosa cuando Angelo "ataca" a otras chicas. En fases mas avanzadas del juego descubren que la gente que Dhoulmagus ha asesinado eran descendientes directos de los Siete Sabios. El equipo se topa varias veces con él durante su viaje. Después de viajar y buscarlo por todo el mundo le siguen la pista hasta las Ruinas Oscuras. El equipo lucha contra Dhoulmgus, y lo derrota. Después Jessica coge el cetro y es poseída, sin que el resto del equipo lo note. Deciden reposar en Argonia.



La mañana siguiente encuentran que Jessica ha desaparecido, junto con el cetro. El equipo parte rápidamente en busca de Jessica y la encuentran en un pueblo llamado Arcadia, donde llegan justo a tiempo para salvar a Dominico, un mago que se creía que era otro de los descendientes de los Siete Sabios. Jessica entonces desaparece justo antes de poder dar el golpe final a Dominico cuando descubren que Jessica había sido poseída por el cetro. Con la ayuda de Dominico, el equipo se enfrenta a Jessica y así poder romper la posesión.

Una vez recuperada, revela unas noticias impactantes. Lord Rhapthorne estaba encerrado dentro del cetro, sellado por los Siete Sabios años ha para prevenir la destrucción del mundo. Dicho cetro se había mantenido seguro en el Castillo de Trodain, hasta que Dhoulmagus lo toma y desata una terribla maldición en el castillo.

Jessica es uno de los principales personajes jugables de Dragon Quest VIII. Sus armas son látigos, cuchillos y dagas. Jessica es la maga ofensiva del equipo, pues sus ataques mágicos causan más daño que los del Héroe y los de Angelo. El contrapunto es que no dispone de magia defensiva o curativa, una desventaja en comparación con otros personajes. El jugador también puede comprar ciertos tipos de armadura (bikini, vestido de bailarina...) y también puede ser vista vistiéndolos dentro y fuera de la batalla.

Los vestidos principales de Jessica son (sin imágenes este post no vale nada):

* Vestido de Jessica

Este es el vestido que lleva Jessica la primera vez que se la ve. Consta de un vestido-camisa blanco con un lazo rojo. La falda es larga y negra.



* Vestido de Bailarina

Este traje consiste en un sujetador blanco y una falda anaranjada atada a la cintura.



* Conejita

Este traje sólo se puede hacer si se ponen en el Pote de Alquimia las Medias de Rejilla, Orejas de Conejita y la Cola de Conejita.



* Bikini Mágico

Este traje tiene poca defensa pero incrementa drásticamente su magia. Consta de un bikini amarillo y azul con una especie de pareo.



* Bustier Peligroso

El único propósito de este traje es para ser usado en el Pote de Alquimia para hacer el Bustier Divino. Y para alegrar la vista. Es de color negro, cortado en la parte frontal y atado para que no caiga. Se ata en la espalda, y la parte trasera tiene forma de corazón.



* Bustier Divino

El mejor traje de Jessica. Incrementa en gran medida su evasión y su defensa.

4 quejas:

yue_sayuri dijo...

No pudimos acabar el juego en el que salía Jessica.. Y mira que llevábamos un montón horas, pero lo dejamos un día y ya no volvimos a tocarlo u.u La chica tiene pechonalidad suficiente para aguantar el duro viaje junto a sus tres compis xD

scaramanga dijo...

A pesar de esas tetas como camiones, no es de lo mejor que ha creado Toriyama: antes pongo a Bulma, A-18 o a Midori Yamabuki/Norimaki (la original, claro). Quizá en este cuarto lugar entraría, pero aún están
Lunch, Videl o la compañera rubia de clase de Son Gohan, que se llamaba Erasa, creo.

Muramasa dijo...

A-18 y Lunch tienen bastante encanto, cierto. También eran bastante monas la chica que iba con Pilaf y el zorro-ninja, y si has jugado al Chrono Trigger, Ayla.

Anónimo dijo...

Yo comentare el juego, y me encanto lo juge cuando salio para la playstation 2... Complete la historia sin guias ni trucos pero no pude completar el juego, me quede en el sitio ese de los dragones pues un dragon era inmune a todo, pero el juego esta buenicimo. y como casi todos los juegos tiene su lado perverso que la verdad alegra la vista bastante.