Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Compras del 10/04/2010

domingo, 11 de abril de 2010

Ayer, día de Clásico, fui por la mañana a realizar algunas compras que tenía atrasadas.

Aquí el conjunto global
Hegemonía compartida por Glénat y Norma.

Aquí un conjunto únicamente de las compras a Glénat


Naruto #45

Algo horrorosa portada, sin embargo, el Shippuden me está gustando.

Bleach #29

Como casi todas las protadas de Bleach: personaje + título. Espero que lleguen pronto los combates contra los Espadas.

Hayate #16

Portada muy Hayate: muy colorida y con muchos pesonajes por ahí.

Cinturó Negre #8 y #9


Portadas muy en su estilo.

Visión general de las compras a Norma


Ah! Mi Diosa #33
No sé si soy yo o los tomos son cada vez más "fisnos". La portada sigue el mismo tono de los últimos tomos, con unos colores algo apagados.

Fullmetal Alchemist #23

Portada muy molona, con Roy Mustang a la cabeza.

Air Gear #19

En los tomos anteriores al autor se le va la olla cosa fina, pero en el 18 parece que recapacita y cambia un poco el rumbo. La portada copada por Kururu (no confundir con el batracio amarillo de la de la avanzadilla keronense) y algunos seres "raros"/"artificiales".

Keroro #19

¿Soy yo o últimamente le da a todo el mundo por poner el fondo de la portada blanco?¿Será la crisis?

3 quejas:

yue_sayuri dijo...

De verdad te está gustando esta parte de Naruto? o.o Muy montón de compras. A mi gusto lo mejor Yawara! y FMA ^^ (aun no entiendo pq me sigo comprando naruto -.-)

Muramasa dijo...

Cuando termine de leer el tomo de Naruto te cuento, pero en general lo que más me gusta son las peleas y las técnicas molonas/estrambóticas (y con nombres raros) y estos tomos de Naruto me lo ofrecen (puede ser que este sea alguno de los motivos por lo que la sigues comprando, además de que dejarlo con 40 y pico tomos...).

FMA sale cada tanto que apenas recuerdo lo sucedido en tomos anteriores T-T

Yawara mola bastante. Jigoro for president!

Anónimo dijo...

Uala, que pedazo de compra, cuántos tomos :o menuda envidia.
A nosotros esta parte de Naruto no nos estaba gustando y la hemos dejado parada :/
Que gracia el tomo de Bleach en catalán xD si no la hubiésemos empezado en su momento, seguramente la hubiéramos comprado en catalán (además de por el precio, porque nos gusta mucho leer en catalán)
Qué envidia Cinturó Negre T-T ya caerá en un futuro...
Y qué grande FMA ^^ es el único tomo con el que coincidimos de tus compras. Qué ganas de leerlo.

Lo del fondo blanco de Keroro es porque en Japón reimprimieron los tomos con nuevas portadas con ese estilo, fondo blanco y una bola a color... y entonces los nuevos tomos que sacan los hacen con ese formato.

¡Saludos!