Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Semana Cultural de la Poesia [dia 5] - Versos de Amores

viernes, 23 de abril de 2010

Siendo hoy Sant Jordi, día de los enamorados por excelencia en Catalunya, toca el turno de versos de contenido amoroso, que, a falta de mi media naranja, va para todas vosotras (si es que hay alguna lectora)...

Princesa,
quién fuera corcel,
para estar entre tus piernas;
galopar juntos tu y yo,
entre [miradas] tiernas.

==========

Musa eres mi fuente de inspiración
me haces hablar reales barbaridades
y cometer ciertas atrocidades.
Me haces perder la respiración.

Tu cabello es bonito como el cielo.
Tus ojos son brillantes como estrellas.
Tus manos son enormemente bellas,
aunque frías cuan témpano de hielo.

Juntos somos suma, mera operación,
pues dejémonos de banalidades,
el mundo nos dedica gran ovación.

Aunque entre miradas de recelo,
y quejas, alusiones y querellas.
Más no puedo decir, que siento anhelo.

==========

Romeo y Julieta se querían con pasión
pero por nacer en famílias rivales
decidieron preparar juntos la evasión
¿Dejarás que acabemos como tales?

==========

Me perdería en esas esmeraldas que tú tienes por ojos

==========

Florecilla de mi vida, eres mi jazmín
de colores vivos o negra y blanca
enraizada, que nadie arranca,
juntos recorremos camino sin fín.

Agua, rayos de sol y cariño
es lo que necesitas para crecer,
pero lo que es de menester
es a lo único que me ciño.

==========

Llanero solitario hasta que te conocí,
pues me di cuenta que tenía corazón
y que me envolvía rara sensación;
por eso quiero estar junto a tí,
para poder arder de pura pasión.

==========

1 quejas:

scaramanga dijo...

Yo del pirata me sé la variante del Cálico Electrónico ese:

Quisiera ser pirata
no por el oro y la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas