Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Resumen Turno 1 (P.2)

sábado, 10 de abril de 2010



Sorry, sorry, se me pasó el viernes y no recordé que se terminaba el turno... Y recuerdo que dije que la "organización" era mala malosa. Aunque esto significa que habéis tenido algo más de tiempo para tirar.

La tiradas quedan de la siguiente forma:

- 1º Yassir
tiru y surto

1d100
94 = 94

- 2º Thrafin
Decidir torn. Le pega un buen repaso a la tal Marielle... mmm.. esta serviria para animar a los enanos de la mina... a ver si despu�s tengo tiempo y me acuerdo de pedirle que se cambie de trabajo, que total para trabajar debajo tierra, que mejor que un grupo de fuertes enanos a tu lado?

1d100
93 = 93

- 3º Shrekino
Decidir turno. Zzzzzzzz... Eh? Oh, m'he dorm�o con la luz de los fluorescentes. As� que esto es lo que llaman un mundo alternativo o comosellame. En fin, voy a tirar y a continuar con la clapada. Buenas noches.

1d100
36 = 36

- 4º Dídac
Decidir torn. M'agradaria canviar el nom..., per� primer n'he de pensar un ��'

1d100
33 = 33

- 5ª Katrina
Tiro para ver en que turno salgo!

1d100
26 = 26



Una vez decidido el orden y tras observar atentamente la misteriosa participante, Marielle, el turno primero queda de la siguiente forma:



==========

Yassir

vaig cap al primer punt y examino.

1d100
9 = 9

No encuentras nada. No se puede tener (la) suerte (de arrebatar aplastantemente una primera posición casi cantada) siempre.

==========

Thrafin

Torn 1: Em dirigeixo cap al sud, tot examinant. M'equipo totes les coses que hem pugui equipar, guardo els ACME en un lloc f�cilment accessible.

1d100
4 = 4

Encuentras: Un ejemplar atrasado del panfleto mestario MARCA. Veamos qué uso le puedes sacar.

==========

Shrekino

Tiro y endevant les atxes!!! Sigo las caderas de la tal Marielle y las vuelvo verdes y les hago salir sarpullidos. Una visi�n deliciosa. Ay, si fueras orca, nena...

1d100
86 = 86

Encuentras una Cola de Fénix: Revive un personaje caído y que al master no le ha dado la santa gana resucitarlo. Se consume tras usarlo. Valor: 30 / Puntos: 20

==========

Dídac

Torn 1: examino on soc i vaig direcci� sud.

1d100
81 = 81

Uoo!! Alguien que etiqueta la tirada como se debería... Aunque la pega es que primero hay que moverse y luego examinar; no es oro todo lo que reluce T-T. Un Saqueador apareció

Saqueador: Aventureros que no siguen el código ético y se dedican al atraco, al pillaje y en menor medida a la exploración. (Extremidades: cabeza, brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda) Puntos: 5


==========

Katrina

Zzz...

==========

Marielle

Turno 1: Me dirijo a la posici�n examinable m�s cercana y examino. Veamos... Tenemos un humano, un enano, un orco, un hombre-lobo y una especie no identificada. Interesante. Aunque no s� por qu� parece que el orco y el enano me miran muy fijamente.

1d100
20 = 20

No encuentras nada.


==========


¡¡¡En breve el segundo turno!!!