Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime - Haruka Minami

lunes, 8 de septiembre de 2008

Es mi deseo identificar cuantos seres femeninos del manganime pueda antes de repetir series, es decir mi tarea esdeviene más ardua a cada instante que pasa. Y es por eso que voy a hablaros de la mayor de las hermanas Minami, Haruka Minami, de la serie Minami-ke.

Photobucket
Haruka Minami



Al ser Haruka la mayor debe encargarse de llevar la casa y de cuidar sus dos hermanitas: la mediana, Kana (la loca) y la pequeña, Chiaki (la sensata); que le llevan más disgustos que alegrías, pero como permanecen unidas, pues nunca son vencidas y superan todas las dificultades.

Haruka lo tiene todo para convertirse en una buena esposa, es decir, cocina muy bien, sabe realizar las tareas del hogar de forma adecuada, pero además es amable, atenta, educada: buena persona en general. Aunque tiene un punto negro en su pasado, y es que cuando era algo más joven fue conocida como la banchô del instituto (banchô es el nombre usado para designar al líder/cabecilla de la banda de gamberros/pandilleros escolares).

Entre sus habilidades más destacadas entra el de hacer burbujas de chicle enormes. También tiene la técnica secreta de hacer burbujas dentro de otras burbujas de chicle. Además es una deportista capaz, como demuestra jugando al volleyball.

Haruka despierta pasiones allá donde va (más o menos como San Miguel, donde va, triunfa), y esto viene demostrado por dos hechos irrefutables. El primero es que un compañero de su curso cuyo nombre no recuerdo, pero que es el típico chulito (para tocaros las narices os diré que se llama Hosaka), no para de pensar como sería su vida una vez hubiese tenido descendencia con Haruka (sus hijas se las imagina como Kana y Chiaki en pequeño).

Photobucket
Banchô Mode ON


El segundo hecho es que un niño de primaria llamado Makoto, de la clase de Chiaki, llega a transvestirse (a consejo de Kana) e incluso llega a usar el seudónimo de "Mako-chan" todo por estar cerca de Haruka, lo que ocasiona más de una situación complicada, sobretodo cuando Haruka llega un día a casa, y se cmabia de ropa con Mako-chan delante (al pobre le suben los colores y se desmaya). O cuando "Mako-chan" se encuentra con Haruka en el centro comercial mientras el primero está mirando ropa interior, y terminan los dos metidos en los probadores con ella intentando probarle unos sujetadores. Por suerte para "Mako-chan" Haruka llega a la conclusión de que aún le falta por crecer. Menos mal que no se prueban bragas...

Pasando a describir el aspecto físico de Haruka, tiene el cabello rubio algo oscuro, casi diría castaño (eso ya lo decidiréis vosotros mismos), bastante largo. Tiene los ojos marrones-verdosos. Su figura es esbelta y no es demasiado alta ni demasiado baja.

La hemos visto sobretodo con el unifrome escolar, aunque también aparece en bikini en el típico capítulo de playa.

Tema Asignado: Colourful Days [Rina Satou, Chihara Minori & Marina Inoue]




Live Performance:


5 quejas:

Yohishi dijo...

Me apetece leer/ver el manganime de esta serie a ver que tal está tanto la serie como sus chicas.
PD: Por fin te he linkeado xD

Kururin dijo...

¿Cómo te atreves a mancillar esta serie con tus marranadas mentales? Observarte mientras ves anime debe ser la hostia macho, pobre* manubrio...

Ah, y tu blog molará más que el mío, pero... yo no me toco con dibujitos ni tengo sueños erotico-festivos con Nami y Belldandy!!! MWAHAHAHAHAHAHAHA...

:P

*¿Pobre?
P.D Cada día estoy peor...
P.D2. Como siempre, ni puto caso.

yue_sayuri dijo...

no conocía a este personaje...

aun te quedan series en las que salen buenas feminas, así que no creo que tengas que repetir todavía ^^

Muramasa dijo...

De Minami-ke el personaje que más gracia me hace es Kana, porque cómo puede ser alguien tan poco dado al estudio y tan liante, cuando tienes dos hermanas que son ejemplos a seguir... ¿eh?

De hecho Kana me recuerda a Tenma de School Rumble (en cierto modo).

Y acerca de esto:
aun te quedan series en las que salen buenas feminas

No sé qué decir, puesto que si os fijáis, las que comento es porque he visto la serie donde salen, incluso explico algunas anécdotas u oscuros secretos.

Como ejemplo, Iori de I''s está bastante para mojar pan, pero como no he visto I''s, no puedo comentarla.


erotico-festivos con Nami y Belldandy
Lo de Nami te lo has sacado del forro de las pelotas, de One Piece las mejores son Vivi y Kalifa. Y Tashigi por torpe y por la cacho miopía.

otakupsx dijo...

se ve linda la chica debe ser buena serie creo que tiene 2 temporadas asi que ojala pronto me toque verla