Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

El Gobierno de las Sombras...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El siguiente post ha sido calificado por especialistas de la Universidad de Hardware, o Harvest, o como se llame la puta (estamos en horario de protección infantil) universidad de Harvard como "chorrada". Cualquier signo de seriedad en él es pura coincidencia.

Posiblemente estéis leyendo estas líneas atraídos por el título (desde siempre nos han enseñado que el título es lo que primero llama la atención), pero ya aviso que no voy a hablar de personajes como Voldemort o Sauron, pero si lo voy a hacer (de forma genérica) de personajillos como ZP, Solbes y demases. Y es que si os habéis fijado estamos gobernados por ninjas, ahora os lo explico con más detenimiento.

Primero de todo, ZP y los suyos no parecen ninjas, mas de eso se trata. Como bien sabréis, una de las tácticas más utilizadas por los seres de las sombras es la del camuflaje. Es decir se camuflan entre otros con disfraces de políticos, pero sólo lo parecen. Es más, en las sesiones "plenarias" se ve como hay escaños vacíos, pero en realidad no lo están, en ellos hay los políticos-ninja camuflados en el entorno.

Una de las técnicas que más se ha visto utilizar a los políticos-ninja es la archiconocida "Técnica del cambiazo". Esto es, primero ofrecen una cosa muy tentadora (ya sea en términos de políticas o infraestructuras), pero luego nos dan el cambiazo y meten en su lugar algo más pocho y más cutre (por ejemplo la financiación en Catalunya).

Otra de las técnicas que usan con frecuencia los políticos-ninja es la que engloba las "Técnicas Ilusorias". Sin ir más lejos, todo el mundo creía que si no hubiesen votado al PSOE hubiese ganado el PP, pero era una mera ilusión creada por los políticos-ninja para confundirnos. Con eso dimos poder a quienes ya lo tienen y lo quitamos a partidos más pequeños que pocas veces tienen la oportunidad de decir la suya. Otra técnica ilusoria, pero esta las supimos ver todos era la de "No-hay-crisis no jutsu". En cambio, una de las técnicas ilusorias más bien hechas por los políticos-ninja, tan real que parecía de verdad y todo fue el gobierno del hamijo Anzar.

Los reyes de las sombras también son conocidos por todos nosotros como unos excelentes colocadores de trampas. Nuestros políticos-ninja también lo hacen a la perfección. Algún ejemplo así groso modo me viene a la cabeza los 400 euros que prometían, pero en realidad eran una trampa, y ha habido mucha gente que necesitaba esa pasta y sin embargo no los recibieron. Otra trampa de nuestro gobierno-ninja son las VPO (o Viviendas de Protección Oficial). Apenas hay posibilidades de conseguir una.

Las míticas bombas de humo usadas por los ninja, son, para nuestros políticos-ninja algo más metafórico, pues cuando algo no interesa desvian la atención con "Bombas de Humo verbales" en forma de declaraciones.

Y para terminar, otra de las técnicas por las que todos conocemos a los ninjas es la "Duplicación de Cuerpos". En realidad los políticos no van a los actos oficiales, pues sí lo hacen sus clones.

Espero que ahora, cuando veáis a nuestros políticos-ninja por la tele penséis un poco en quién puede haber debajo de esa apariencia de político con americana y corbata, y por encima de todo cómo evitar las trampas y las técnicas ilusorias.

Si algo de lo que he dicho no es cierto que venga Scarlett Johansson y se meta en mi cama.

3 quejas:

konus dijo...

Todo es cierto, de esa manera Scarlett se vendrá conmigo esta noche xd

Kururin dijo...

Quitando lo de Cataluña, por lo demás estoy de acuerdo.

Y déjate de ninjas, PetaZeta y sus seguidores son acróbatas.

http://es.youtube.com/watch?v=I5A4XV3h0Yo

Dew, dew...

Osore dijo...

Pues es verdad, son verdaderos ninjas y, con lo asquerosamente populares que son, tal vez se trate de Naruto y Cía.
Oh, se me olvidaba: desengáñate buen hombre, Scarlett Johansson no hace ese tipo de labores sociales, pero no te preocupes, creo que Michael Jackson sí.

Saludos.