Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime: Mizore Shirayuki

martes, 29 de septiembre de 2009

Mizore Shirayuki (みぞれ 白雪) es un personaje de ficción de la serie de anime y manga japonesa Rosario + Vampire. Es una "Dama de las Nieves", y puede controlar la nieve y el hielo a voluntad. Casi siempre se la ve con una piruleta de menta en la boca, para refrescarse.



Su primera aparición fue la de solitaria, algo deprimida, e incomprendida, pero después de conocer a Tsukune Aono y hacerse amiga de todos los del grupo, acaba siendo más extrovertida, popular y mona. Después de cierto evento se corta el cabello. En muchas ocasiones se la ve "acechando" y escondiéndose en varios sitios, aunque de una manera desenfadada. También tiene sus discusiones con Kurumu, en las que se encaran cabeza con cabeza, a pesar de ello son buenas amigas. Una escena recurrente en la sserie es Mizore lanzando proyectiles de hielo siempre que una chica y Tsukune están en un momento dulce, y ella saliendo de los lugares más insospechados. En el manga se descubre que las "Damas de las Nieves" no pueden tener hijos a partir de una cierta edad y Mizore está prometida con un humano rico por tradición en su pueblo, sin embargo, como es es esperado es rescatada por Tsukune y los demás.

Mizore intentó ganarse el interés de un chico que una vez se perdió en las montañas, cerca de su pueblo. Sin embargo, cuando él descubrió que ella era una "Dama de las Nieves" huyó aterrorizado y nunca más lo volvió a ver. Cuando se nos presenta a Mizore descubrimos que también se intentó ganar el interés de Kotsubo Okuto, el profesor de gimnasia, que una vez dijo a Mizore que la amaba. Mizore se enamoró de Kotsubo, pero segúen él este tipo de cosas estaban prohibidas, y ella lo convirtió en hielo. De hecho, Tsukune se dirige a él para contarle lo sucedido con Mizore. Él le dice que Mizore es una molestia y que debería ser expulsada del instituto. Finalmente, cuando Tsukune intenta hacerla volver al instituto son atacados por Kotsubo y acaban derrotándole, lo que hace que entre al harén particular de Tsukune.



Su forma verdadera es la de "Dama de las Nieves". Siguiendo la línea de la criatura mitológica japonesa, tiene la habilidad de controlar el hielo a voluntad. También tiene la habilidad de hacer clones de hielo de ella misma. Su primera aparición es en el capítulo 18, volviendo al instituto después de una larga absencia. De hecho, estaba casi obsesionada con él, y llegó a hacer una especie de diario personal repleto de artículos de periódico de Tsukune. Fue después del primer suceso con el profesor en que perdió la confianza en la gente, y creía, según leía en el periódico, que él también era un solitario. Además creía que Moka se cruzaba en su camino de conseguir la completa afección de Tsukune e intentó matarla. Al final se abrió a los otros después de ser salvada por Tsukune en su momentánea forma vampírica. A partir de ahí tiene por costumbre acechar a Tsukune.

En la segunda serialización del manga, ella junto a Kurumu, son entrenadas por Gin'ei durante el descanso de verano en combate mano a mano en un intento de superar a la Moka verdadera en una lucha.

Como ya se ha dicho, tiene la habilidad de controlar la nieve y el hielo a voluntad, y mientras lo hace forma unas garras de hierro en sus manos. También se ha dicho que puede formar clones perfectos de hielo, que aunque frágiles los usa como refuezos en batalla o como cebo.

3 quejas:

eter dijo...

Una de las grandes razones para seguir Rosario.
Adoro este personaje. Lastima que sea secundario incluso entre los secundarios.

Silvestrin dijo...

Este es de mis personajes favoritos de la serie, lastima que como dice eter, es un secundario entre los secundarios.

Además de que entra en mi lista de "cosplays que me haria"

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!