Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos ~ Sniper Wolf

domingo, 10 de mayo de 2009

Sniper Wolf (voz cortesía de Tasia Valenza (EEUU, EU) y Naoko Nakamura (JAP)) es la francotiradora kurdo-iraquí del comando FOXHOUND; usa un rifle Heckler&Koch PSG-1. A pesar de que los tiradores trabajan normalmente en parejas, Sniper Wolf trabaja sola. Es otro de los "discípulos" de Big Boss, el antagonista de los dos juegos de Metal Gear anteriores.

Características Físicas y Datos de Interés:

- Especie: Humana
- Ocupación: Asesina/Francotiradora. Miembro de FOXHOUND.
- Género: Femenino
- Edad: Desconocida
- Orígenes: Kurdistán
- Color de pelo: Amarillo pálido
- Color de ojos: Marrones
- Altura: Desconocida
- Peso: Desconocido



==========

Calculadora y métodica. De fuertes convicciones debido a su etnia kurda sin nación representativa actualmente. Pese a su personalidad, fría y seductora, se esconde una triste historia, de una vida solitaria y vagando sin rumbo (no menciona en ningún momento a sus padres, aunque se intuye que murieran en alguna guerra civil). Fue gracias a Big Boss que encontró una familia y un sentido a su vida.

Durante la toma de las instalaciones, aparentemente se compadeció de Otacon, permitiéndole dar de comer a los huskies y le dio su pañuelo. Otacon se había quedado prendado de ella y su muerte le sentó fatal. En Metal Gear Solid lucha dos veces contra Snake; la primera resulta en la captura de Meryl y la tortura de Snake, y en la segunda es derrotada por Snake. En MGS4 Otacon la menciona cuando un lobo viene a llevarse al derrotado Crying Wolf, dicendo que ese lobo respresenta su espíritu. Sniper Wolf es adicta al relajante muscular Diazepam; sólo se la ve tomarlo una vez, pero en un diálogo posterior de Ocelot parece ser que lo usa a menudo, y puede ser que esto haya prevenido su muerte por el virus FoxDie.




El plan inicial de MGS2: Sons of Liberty era que Sniper Wolf hiciera un cameo de voz vía el Ninja Cyborg que aparece en el juego. La cosa era que cuando Otacon interactuase con el Ninja, éste respondería con la voz de Wolf, pero la idea fue descartada. Y, sin embargo, hace aparición en un flashback cuando Otacon relexiona que él siempre sobrevive mientras que la gente a la que aprecia muere. Se oyen unos huskies de fondo en el flashback de la misma manera que se oyen antes de las luchas con Wolf (y también se oyen cuando Snake la derrota).



Según una entrevista de IGN con Yoji Shinkawa, Sniper Wolf se pensó como un hombre, pero cuando Shinkawa sugirió a Hideo Kojima que Wolf podía ser una joven dama Kojima pensó que sería una idea mucho más buena. En otra entrevista a Shinkawa, éste contó que el personaje de Sniper Wolf sigue siendo popular entre los empleados de Konami. Otro ejemplo de su popularidad es que durante una encuesta online, se la nombró como la "12a Mejor Jefe Final de Videojuego de todos los tiempos", junto con sus compañeros de FOXHOUND.

Un detalle curioso de la versión de Playstation, es que al abandonar el lugar donde murió Sniper Wolf en el juego, y regresar un poco más tarde, encontramos que su cadáver ya no está y en su lugar hay un pequeño lobo blanco vagando en esa área.