Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos del Manganime: Aoi Oribe

lunes, 30 de junio de 2008

Hay seres femeninos del manganime harto conocidos, pero hay otros que no los conoce prácticamente ni su madre. Hoy me voy a centrar en uno del segundo tipo, y es nada más y nada menos que Aoi Oribe.

¿Alguien de vosotros sabía de su existencia antes de leer su nombre? En caso afirmativo, felicidades. La mayoría de vosotros, pues, seguramente no teníais ni pajolera de ella, ¡infieles!


Photobucket
Aoi-chan

Ella es la prima del prota de la serie Myself; Yourself. Como tal, es la única chica que es (prácticamente) imposible que se líe con el prota (a partir de ahora Sana-chan), a menos claro, que estemos hablando de incesto, pero no os preocupéis que no voy a hablar de incesto.

Acerca de su personalidad y forma de ser, es la típica buena ama de casa pero torpe, torpe; torpe, torpe... es amable con todo el mundo y siempre está dispuesta a ayudar.
De hecho, es tan torpe que cuando come lleva puesto un delantal porque sabe que si no lo llevase seguro que se mancha.

Acerca de su aspecto físico, tiene un físico envidiable. Lleva el cabello castaño, demasiado corto para mi gusto, pero muy sexy al fin y al cabo. Lleva gafas, pero no las lleva de adorno (como algunas chicas que las llevan por llevar), sino que las necesita puesto que de tanto leer se ve que le ha empeorado la visión (¡Malditos libros!). También tiene dos grandes razones de ser, que según se ve ha heredado claramente de su madre.


Photobucket
Ella, con dos razones y un delantal


Es estudiante (si no recuerdo mal), de tercer curso (no recuerdo de qué pero acorde con su edad, que debe rondar los 17's)(¡Me cago en el sistema educativo japonés!), y además es encargaada de la biblioteca. Es un año mayor que Sana-chan (aunque su edad mental es claramente inferior).

Su seiyuu [say you!] (actriz de doblaje en el original) es Tomoko Kaneda (no confundir con Kaneda, el del amoto, el de Akira, pues no tienen nada que ver, creo). Su voz es característica, ya que dispone de una memorable a la par que tremenda voz de pito. La verdad es que ver a una chica de sus atributos, digo... características con semejante vocecilla, cuesta acostumbrarse a ello, pero es una combinación estupenda. Es más, cuando se ve a Aoi de mayor, con una apariencia más adulta, sigue con la voz de pito.

He de decir que (para mi gusto) mereció la pena ver Myself: Yourself aunque sólo sea por ver el capítulo final; se me puso la carne de gallina y casi me echo a llorar (soy sensible y tengo mi corazoncito, al fin y al cabo).

Hemos visto a Aoi vestida de estudiante, la mayor parte del tiempo; vestida de calle, en ocasiones, y con el bikini azul en el capítulo de la piscina.

Tema asignado: Aoi Tori [Tomoko Kaneda]



Tema adicional: Tears Infection [Kaori]


Si tenéis ocasion escuchad el ending, que responde al nombre de "Kimi to Yozora to Sakamichi to".

2 quejas:

yue_sayuri dijo...

No conocía a este personaje y no he visto la serie pero me has echo que me interese xD Tendré que buscarla ^^

eter dijo...

Aoi con su voz de pito y su inocencia es un encanto. Y además la serie es bastante mejor de lo que a priori podría parecer.