Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videojuegos: Taki

lunes, 31 de agosto de 2009

Características Físicas y Datos de Interés (según datos del Soul Calibur IV):

- Especie: Humana
- Ocupación: Ninja; Asesina
- Género: Femenino
- Edad: 29
- Orígenes: Japón
- Color de pelo: Castaño
- Color de ojos: Marrones
- Altura: 1,70 m
- Peso: 53 Kg



==========

Taki (タキ o 多喜) empezó como uno de los ocho personajes originales del juego de arcade Soul Edge, y permaneció como tal en la mejora Soul Edge: Version II y para PSX, añadiendo algunas ligeras mejoras en el juego. Su historia del modo Edge Master cuenta que, después de una dura lucha contra un demonio que había embrujado un templo, ella descubre que su amada arma, la ninjatō mágica que ella había llamado Rekkimaru, estaba consireablemente debilitada. Habiendo descubierto la manera de ser Soul Edge, Taki decide viajar al oeste para salvar su preciada espada, y también para cazar Soul Edge.

Taki volvió como personaje inicial en Soul Calibur, tanto en arcade como en Dreamcast. Su estilo sufrió un cambio notable: originalmente usaba una sola arma, y le es dado un segundo ninjatō, cambiando su estilo a dos armas. Además de las mejoras que obtuvo, se añadieron bastantes más detalles a su historia.

Taki es similar a Kunimitsu, el prólogo de la fase se explica como Taki se enfrentó al malo principal de Soul Edge, Cervantes, y obtuvo un trozo de la espada fragmentada. En el proceso tambiénsalvó otro personaje, Sophitia, que era la que partió la pequeña de las Soul Edges. El perfil de Taki sigue su historia dee como intenta unir el fragmento con su Rekkimaru sin conseguirlo. Pero cuando lo fusionó con con su otra arma Mekkimaru, ésta emanaba una poderosa aura maligna. Para poder destruir esta nueva espada, Taki intentó enfrentarla con Soul Edge, esperando que ambas armas se destruyeran mútuamente.



Sin embargo, el perfil oficial de la web oficial expandió la historia de su nueva arma Mekkimaru, y como la había obtenido. Empieza con una revelación, de su líder Toki, en que su antiguo líder de Fu-Ma, Hachibei, había robado la misteriosa espada y escapó. Ahora como fugitivo, se le da la misión a Taki de ir en su busca y captura, así como la hija de él, Chie, una amiga de la infancia, y devolver la espada. Con su red de información, Taki localiza a Hachibei rápidamente, y se le informa acerca de la obsesión de Toki con los poderes de la espada. Hachibei le pide que Toki no se haga con Mekkimaru y da a Taki una kodachi. Al volver, Taki da una información falasa a Toki, que centra sus esfuerzos en dar con Li Long, el amante de Chie, con la idea en mente de que poseerá Mekkimaru después de matar a Hachibei y Chie. Sin embargo, Taki es encontrada por el mano derecha de Toki, un ninja conocido como Geki. Saliendo airosa del encuentro, Taki pasa a ser una fugitiva, y es perseguida por sus antiguos aliados mientras intenta destruir Mekkimaru.

Taki vuelve como personaje inicial en la secuela del juego, Soul Calibur II. En su mayoría sin cambios desde su última aparición, algo que destaca es que su traje principal se muestra sin máscara. Su perfil cuenta que, después de oir que Soul Edge fue destruído por un grupo de guerreros, ella decide intentar domar su kodachi maligna. Cuatro años después, varios ninjas Fu-Ma intentaron capturarla sin éxito. Taki descubre entonces que ellos portan fragmentos de Soul Edge, y llega a la conclusión de que Toki debe tener muchos más, y que la buscaba a ella para reunir más información. Taki decide mantener alejadas Mekkimaru y Soul Edge de Toki.

Taki aparece en el cuarto juego de la saga, Soul Calibur III, con cambios mínimos tanto en apariencia como en estilo de juego, siendo lo más nuevo sus ataques mágicos. Su estilo de juego puede ser seleccionado en el modo de Crear personajes estableciendo "Ninja" como trabajo. Su historia continúa desde el otro perfil, mostrando ubna Taki decidida a volver a Japón, donde descubre que el clan de los Fu-Ma está azotado por conflictos internos debido a la demencia de Toki. Taki contacta con la facción rebelde de los Fu-Ma y descubre a Toki en el Templo del Gran Buddha. Infiltrándose allí, Taki se enfrenta a su maestro Toki, que recientemente había absorbido espíritus Oni del templo. Taki vence a su maestro con las técnicas que él le había enseñado, pero entonces los espíritusque lo poseían salen de su cuerpo y se dirigen al oeste.A sabiendas de que van a por Soul Edge, y que la presencia de la espada es tan débil como para permitir su destrucción, Taki empieza un nuevo viaje para acabar con Soul Edge de una vez por todas. Taki aparece también en Soul Calibur IV, también con cambios mínimos. Desde su aparición En Soul Edge, Taki es uno de los pocos personajes que ha aparecido en todas las secuelas que se han hecho de la saga, hasta Soul Calibur IV.



En 2005, Taki apareció en el crossover de Namco y Capcom. Taki, junto con Mitsurugi, parecen como personajes jugables. Es emparejada con Waya Hime, un enemigo del videojuego Bravoman, y puesta en el equipo de otros protagonistas como Jin Kazama (Tekken) y Ryu (Street Fighter). El tercer traje de Taki en Soul Calibur II, de hecho fue perfilado tomando como modelo el que llevaba Waya.

4 quejas:

yue_sayuri dijo...

joer, que pez ando en videojuegos... esta tía ni me sonaba o.o

eter dijo...

Me gustaba en el Soul Calibur II, pero... el "sex-appeal" es compatible con la elegancia, y con Taki se pasaron.

Una pena que todos los juegos de este tipo acaben tirando por el estilo Mai Shiranui más que por el Chun-li

Muramasa dijo...

Nunca he probado los KOF.

Kururin dijo...

Tío, pon algunas imágenes oficiales la próxima vez, que éstas de aficionados son caspa de la fina. La segunda que has puesto da grima, joder.

El original de Dreamcast me parece una obra maestra como la copa de un pino, pero a las continuaciones no termino de pillarles el punto. Cosas de la vida, supongo.