Taeko es la nueva ¿miembra? (LOL!) del club de Fotografía de la Universidad Meiritsu y acaba por mudarse a la residencia estival de los Sakuraba, donde trabaja como ama de casa tras ser echada de su anterior trabajo, también como ama de casa.

Lo más destacado de Taeko son sus dos grandes fulerenos (que parece ser, no paran de crecer) y su torpeza (me encanta el adjetivo klutz, suena taan bien). TAn torpe era que Aoi tuvo que convencer a Miyabi para contratarla, ya que Taeko tiene una tendencia natural a romper objetos valiosos, aunque intente hacerlo lo mejor posible.
Tina siempre anima a Taeko a esforzarse y le dice que cada vez lo hace mejor (aunque no sea verdad). La razón por la que quiere ser una buena ama de casa, explica, es porque cuando era muy joven (que ahora tampoco es una vieja), su padre murió y su madre tuvo que cuidarla sola. La madre de Taeko era muy eficiente cuidando de la casa, y Taeko desea ser tan buena como lo fue su madre.

Como todas las chicas de una serie de este calibre, Taeko acaba por caer rendida a los pies de Kaoru (que está mal que lo diga yo, pero es bastante sosaina; lo bueno que tiene es que almenos va a la uni). Gusta de poner chocolate a todo lo que cocina, incluso en el pescado. En un capítulo de ~Enishi~ se dice que Taeko tiene cierto interés por lo sobrenatural (como Fuyuki Hinata, no?) así como por entrenarse en el arte de las sacerdotisas, las miko.
El nombre de Taeko (oséase "Tae-ko") significa "¿niño delicado?" en Japonés, reflejando así su torpe personalidad.

4 quejas:
La serie de seres femeninos es grandioso, lo malo es que en este caso no especificas en como se llama el anime en que aparece este personaje
La serie es Ai Yori Aoshi, o Azul
y su secuela "Enishi".
Personaje bastante maltratado y que gana mucho cuando no sale en plan fanservice y se atisba que tiene personalidad tras su pechonalidad.
Y con gafas, que las que llevan gafas follan mejor!
Publicar un comentario