Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Lectores negros, lectores blancos, tengo un sueño...

domingo, 18 de enero de 2009

Hacía tiempo que no intentaba escribir una entrada realmente interesante, y eso es lo que voy a intentar hacer a pesar de estar falto de ideas. Probaré a contenerme y no usar imágenes de chicas semidesnudas como reclamo:


(Lo sé, es uno de los trucos más viejos que existen)

Una vez dicho esTo, voy a intentar haceros reír, O almenos hacer que unA vez leído esto, vuestra vida sea un poco más amena e interesante (que no es que no lo intente siempre, pero).

Después de intentar convenceros paRa que veáis una serie sin saber si os he conseguido enganchar a ella (admito que tengo Unos gustos un tanto raros); después de abrir encuestas, sin saber quién exactaMente ha contestado a ella; después de haceros saber aquellas cosas que me sacan de quicio; e incluso después de colgar los resultados de Algunas de las encuestas, he llegado a la taJante conclusión de que... ¿cada vez lo estoy haciendo peor? No puede ser!! Un ser tan ferpecto, increíble, sorprendente, fantabUloso e interesante como yo; YO, que no soy engreído ni pedante, no me puedo haber equivocado.

¿Y por qué digo esTo? Mayormente por nada, porque al principio de todo creo que dije que no esperaba que mis aventuras y desventuras os importasen un comino, no? pero he detectado que hay poSt con entre 4 y 6 comentarios vuestros (todo un logro: LOGRO DESBLOQUEADO) y hay otros que se mueren de asco, 'pobesitos'.

Si me tengo que fiar del contador de visitas gUay, el azul, mi blog tiene unas 20 visitas diarias, nada comparado con cierta gente que acudió a la BloggerCon del Salón del Manga, pero cosa impeNsable cuando empecé. Por esto me gustaría saber quién diantre se burre tanto como para entrar aquí; porque me juego el cuello que ningunO de vosotros recomienda mi blog cuando escribe otros comentarios, cuando escribe en foros, o, simplemente cuando habla con los amIgos (como alguien diga que sí lo hace me da un telele (en el buen sentido) pero me duraría poco porque me teNdría que cortar el cuello). Además he de reconocer que mi blog, en un ejercicio de humildaD, no tiene nada de especial (excepto el bloguero), por lo que es normal que nadie lo recomiendE (y/o lo use como referencia para nada), y que conste que con esto no intento eXcusarme.

Hago un pequeño break para comentar cosas que me sacan de quicio. La primera cosa es que, si os imagináis una biblioteca de facultad y cuadrada, con un pasillo en la zona nor-noroeste, conteniendo este pasillo una sala de trabajo en grupo y una sala de ordenadores al lado, llevando el susodicho pasillo a otra parte de la biblioteca, una biblioteca tal como la UPF de Ciutadella (casualidad? no lo creo); en estas condiciones, como puede ser que haya gente que salga de una de las salas para hablar con el móvil en... ¡el pasillo de la biblioteca!

También, debo estar paranoico perdido o algo, pero tengo la sensación de que hay una confabulación, y la gente cuenta el major chiste justo cuando pasan por el pasillo, que oyes unas risas... Y hasta he visto gente, que se ha reencontrado allí (allí referido como el pasillo), y como no, dos besitos: CHUIK! CHUIK!, bien sonoros, para que todos oigamos la mucho que se han echado en falta... Y no podían faltar las [...] de los tacones, pero estas salieron en la anterior edición.

Otros que me sacan de quicio son los que se cuelan en las taquillas del metro o del tren, que, al final acabaré por pensar que todo el que vaya detrás de mí es que se quiere colar (o que quiere rollo, pero no creo que sea el caso). Gracias a esta gente nos suben a los demás los precios. Deberían hacer las estadísticas basadas en que como mínimo cada título validado incluye una sombra, cuando no son los cholacos que pasan como 3 o 4, y encima fuman en el andén (¿andén=anda y que les den?). Pues 'andén' para todos ellos.

En definitiva, no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy.

PD: Lo de marcar en negrita la serie que estoy publicitando, se me ha ocurrido mientras escribía, si es que soy un p*to crack!!

6 quejas:

RowSphere dijo...

Bueno, amos por partes. Primero, la imagen es uno de los trucos más viejos que existen, pero funciona xDD.

Con respecto al anime, pues no, no me he enganchado... es más, ni siquiera la he empezado a bajar. Peeerrroooo, has conseguido que sepa de su existencia y que me interese; dos requisitos fundamentales para que esté en mi lista de pendientes; ... y eso solo lo habían logrado Eter y Jeparla. El primero escribe de puta madre y da gusto leer sus entradas; y Jepar... pues es muy insistente, cuando se pone tan pesado es porque lo que recomienda no es moco de pavo (por lo que he visto, tu eres de este estilo xDD).

Por otro lado, yo intento comentar todas las entradas que leo, pero si dejo un comentario es porque tengo algo que decir sobre el tema (ya sea para criticar, alavar, opinar o reirme y hacer reir un rato); si no tengo algo que decir y no tengo el día para cachondeos... pues no comento ^^.

Yo soy de los que se aburren tanto como para pasarme por tu blog casi todos los días, y no, no lo recomiendo... pero yo no recomiendo ningún blog así que...

Y de lo demás, posss, hace años que no piso una biblioteca (no hay nada como el hogar) y nunca he usado el metro (entre otros motivos porque por aquí no hay).

Ale, que me he explayado bastante.

PD: Si no llegases a poner la posdata, estaría escribiendo todas las letras marcadas para ver que era... ya has jodido la intriga xDDD.

yue_sayuri dijo...

Lo único interesante de todo el rollo que has soltado, y por cierto me he leído, es la puta imagen.

No ahora en serio, cada uno hace el blog a su manera y tu tienes tu toque personal. Quizás no recibas 10.000 visitas como los de la bloggercon (nosotros tampoco y qué) pero sabes que esas 20 visitas que recibes te leen.

Lo de los coments, no te hagas mala sangre. Es difícil que la gente deje coments, parece que dan alergía o algo por el estilo. Pero tienes que conformate con los cuatro que tengas, piensa que esos que te dejan es pq se han leído lo que has puesto (que a veces ya es mcuho) y dejan su huella por aquí

Así que ya sabes ^^ A seguir igual o peor xDD

Muramasa dijo...

Quizás lo que quería era buscar palabras de apoyo.

Uzu dijo...

Pues las palabras las puedes buscar en cierto índice, mágico o no xD

I sí, Misaka Mikoto ta buenorra :3

déuu

Yohishi dijo...

Sí sabes que el truco viejo de poner tías de anime y mangas semidesnudas (o desnudas...) llama la atención de la gente usalo siempre xDDD (yo ha sido lo primero que me mirado xD)

La serie que tanto publicitas...si me acuerdo de encontrar el link de descarga le daré una oportunidad, que por ahora me ha dado pereza buscarlo xD

scaramanga dijo...

En lo que a mí respecta, el parágrafo de la biblioteca es de lo más interesante, pues como bibliotecario he tenido que vivir de cerca y combatir el que los usuarios traigan el móbil encendido a la biblioteca. Con todos los respetos, me cago en la familia de todos ellos cuando oigo uno, porque por ser el becario me toca ser a mí el que se tiene que levantar para decirles que se vayan a hablar fuera. O lo que es lo mismo, que te acompaño en el sentimiento, tío, que sé lo duro que es. Y más en esa catedral del saber que es la biblio de la UPF (que por si no lo sabiáis está contruida en un peazo depósito de agua. Algo monumental, aquello).

Y lo de los comments, bueno, pues mis últimas dos entradas solo han recibido uno (entre las dos), así que también me solidarizo.